Originalmente publicado por Ricardo Augusto
Ver Mensaje
¿Y esto? BSOD!!!!
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje
De ASUS nada...nada de nada... el Acronis no y el Traniz no se lo que es...
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Ricardo Augusto Ver Mensaje
Y cómo hago para que el teclado se ilumine?
Comentario
-
-
Y cómo hago para que el teclado se ilumine?
Comentario
-
-
Me jode tener apagado el teclado y no ver un cura en la bañera con estas teclas oscuras, pero GRACIAS JOSE, el equipo y W10 funcan MUCHO mejor que en la instalación anterior con los drivers de Asus NO WHQL
Y no instalé el Acronis, sino que desde otro equipo que sí lo tiene creé un DVD de arranque del Rescue y con ése luego arranqué desde UEFI y en un disco externo USB grabé una imagen con las particiones RECOVERY, EFI SYSTEM y la del C: y tengo un clon de la instalación limpia.Editado por última vez por Ricardo Augusto; 17/10/2015, 17:54:04.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Ricardo Augusto Ver MensajeMe jode tener apagado el teclado y no ver un cura en la bañera con estas teclas oscuras, pero GRACIAS JOSE, el equipo y W10 funcan MUCHO mejor que en la instalación anterior con los drivers de Asus NO WHQL
Y no instalé el Acronis, sino que desde otro equipo que sí lo tiene creé un DVD de arranque del Rescue y con ése luego arranqué desde UEFI y en un disco externo USB grabé una imagen con las particiones RECOVERY, EFI SYSTEM y la del C: y tengo un clon de la instalación limpia.
Y no vale con Acronis hacer copia de las particiones...hay que hacerla del volumen de disco.
Comentario
-
-
A ver, el hardware de Asus no es único...Asus no fabrica... usa solamente, Por tanto seguramente hay drivers certificados de otros fabricantes o incluso de la casa que hace los componentes....
Originalmente publicado por jmtella Ver MensajeY no vale con Acronis hacer copia de las particiones...hay que hacerla del volumen de disco.
Comentario
-
-
Pero en mi caso hasta hoy todos son puestos por W10...
O sea, que no sirve para luego restaurar sino es el volumen completo, o sea todo el disco??
Comentario
-
-
Comentario
-
-
Ha puesto genéricos si no activa las funcionalidades..
Pierde la firma del volumen... y la activación, por ejemplo, se basa en ella.
Si lo desinstalo los vuelve a instalar, porque el wizard se ira a Asus a buscar?? O quedó rastro de la instalación anterior en algún lugar? Es una lucha... Pero funca bien aunque se cargaron esos drivers de Asus, NO VOY A VOLVER A INSTALAR EN LIMPIO, quiero vivir!!!
Y sobre el clonado, hago imagen de todo el disco completo entonces??
Voy a hacer que agregue a la imagen anterior de particiones, la del volumen completo, así no tiene que escribir tooodo otra vez. El wizard de clonación lo ha permitido así que supongo que vale...Editado por última vez por Ricardo Augusto; 17/10/2015, 19:50:36.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por ROSQUI® Ver Mensajebonito hilo este..., me voy a tomar una valeriana... ¬¬
Comentario
-
Comentario