Tu licencia de WINDOWS 10 expirará pronto: (NO PUEDE SER).

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Aarlun
    Member
    • May
    • 93

Tu licencia de WINDOWS 10 expirará pronto: (NO PUEDE SER).

El día 12 de este mes expuse en este Foro un problema de que Windows 10 Pro no me funcionaba. Gracias a las indicaciones de Tella ejecuté *Media Creation Tools* , bajé el ISO y lo ejecuté. Todo se solucionó, pero al parecer ahora Microsoft interpreta que tengo un Windows de prueba, aunque reconocieron que mi Windows era legal, (también apareció nota de "Hemos detectado que no tienes W10 activado a la última actualización" y dí a ACTIVAR). Ahora, al cabo de 12 días, me aparece al encender el mensaje que indico, y no conservo la CLAVE original para adquirir una nueva y renovarla. ¿Qué ocurre y qué puedo hacer? Gracias.
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 20685

Si has instalado la "misma" versión, es decir, si tenias un profesional, un profesional, etc... entonces se activaría solo. Suena a que has instalado una versión diferente.

Comentario

• Aarlun
      Member
      • May
      • 93

Instalé el ISO, y mirando con AIDA64 me aparece Sistema Operativo TRIAL VERSION, / Activación no requerida /Clave del producto W269-TRIAL VERSION

Comentario

• Aarlun
        Member
        • May
        • 93

En Sistema parece todo correcto, y un ID de 20 dígitos separados en 4 grupos de 5, lo normal.

Comentario

• jmtella
          Administrator
          • Nov
          • 20685

Todo Windows, incluso los de prueba, tienen clave. La clave que ves es la de prueba. ¿Qué sistema tenias de w10, y cual es el instalado?

Comentario

• Aarlun
            Member
            • May
            • 93

Tenía y tengo Windows 10 Pro versión 10-0-14393,321
            El mensaje de licencia caducada no deja de salir.

Comentario

• Aarlun
              Member
              • May
              • 93

Tenía y tengo Windows 10 Pro versión 10-0-14393,321
              El mensaje de licencia caducada no deja de salir.

Ejecutando slmgr -xpr me indica la fecha de instalación LEGAL del sistema, el 17-07-2016.

Comentario

• blade
                Senior Member
                • Dec
                • 2081

''Apatrulla'' por el link a ver si suena la flauta y te sirve... aunque no sea tu caso
                ------
                blade

Comentario

• noSign
                  Super Moderator
                  • Dec
                  • 4429

Con el comando slmgr -dli que te sale

La clave de producto la consigues con.:
                  powershell "(Get-WmiObject -query ‘select * from SoftwareLicensingService’).OA3xOriginalProductKey"
                  (Get-WmiObject -query ‘select * from SoftwareLicensingService’).OA3xOriginalProductKey
                  <-----si lo haces desde Powershell
                  Datos más extensos en Powershell.:
                  Get-WmiObject SoftwareLicensingProduct

Comentario

• Aarlun
                    Member
                    • May
                    • 93

Originalmente publicado por noSign Ver Mensaje
                    Con el comando slmgr -dli que te sale

La clave de producto la consigues con.:
                    powershell "(Get-WmiObject -query ‘select * from SoftwareLicensingService’).OA3xOriginalProductKey"
                    (Get-WmiObject -query ‘select * from SoftwareLicensingService’).OA3xOriginalProductKey
                    <-----si lo haces desde Powershell
                    Datos más extensos en Powershell.:
                    ​​​​​​​Con slmgr -dli me sale lo mismo que con slmgr -xpr: 17-07-2016
                    Explícame, por favor, algo más claro el consejo que me das para conseguir la clave. Entro en PowerShell pero no sé adónde ir ni qué teclear de lo que me indicas.
                    Gracias por tu interés.

Comentario

• noSign
                      Super Moderator
                      • Dec
                      • 4429

Es igual que en DOS, linea de comandos (copia y pega la siguiente linea).

Cuando veas el resultado, puedes repetir con.:

Si quieres copiar los resultados al portapaeles.:
                      Get-WmiObject SoftwareLicensingProduct | clip

Comentario

• Aarlun
                        Member
                        • May
                        • 93

Originalmente publicado por noSign Ver Mensaje
                        Es igual que en DOS, linea de comandos (copia y pega la siguiente linea).

Cuando veas el resultado, puedes repetir con.:

Si quieres copiar los resultados al portapaeles.:
                        Get-WmiObject SoftwareLicensingProduct | clip
                        Entendido, excepto que copio y... ¿pego dónde? En PowerShell no encuentro dónde ejecutar.

Comentario

• jmtella
                          Administrator
                          • Nov
                          • 20685

A ver, Aarlun...que no vas a conseguir nada. No me has dicho que versión de W10 tenias antes...porque esto indica el tipo de licencia. Si tenias una diferente a la instalada nunca se te activará.

Comentario

• Aarlun
                            Member
                            • May
                            • 93

Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje
                            A ver, Aarlun...que no vas a conseguir nada. No me has dicho que versión de W10 tenias antes...porque esto indica el tipo de licencia. Si tenias una diferente a la instalada nunca se te activará.
                            Ya está solucionado. He hablado con el taller de informática que me instaló el Disco SSD. Yo tenía Windows 10 Pro a partir de un WIN 8.1 Pro. Han entrado en mi ordenador mediante KMSPico y lo han actualizado inmediatamente. ¿Qué ha ocurrido? No lo sé. Quizá porque ejecuté un ISO que no era. La solución que por chat me dieron en Microsoft es que formateara, instalara W 8.1 y luego ejecutara un enlace que me enviaron. Esto ha sido much omás rápido y menos traumático. Lo ocurrido imagino qué es: Que el taller no instaló mi Win 10 Pro, sino otro Pro de un pack que al parecer Microsoft proporciona a los talleres de informática, no sé por qué. ¿Error? Ni idea. Durante casi un año ha funcionado perfecto.

Comentario

• jmtella
                              Administrator
                              • Nov
                              • 20685

Originalmente publicado por Aarlun Ver Mensaje

Ya está solucionado. He hablado con el taller de informática que me instaló el Disco SSD. Yo tenía Windows 10 Pro a partir de un WIN 8.1 Pro. Han entrado en mi ordenador mediante KMSPico y lo han actualizado inmediatamente. ¿Qué ha ocurrido? No lo sé. Quizá porque ejecuté un ISO que no era. La solución que por chat me dieron en Microsoft es que formateara, instalara W 8.1 y luego ejecutara un enlace que me enviaron. Esto ha sido much omás rápido y menos traumático. Lo ocurrido imagino qué es: Que el taller no instaló mi Win 10 Pro, sino otro Pro de un pack que al parecer Microsoft proporciona a los talleres de informática, no sé por qué. ¿Error? Ni idea. Durante casi un año ha funcionado perfecto.
                              A ver.. el KMSPico es una cosa PIRATA... Es decir lo que te instalaron era un Windows pirata y ahora lo sigues teniendo pirata. Con cualquier actualización se de desactivará.

Comentario

Trabajando...
                              X