Originalmente publicado por jmtella
Ver Mensaje
¿Y esto? BSOD!!!!
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Ricardo Augusto Ver Mensaje
O sea, el driver del wireless Intel???
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Ricardo Augusto Ver MensajeEs la instalación limpia que hice con el W7U -- GenuineTicket -- W10Pro, sobre UEFI
Te pongo snap del Device Manager
[ATTACH=CONFIG]n14030[/ATTACH]
Comentario
-
-
Hay algo alli que ni windbg o ningun otro programa va a poder detectar:
EXCEPTION_CODE: (NTSTATUS) 0xc0000005 - The instruction at 0x%p referenced memory at 0x%p. The memory could not be %s.
Ese "extraño" mensaje: La memoria no se puede "read"
Uno de los problemas que más recibo y que pienso que más despista a la gente es un error del tipo "La instrucción en " 0xnúmero_hexadecimal ...
--
Saludos. Ivan
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Ricardo Augusto Ver MensajeAcá va (ya me lo imagino ... )
[ATTACH=CONFIG]n14035[/ATTACH]
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Ivan Ver MensajeHay algo alli que ni windbg o ningun otro programa va a poder detectar:
EXCEPTION_CODE: (NTSTATUS) 0xc0000005 - The instruction at 0x%p referenced memory at 0x%p. The memory could not be %s.
Ese "extraño" mensaje: La memoria no se puede "read"
Uno de los problemas que más recibo y que pienso que más despista a la gente es un error del tipo "La instrucción en " 0xnúmero_hexadecimal ...
Es normal el dump. Ese mensaje no indica problema de memoria sino que dice que no es accesible. Es decir se ha liberado del proceso... Ha montado el software de ASUS y eso no se debe hacer.
Comentario
-
-
El valor del registro RAX es ciertamente extraño, desde luego c6b4efd8`f0bf10f0 nunca puede ser una dirección virtual válida, al menos en los espacios de direcciones que se manejan todavía. Es como si la función IppValidatePathUnderLock del controlador Tcpip.sys hubiera cogido un valor basura de algún sitio.
Ramón Sola
Comentario
-
-
Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje
Anda que no tienes mierda... Acronis monta dirvers, AUS SmartGesture es candidato igualmente y candidato fuerte. Todo el software ese que has montado de ASUS lo es. Vamos, que esto no es para nada una instalación "limpia".
Comentario
-
-
Originalmente publicado por RSola Ver MensajeEs como si la función IppValidatePathUnderLock del controlador Tcpip.sys hubiera cogido un valor basura de algún sitio.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Ricardo Augusto Ver MensajeCon "sitio" te refieres a "web" o a algo desconocido?? Porque si fuera lo primero me da mala espina, y si fuera, podría venir del FreeFileSync??
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Ricardo Augusto Ver Mensaje
Sin Asus Gesture tendría touchpad?? Igual que el ATK, sin él no tengo teclado retroiluminado...
Y el Acronis ni de coña. El Acronis solo vale para crear el DVD... y cualquier operación de copia / recuperación, arrancando desde el. Esto para cualquier software de este tipo... Y hay mas cosas que no me gustan pero no parecen tan peligrosas como estas. Te toca de nuevo instalación limpia.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por jmtella Ver MensajeTe toca de nuevo instalación limpia.
Hubiera hecho la imagen cuando estaba limpio, la dejé para tener una con las apps más necesarias y ahora las paso por el c...
Sabes que este teclado sin retroiluminación es para Ray Charles... Lo del touvchpad no me importa tanto.
Nos vemos a la vuelta, hoy tengo tiempo para tus mañas (pero te hago caso sin chistar)
Comentario
-
Comentario