Windows 10 Cambiar tipo de red a empresa?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 20083

    #16
    Originalmente publicado por CarlosT Ver Mensaje
    JM, como hago para desactivar esas políticas y en que afecta en general?
    Hay que buscarlas en Local Policy...y siempre te hacen volver loco para localizarlas. No me gusta que se desactiven...ni a mi, ni a Windows...

    Comentario

    • CarlosT
      Senior Member
      • Dec
      • 282

      #17
      Me parece que eso lo que hace es que no se loguee en la web y sea como anónimo si lo desactivo, cosa que no pasa con el NAS y el Time Capsule, que si piden autentificación... Como lo veo muy complicado lo que hare es formatear y salir de la beta hasta que lo arreglen, porque supongo que lo tendrán que arreglar o arrastrara a mucha gente.

      Comentario

      • jmtella
        Administrator
        • Nov
        • 20083

        #18
        Originalmente publicado por CarlosT Ver Mensaje
        Me parece que eso lo que hace es que no se loguee en la web y sea como anónimo si lo desactivo, cosa que no pasa con el NAS y el Time Capsule, que si piden autentificación... Como lo veo muy complicado lo que hare es formatear y salir de la beta hasta que lo arreglen, porque supongo que lo tendrán que arreglar o arrastrara a mucha gente.
        No. Es desactivar los protocolos NTLM v2 (y superior). No tiene nada que ver con logueo / autenticación.

        Y quizá no lo arreglen: exigen un protocolo por motivos de seguridad y que sean "los otros" los que se adapten. (esto ha pasado mas veces)

        Comentario

        • CarlosT
          Senior Member
          • Dec
          • 282

          #19
          Dudo que en los que tengo ya lo arreglen, esperemos a ver que pasa.

          Gracias.

          Comentario

          Trabajando...
          X