Desde hace unas semanas, tras alguna de las actualizaciones del Insider vengo observando un problema extraño. Cuando apagao la máquina al iniciar se me muestra el arranque UEFI, la luz del disco duro parpadea (un RAID SSD) unos segundos y se para, pantalla negra y no ocurre nada. Al final, da lo mismo lo que esperes, hay que apagar pulsando de manera continuada el botón de apagado y de nuevo pulsarlo para arrancar. En este caso, a la segunda, se inicia perfectamente. Cuando reinicio no se presente el problema, solo en apagado.
Obviamente la solución sea cargarme las particiones, formatear e instalar pero me resisto, al menos mientras nos llega la definitiva. Si he probado a restaurar W10 a una versión limpia y reparada y el prblema persiste, no se soluciona.
Se admiten consejos y ayudas.
Obviamente la solución sea cargarme las particiones, formatear e instalar pero me resisto, al menos mientras nos llega la definitiva. Si he probado a restaurar W10 a una versión limpia y reparada y el prblema persiste, no se soluciona.
Se admiten consejos y ayudas.
Comentario