Descargar Windows 10 o cualquier otro producto que esté en el MSDN directamente desde Microsoft

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Waldin
    Senior Member
    • Jul
    • 1132

¿Quieres decir que no es real? Es que me ha encontrado esto
    http://www.microsoft.com/security/po...0A%09%09%09%09

Concretamente en KMS_VL_ALL_6.6.1\32-bit\SppExtComObjPatcher.exe
    Editado por última vez por Waldin; 07/12/2015, 19:23:58. Razón: Indicar el fichero "infectado"

Comentario

• jmtella
      Administrator
      • Nov
      • 20584

Originalmente publicado por Waldin Ver Mensaje
      ¿Quieres decir que no es real? Es que me ha encontrado esto
      http://www.microsoft.com/security/po...0A%09%09%09%09

Concretamente en KMS_VL_ALL_6.6.1\32-bit\SppExtComObjPatcher.exe
      Por supuesto que no lo es.

Precisamente el SppExtComPatcher es el mas limpito de todos...Los fuentes están disponibles, limpios y si los compilas coinciden con el binario que se suministra.

Comentario

• RSola
        Senior Member
        • Jan
        • 288

Lo mismo ese es un falso positivo, pero hay programas antivirus y antimalware que detectan a veces los activadores por KMS, caso de KMSpico por ejemplo, como programas potencialmente no deseados o herramientas de hacking.
        Ramón Sola

Comentario

• NostromoADF
          Senior Member
          • Dec
          • 596

No creo que sea un falso positivo, lo detecta como algo no deseable ya que modifica archivos del sistema operativo . Por supuesto no es bueno para el negocio de los desarrolladores de software, eso no quiere decir que no sea interesante para el usuario ya que lo que hacen los KMS es hacer ver al programa que ya está activado con una licencia y no preguntar al fabricante.

Comentario

• jmtella
            Administrator
            • Nov
            • 20584

Originalmente publicado por NostromoADF Ver Mensaje
            No creo que sea un falso positivo, lo detecta como algo no deseable ya que modifica archivos del sistema operativo . Por supuesto no es bueno para el negocio de los desarrolladores de software, eso no quiere decir que no sea interesante para el usuario ya que lo que hacen los KMS es hacer ver al programa que ya está activado con una licencia y no preguntar al fabricante.
            Realmente no modifica archivos. Lo hace de una manera muy elegante, simplemente mete un gancho debugger en el registro de tal forma que cuando se invoca a un programa, primero pasa por él. Es la técnica de depuración normal en desarrolladores por lo cual MS no lo puede cortar...ya que se quedaría sin desarroladores.

De la misma forma, y en esto ya escribí un articulo, se puede meter un gancho por ejemplo, para que cuando invoques al notepad, se ejecute realmente otro programa, por ejemplo la calculadora

Comentario

• Lombar
              Senior Member
              • Dec
              • 155

Pues lamentablemente a mi me dice que 403 - Forbidden siguiendo las instrucciones y colocando la Enterprise x64 del W10: Habrán visto el coladero y ya lo han cerrado

El intento con el Office ha supuesto lo mismo 403 - Forbidden

Una lástima

Comentario

• jmtella
                Administrator
                • Nov
                • 20584

Originalmente publicado por Lombar Ver Mensaje
                Pues lamentablemente a mi me dice que 403 - Forbidden siguiendo las instrucciones y colocando la Enterprise x64 del W10:Habrán visto el coladero y ya lo han cerrado

El intento con el Office ha supuesto lo mismo403 - Forbidden

Una lástima
                Algo haces mal...
                Ahora bien, el SppExtComPatcher yo lo monto a mano...meto una clave de volumen de las publicadas en MS... y a correr. Todo activado.

Comentario

• RSola
                  Senior Member
                  • Jan
                  • 288

Originalmente publicado por NostromoADF Ver Mensaje
                  No creo que sea un falso positivo, lo detecta como algo no deseable ya que modifica archivos del sistema operativo .
                  Me refería como falso positivo a la detección de "PWS:HTML/Phish.GK", una amenaza relacionada con phishing, a menos que el enlace de Waldin no fuese el correcto.
                  Ramón Sola

Comentario

• Waldin
                    Senior Member
                    • Jul
                    • 1132

Si, si. Es correcto. Eso mismo es lo que me dijo el Defender... y claro, me asustó eso de recolector de contraseñas...

Comentario

• Lombar
                      Senior Member
                      • Dec
                      • 155

Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje

Algo haces mal...
                      Te aseguro que ya no funciona, sale un error 403 de falta de permisos, que obviamente no tengo porque no soy suscriptor de MSN. Pienso que lo han cerrado.

Comentario

• jmtella
                        Administrator
                        • Nov
                        • 20584

Te aseguro que ya no funciona, sale un error 403 de falta de permisos, que obviamente no tengo porque no soy suscriptor de MSN. Pienso que lo han cerrado.
                        Instalalte el SppExtComPatcher y en una consolar el modo elevado:

slmgr -skms la_ip_inventada_que_quieras (192.10.2.3)
                        slmgr -ato

y lo activa... y para el Office

cscript "%programfiles%\Microsoft Office\Office16\ospp.vbs" /sethst:192.10.2.3
                        cscript "%programfiles%\Microsoft Office\Office16\ospp.vbs" /setprt:1688
                        cscript "%programfiles%\Microsoft Office\Office16\ospp.vbs" /act

Siempre y cuando les hayas cambiado previamente a ambos instalando una licencia de volumen.

Lo acabo de volver a probar... y va.

Comentario

• Lombar
                          Senior Member
                          • Dec
                          • 155

Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje

Siempre y cuando les hayas cambiado previamente a ambos instalando una licencia de volumen.

Lo acabo de volver a probar... y va.
                          Estamos mezclando cosas. Yo me refiero a la descarga desde la direción y con el método que facilitaste.
                          Del tema del KMS no entro, yo tengo en una virtual el servidor KMS en floppy y con el mismo mantengo mis instalaciones activadas.

Comentario

• jmtella
                            Administrator
                            • Nov
                            • 20584

Estamos mezclando cosas. Yo me refiero a la descarga desde la direción y con el método que facilitaste.
                            Del tema del KMS no entro, yo tengo en una virtual el servidor KMS en floppy y con el mismo mantengo mis instalaciones activadas.
                            Si te refieres a mi primer mensaje de las descargas en ese hilo...solo duró unos días...pocos.

Comentario

Trabajando...
                            X