Originalmente publicado por jmtella
Ver Mensaje
Mañana es 29
Colapsar
X
-
Cojo un W7 virtual, le pongo el iso del w10 y que actualice (no lo he instalado nunca, entiendo que pide una cuenta... de Hotmail, Outlook o tiene que ser live?). Con esto se queda con el hardware id. Entonces con esta cuenta y el iso puedo instalar en limpio una o más virtuales del w10 puesto que el hardware es el mismo.
Es correcto?
Y para real lo mismo si es en el mismo disco que el w7....?Saludos
Javier López
Comentario
-
-
Originalmente publicado por javier Ver MensajeCojo un W7 virtual, le pongo el iso del w10 y que actualice (no lo he instalado nunca, entiendo que pide una cuenta... de Hotmail, Outlook o tiene que ser live?). Con esto se queda con el hardware id. Entonces con esta cuenta y el iso puedo instalar en limpio una o más virtuales del w10 puesto que el hardware es el mismo.
Es correcto?
Y para real lo mismo si es en el mismo disco que el w7....?
Y eso que dices es lo que se le supone...
Y para real tiene que ser incluso en la misma partición, no solo en el mismo disco. Un cambio de particion es un dispositivo diferente para MS..
Comentario
-
-
Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje
Comprobado, el limite son 20 justitas... Y me cabrea...me hacen falta muchas mas...
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Jovilla Ver MensajeQuieres decir que si hoy, en real, instalo el SO en SSD de 120GB y mañana cambio e por otro de 256 y vuelvo a instalar... ¿No lo activa?
Comentario
-
Comentario