Buy Windows 10 Pro for $2 in Microsoft store?
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Pedro RG Ver MensajeHe instalado la 10240 y ahora mismo no se activa con el insider , pero en cambio si lo ofrece comprar por.... 279 e
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Pedro RG Ver MensajeHe instalado la 10240 y ahora mismo no se activa con el insider:
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Lombar Ver Mensaje
¿Donde conseguiste la ISO? Tengo la 10240 por Update en una virtual, pero en la web del Insider, por mas que doy vueltas, no encuentro la ISO. Lo tendré delante, pero no la veo. Y la única que he localizado, por otros medios es en inglés. Tengo que formatear y va ser un buen momento poner para poner W10, o eso creo.
Comentario
-
no encuentro un enlace "decente" para descargar el ESD en español. Los de MDL, que redirigen a http://hugefiles.net, no me van.
-
-
-
Originalmente publicado por Lombar Ver Mensaje
¿Donde conseguiste la ISO? Tengo la 10240 por Update en una virtual, pero en la web del Insider, por mas que doy vueltas, no encuentro la ISO. Lo tendré delante, pero no la veo. Y la única que he localizado, por otros medios es en inglés. Tengo que formatear y va ser un buen momento poner para poner W10, o eso creo.
Y para mi ,que visto lo visto me voy a esperar un tiempo prudente antes de poner la version definitiva en realEditado por última vez por Pedro RG; 22/07/2015, 12:43:13.
Comentario
-
-
Es mas sencillo de lo que parece. Me he descargado ESDtoISO http://tinyurl.com/qca676u (la versión más moderna). Una vez descargado lo he expandido en una carpeta.
He buscado install.esd que se encuentra en C:\$Windows.~BT\Sources y lo he copiado a la carpeta donde expandí ESDtoISO. Ejecuto ESDtoISO.cmd con privilegios de administrador. Con la opción 3 chequeo que es la versión adecuada y con la opción 1 creo una ISO estandar. Eso es todo.
Ahora la pasaré a un pendrive y la instalaré en modo UEFI.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Lombar Ver MensajeEs mas sencillo de lo que parece. Me he descargado ESDtoISO http://tinyurl.com/qca676u (la versión más moderna). Una vez descargado lo he expandido en una carpeta.
He buscado install.esd que se encuentra en C:\$Windows.~BT\Sources y lo he copiado a la carpeta donde expandí ESDtoISO. Ejecuto ESDtoISO.cmd con privilegios de administrador. Con la opción 3 chequeo que es la versión adecuada y con la opción 1 creo una ISO estandar. Eso es todo.
Ahora la pasaré a un pendrive y la instalaré en modo UEFI.
Comentario
-
-
Pues, gracias a la idea de Lombart de aprovechar el install.esd de la carpeta C:\$Windows.~BT, he copiado el esd en la carpeta del esd-decrypter-wimlib-4 y creado un es_windows_10_pro_10240_x64_dvd.iso con el que instaslé y activé un nuevo W10Pro en una VM . Así que ya tengo un W10Pro retail, en español, para sucesivas instalaciones
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Jovilla Ver MensajePues, gracias a la idea de Lombart de aprovechar el install.esd de la carpeta C:\$Windows.~BT, he copiado el esd en la carpeta del esd-decrypter-wimlib-4 y creado un es_windows_10_pro_10240_x64_dvd.iso con el que instaslé y activé un nuevo W10Pro en una VM . Así que ya tengo un W10Pro retail, en español, para sucesivas instalaciones
Comentario
-
-
-
Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje
Solución KMS...
gracias
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Pedro RG Ver Mensaje
Perdoname, desde mi infinita ignorancia , pero como se hace ,conozco los kms para w8 , el que es para tontos, darle al boton y listo , pero no se o dudo mucho que sea compatible
gracias
Comentario
-
Comentario