Mañana es 29

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Juan
    Senior Member
    • Dec
    • 1320

    Mañana es 29

    Cabe la remota posibilidad, pues, de que algunos tengan la ocasión de actualizar sus máquinas a Windows 10. Las primeras preguntas que se me ocurren son las siguientes.

    ¿No hay otra forma de actualizar gratis a w10 que hacerlo de manera tan sucia y absurda como a través de Windows Update?
    ¿Es seguro, entonces, que a través del ESD y su correspondiente iso, podremos luego instalar en limpio y que Windows se nos va a activar milagrosamente?

    Por preguntar que no quede... :-)
    Saludos

    Juan
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 20081

    #2
    Ya lo han liberado, ya hay gente a la cual le está actualizando.

    Y puedes instalar con la ISO ultima de la preview. En la misma que la final. Una vez esté relacionado con tu cuenta de live, allí se guardará tu hardware ID y a partir de ese momento podrás instalar en limpio.

    Comentario

    • Juan
      Senior Member
      • Dec
      • 1320

      #3
      No entiendo si hay que instalar a través de WU para que en la cuenta Live se guarde el hardware id o se puede instalar directamente la iso de la previa...
      Editado por última vez por Juan; 28/07/2015, 17:48:35.
      Saludos

      Juan

      Comentario

      • jmtella
        Administrator
        • Nov
        • 20081

        #4
        Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje
        Entiendo, pues, que hay que instalar a través de WU para que en la cuenta Live se guarde el hardware id... Ok?
        Entiendo que no. Que vale perfectamente una instalación desde lo que hemos bajado.

        Comentario

        • Juan
          Senior Member
          • Dec
          • 1320

          #5
          Pues tengo alguna virtual de la última preview y no se activa sino con kms... ¿Te refieres a actualizar el Windows 8 con la iso de la previa?
          Editado por última vez por Juan; 28/07/2015, 17:57:07.
          Saludos

          Juan

          Comentario

          • jmtella
            Administrator
            • Nov
            • 20081

            #6
            Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje
            Pues tengo alguna virtual de la última preview y no se activa sino con kms... ¿Te refieres a actualizar el Windows 8 con la iso de la previa?
            A ver,,, debes tener un producto que sea actualizable (7 / 8) instalado y activado. Luego instalar la ultima preview...y veras como se queda activada automáticamente. Este es el sistema de instalación.

            Comentario

            • Jalvar
              Junior Member
              • Dec
              • 23

              #7
              Acaba de aparecer en mi equipo una pantalla que me informa que no tengo problemas de compatibilidad con W10 y que mi equipo está preparado para la actualización.


              Un saludo
              J, Alvarez

              Comentario


              • Juan
                Juan comentó
                Editar un comentario
                Sí. Lo mismo tengo yo en tres máquinas :-P
            • Juan
              Senior Member
              • Dec
              • 1320

              #8
              Ok. Pero cómo instalas la preview? Montando la iso e instalando como actualización?
              Saludos

              Juan

              Comentario

              • jmtella
                Administrator
                • Nov
                • 20081

                #9
                Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje
                Ok. Pero cómo instalas la preview? Montando la iso e instalando como actualización?
                Efectivamente.

                Comentario

                • blade
                  Senior Member
                  • Dec
                  • 2072

                  #10
                  Jope...Ya me estáis o me estoy liando..., yo he ido actualizando builds en "real" en una partición ...tengo la ultima build instalada (la que ya no pone el numero) en real y esta activada... creo que no tengo que hacer nada.... ya esta, no?
                  Funciona todo... hace falta una KEY? ... o no sabré nunca la KEY que lleva ?

                  Los Windows 7 de otros PC,s que tengo se van a quedar sin tocar de momento con la palomica' apunto ... hasta que vea por donde van los tiros..., si me decido a instalarlo en esos otros PC,s ..., W10 tendrán la KEY del Windows 7 Ultimate de origen?
                  ------
                  blade

                  Comentario


                  • Juan
                    Juan comentó
                    Editar un comentario
                    Yo tengo una virtual activada por ese sistema. Tras actualizar a la RTM ya quedó actualizada y así sigue. Es la máquina de la que saqué el ESD y la iso.
                • jmtella
                  Administrator
                  • Nov
                  • 20081

                  #11
                  Originalmente publicado por blade Ver Mensaje
                  Jope...Ya me estáis o me estoy liando..., yo he ido actualizando builds en "real" en una partición ...tengo la ultima build instalada (la que ya no pone el numero) en real y esta activada... creo que no tengo que hacer nada.... ya esta, no?
                  Funciona todo... hace falta una KEY? ... o no sabré nunca la KEY que lleva ?

                  Los Windows 7 de otros PC,s que tengo se van a quedar sin tocar de momento con la palomica' apunto ... hasta que vea por donde van los tiros..., si me decido a instalarlo en esos otros PC,s ..., W10 tendrán la KEY del Windows 7 Ultimate de origen?
                  Con build sobre build a mi se me han desactivado. Con la fina sobre una original, todo perfecto.

                  Comentario

                  • blade
                    Senior Member
                    • Dec
                    • 2072

                    #12
                    En real nunca se me ha desactivado ninguna build.?
                    Eso es lo que tengo ahora... es para siempre?... sabre la KEY de alguna manera o no sirve de nada?


                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	activado.JPG
Visitas:	25
Size:	17,1 KB
ID:	11717
                    ------
                    blade

                    Comentario


                    • Juan
                      Juan comentó
                      Editar un comentario
                      Alto, algo te falla. Las rtm al activarse ponen Windows 10 Pro o Home, pero no Preview... Olvídalo, esa descripción la has puesto tú, verdad? :-P

                    • blade
                      blade comentó
                      Editar un comentario
                      No se.... yo me he limitado a ir actualizando las build,s de insider en real... y arriba efectivamente pone Windows 10 Pro.... y abajo pone que esta activado y va bien todo.
                      Si se queja ya veré lo que hago...de hecho esa instalacio0n la tengo para trastear W10 y en con los W7 esperare un tiempo antes de irme a W10 porsí.
                      Gracias por la info Juan ....

                    • blade
                      blade comentó
                      Editar un comentario
                      Ya esta claro ... pone Windows 10 Preview abajo porque ese es el nombre del equipo que puso MS y se cambia en propiedades de equipo y le pones en nombre que quieres.., . ...pero ya podrían haber puesto otra cosa los de MS c*ñe ... porque mas de uno se pensara que todavía no es el recontradefinitivo'... y si lo es .
                  • jmtella
                    Administrator
                    • Nov
                    • 20081

                    #13
                    La key te es indiferente. Es genérica y no vale para nada, ya que es tu usuario + ese hardware el que queda autorizado a través de tu cuenta.

                    Comentario


                    • blade
                      blade comentó
                      Editar un comentario
                      Ok capito ... merçi. :-)
                  • Pedro RG
                    Senior Member
                    • Jul
                    • 190

                    #14
                    Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje
                    La key te es indiferente. Es genérica y no vale para nada, ya que es tu usuario + ese hardware el que queda autorizado a través de tu cuenta.
                    Hablando de cuenta , cuantas instalaciones , maquinas virtuales , se pueden tener registradas en una misma cuenta ? O es indistinto, creo que dejaste un comentario hace poco de que eran 10 y había que ir borrandolas , lo que no se si tiene que ver con el insider solo
                    Gracias

                    Comentario

                    • jmtella
                      Administrator
                      • Nov
                      • 20081

                      #15
                      Yo ahora mismo tengo mas de 10. No se el limite...

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X