Yo no le he puesto ninguna key, y me lo ha activado por 180 dias. Lo que no sé si es así o tenía que haberle puesto key para que quedara activado permanentemente...
Descargar Windows 10 o cualquier otro producto que esté en el MSDN directamente desde Microsoft
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Waldin Ver MensajeYo no le he puesto ninguna key, y me lo ha activado por 180 dias. Lo que no sé si es así o tenía que haberle puesto key para que quedara activado permanentemente...
Comentario
-
-
A ver. JM... que me entere yo, que he llegado mu tarde y esto del KMS aún no lo pillo:
Por ejemplo, para instalar Office Professional Plus 2016 32 bits:
1. Me bajo la iso de 32 del MSDN (es_office_professional_plus_2016_x86_x64_dvd_6969 637.iso)
2. Me descargo el script de la página mydigitallife.info para 32 bits y lo guardo como "Retail2VL32.cmd"
3. Me bajo la última versión del KMS (http://rghost.net/7zC5lnWsm)
4. Instalao el Office
5. Ejecuo el Script
6. Ejecuo el KMS
¿Me dejo algo? Corregidme
----
Saludos,
Enrique Cortés
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Enrique Ver MensajeA ver. JM... que me entere yo, que he llegado mu tarde y esto del KMS aún no lo pillo:
Por ejemplo, para instalar Office Professional Plus 2016 32 bits:
1. Me bajo la iso de 32 del MSDN (es_office_professional_plus_2016_x86_x64_dvd_6969 637.iso)
2. Me descargo el script de la página mydigitallife.info para 32 bits y lo guardo como "Retail2VL32.cmd"
3. Me bajo la última versión del KMS (http://rghost.net/7zC5lnWsm)
4. Instalao el Office
5. Ejecuo el Script
6. Ejecuo el KMS
¿Me dejo algo? Corregidme
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Enrique Ver MensajeComorrrrr??
Bueno, ya me buscaré la vida... si no me respondes en un privado.
Se puede responder a una consulta especifica de si o no...pero hacer un manual de esto,...como que no. No es muy legal.
Comentario
-
No pasa nada, JM. Además, lo entiendo perfectamente, suelo ser bastante legal en estos temas... pero me picó la curiosidad...
-
-
Yo descargue el Office 2016 "a tiempo" y ya capito' como instalarlo, pero voy a quedarme con el de evaluación para trastear ... me da un poco de "grima" instalarlo y mas en un W10 de Insider ..que lleva un espia dentro ... y además contando con la posibilidad de que si hiciera falta... que no lo creo,,,, hacerme con uno de forma legal con la versión de estudiante por 79 euracos y pa' cuatro años
-
-
-
Originalmente publicado por jmtella Ver MensajeSe jodió el invento...si es que estas cosas no hay que decirlas...
Ya no funciona la descarga...--
Saludos. Ivan
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Ivan Ver Mensaje
Venia precisamente a preguntar esto. Da nombre de usuario y contraseña incorrecto con un gestor de descarga y error 403 desde el navegador. Duro menos que las promesas de los políticos.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Ivan Ver Mensaje
Venia precisamente a preguntar esto. Da nombre de usuario y contraseña incorrecto con un gestor de descarga y error 403 desde el navegador. Duro menos que las promesas de los políticos.
Spoiler: mostrarSaludos
ROSQUI®
[Uncertified GP]
Comentario
-
-
Originalmente publicado por ROSQUI® Ver Mensaje
Joer...que estas cosas son agujeros de seguridad de MS... y hay que aprovecharlas inmediatamente. Demasiado duró... una semana... antes que lo cerrasen.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Waldin Ver MensajeA mi hoy el Windows Defender me ha encontrado bicho en el KMS que descargué para Office 2016
Este: KMS_VL_ALL 6.6.1.7z en un .exe.
Comentario
-
Comentario