Yo no le he puesto ninguna key, y me lo ha activado por 180 dias. Lo que no sé si es así o tenía que haberle puesto key para que quedara activado permanentemente...
Descargar Windows 10 o cualquier otro producto que esté en el MSDN directamente desde Microsoft
Colapsar
X
-
No. Es así. no hay otra posibilidad en KMS.Originalmente publicado por Waldin Ver MensajeYo no le he puesto ninguna key, y me lo ha activado por 180 dias. Lo que no sé si es así o tenía que haberle puesto key para que quedara activado permanentemente...
Comentario
-
-
A ver. JM... que me entere yo, que he llegado mu tarde y esto del KMS aún no lo pillo:
Por ejemplo, para instalar Office Professional Plus 2016 32 bits:
1. Me bajo la iso de 32 del MSDN (es_office_professional_plus_2016_x86_x64_dvd_6969 637.iso)
2. Me descargo el script de la página mydigitallife.info para 32 bits y lo guardo como "Retail2VL32.cmd"
3. Me bajo la última versión del KMS (http://rghost.net/7zC5lnWsm)
4. Instalao el Office
5. Ejecuo el Script
6. Ejecuo el KMS
¿Me dejo algo? Corregidme
----
Saludos,
Enrique Cortés
Comentario
-
-
Es que,,,en este foro se puede sugerir...pero no entrar en detalles...Originalmente publicado por Enrique Ver MensajeA ver. JM... que me entere yo, que he llegado mu tarde y esto del KMS aún no lo pillo:
Por ejemplo, para instalar Office Professional Plus 2016 32 bits:
1. Me bajo la iso de 32 del MSDN (es_office_professional_plus_2016_x86_x64_dvd_6969 637.iso)
2. Me descargo el script de la página mydigitallife.info para 32 bits y lo guardo como "Retail2VL32.cmd"
3. Me bajo la última versión del KMS (http://rghost.net/7zC5lnWsm)
4. Instalao el Office
5. Ejecuo el Script
6. Ejecuo el KMS
¿Me dejo algo? Corregidme
Comentario
-
-
Mira en MyDigitalLife... es que no procede en este foro...Originalmente publicado por Enrique Ver MensajeComorrrrr??
Bueno, ya me buscaré la vida... si no me respondes en un privado.
Se puede responder a una consulta especifica de si o no...pero hacer un manual de esto,...como que no. No es muy legal.
Comentario
-
No pasa nada, JM. Además, lo entiendo perfectamente, suelo ser bastante legal en estos temas... pero me picó la curiosidad...
-
-
Yo descargue el Office 2016 "a tiempo" y ya capito' como instalarlo, pero voy a quedarme con el de evaluación para trastear ... me da un poco de "grima" instalarlo y mas en un W10 de Insider ..que lleva un espia dentro ... y además contando con la posibilidad de que si hiciera falta... que no lo creo,,,, hacerme con uno de forma legal con la versión de estudiante por 79 euracos y pa' cuatro años
-
-
-
Venia precisamente a preguntar esto. Da nombre de usuario y contraseña incorrecto con un gestor de descarga y error 403 desde el navegador. Duro menos que las promesas de los políticos.Originalmente publicado por jmtella Ver MensajeSe jodió el invento...si es que estas cosas no hay que decirlas...
Ya no funciona la descarga...--
Saludos. Ivan
Comentario
-
-
Es que estas cosas son casi para explotarlas en el día. Me ha extrañado lo que han tardado...mucho...Originalmente publicado por Ivan Ver Mensaje
Venia precisamente a preguntar esto. Da nombre de usuario y contraseña incorrecto con un gestor de descarga y error 403 desde el navegador. Duro menos que las promesas de los políticos.
Comentario
-
-
He visto esto. Todas las variantes, multilengua y hash = MSDN.Originalmente publicado por Ivan Ver Mensaje
Venia precisamente a preguntar esto. Da nombre de usuario y contraseña incorrecto con un gestor de descarga y error 403 desde el navegador. Duro menos que las promesas de los políticos.
Spoiler: mostrarSaludos
ROSQUI®
[Uncertified GP]
Comentario
-
-
Originalmente publicado por ROSQUI® Ver Mensaje
Joer...que estas cosas son agujeros de seguridad de MS... y hay que aprovecharlas inmediatamente. Demasiado duró... una semana... antes que lo cerrasen.
Comentario
-
-
Cualquier KMS lo va a considerar antes o después bicho...Originalmente publicado por Waldin Ver MensajeA mi hoy el Windows Defender me ha encontrado bicho en el KMS que descargué para Office 2016
Este: KMS_VL_ALL 6.6.1.7z en un .exe.
Comentario
-
Comentario