A ver qué tal lo explico. En el sobremesa tengo permanentemente conectado vía usb un disco duro. Para ponerlo en marcha tan sólo enchufo su fuente de alimentación, Windows lo detecta y trabajo con él sin ningún problema. Va perfectamente. Pero llega la hora de quitarlo y entonces me voy al icono de extracción segura y le doy a extraer. Sucede entonces que desaparece, como es lógico, de las unidades detectadas por el sistema pero el icono de extracción segura deja entonces de funcionar y no responde a ninguna otra petición, apareciendo en el administrador de dispositivos una exclamación amarilla en un dispositivo usb (creo que usb compuesto).
Si extraigo el disco usb simplemente desenchufándolo (nada, pues, de extracción segura) no aparece inconveniente alguno en el administrador de dispositivos.
Otra cosa que me llama la atención es que cuando enchufo este disco usb a la corriente se apaga momentáneamente la pantalla del monitor y enseguida se enciende. Esto último me pasa desde que cambié la gráfica antigua por una GTX 760 y la fuente de alimentación de 500 por una nueva de 700 u 800. Esto ya pasaba en Windows 8. Lo del administrador de dispositivos sólo sucede ahora en Windows 10.
¿Alguna idea al respecto? Disculpas por el tocho :-P
Si extraigo el disco usb simplemente desenchufándolo (nada, pues, de extracción segura) no aparece inconveniente alguno en el administrador de dispositivos.
Otra cosa que me llama la atención es que cuando enchufo este disco usb a la corriente se apaga momentáneamente la pantalla del monitor y enseguida se enciende. Esto último me pasa desde que cambié la gráfica antigua por una GTX 760 y la fuente de alimentación de 500 por una nueva de 700 u 800. Esto ya pasaba en Windows 8. Lo del administrador de dispositivos sólo sucede ahora en Windows 10.
¿Alguna idea al respecto? Disculpas por el tocho :-P
Comentario