Tu licencia de WINDOWS 10 expirará pronto: (NO PUEDE SER).

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • C@rlitosWay
    Senior Member
    • Dec
    • 305

Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje

A ver.. el KMSPico es una cosa PIRATA... Es decir lo que te instalaron era un Windows pirata y ahora lo sigues teniendo pirata. Con cualquier actualización se de desactivará.
    Eso es un activador pirata, la solución mejor es instalar de cero con un iso original y activar con la clave de 8.1... si es que la habilitaste en su día para Windows 10.

Comentario

• Enrique
      Senior Member
      • Aug
      • 147

Ese problema le está ocurriendo a mucha gente: por cualquier tontería de hardware, llevan el equipo a un "taller informático", creyendo que es un sitio oficial del fabricante (o quizá si), y allí lo reparan, le cambian la versión de windows 10 y lo crakean. La única solución: formatear, instalar el sistema anterior con su clave original y actualizar a Windows 10 y activarlo por mediación del servicio de soporte de Microsoft.
      ----
      Saludos,
      Enrique Cortés

Comentario

• Aarlun
        Member
        • May
        • 93

La casa de Informática es muy seria y de fama en la ciudad. Cuando llevé el PC para instalarle un SSD con WIN-10-Pro legal instalado (no comprado sino bajado de Microsoft por la oferta desde WIN-8,1-Pro) ellos me lo devolvieron con el 10 Pro instalado en el SSD. He preguntado ahora si es MI MISMO Win10 y ,me dicen que NO porque era mucho más fácil instalarme un 10-Pro legal que Microsoft vende en forma de Pack con varias licencias para PC de Empresas a los instaladores. Eso es lo que tengo, y se comprometen a que siempre me repondrán el Pro si se repitiese el problema, que ocurrió según ellos por bajar un ISO no adecuado de Microsoft.

En cuanto al KSMPico (que he borrado de inmediato) dicen que es un programa de reparaciones que les permite, en casos, interactuar con el cliente sin necesidad de llevarle el PC al taller.

Es toda la explicación que puedo darte. Si me han engañado es un engaño extraño, pues yo poseía un 10-Pro legal instalado. No le veo sentido a que me hayan colado uno pirata formateando el mío instalado. No lo entiendo.

Comentario

• jmtella
          Administrator
          • Nov
          • 20685

Por favor, que encima te están llamando bobo...no te dejes tomar el pelo de esa forma. Es lo mas pirata del mundo.

Simplemente llama a MS a consultas y díselo...les cierran el garito.

Comentario

• Aarlun
            Member
            • May
            • 93

Esta casa de informática es bastante seria. Les he preguntado si me instalaron en el nuevo SSD MI Windows-10-Pro bajado de Microsoft en su día a partir de Windows-81-Pro, cuando se ofrecía así, y que estaba instalado en el HD. Me han dicho que NO, que en el SSD vacío inicial los del taller instalaron un Windows-10-Pro suyo perteneciente a un pack de Sistemas que Microsoft vende a las empresas, y que es totalmente legal, aunque no aparezca "para Usuarios de Hogar".

No entiendo que me mientan, pues yo ya tenía un 10-Pro legal que se formateó y desapareció.

En cuanto a KMSPico , que ya he borrado, me dicen que es un programa que les permite interactuar con el cliente sin necesidad de llevar el PC al taller, y que sí, todo antivirus lo considerará cosa extraña.

Esta es toda la información que puedo darte. Me garantizan CERO problemas con el SO y soluciones gratuitas si las tuviera. .

Comentario

• jmtella
              Administrator
              • Nov
              • 20685

Originalmente publicado por Aarlun Ver Mensaje
              Esta casa de informática es bastante seria. Les he preguntado si me instalaron en el nuevo SSD MI Windows-10-Pro bajado de Microsoft en su día a partir de Windows-81-Pro, cuando se ofrecía así, y que estaba instalado en el HD. Me han dicho que NO, que en el SSD vacío inicial los del taller instalaron un Windows-10-Pro suyo perteneciente a un pack de Sistemas que Microsoft vende a las empresas, y que es totalmente legal, aunque no aparezca "para Usuarios de Hogar".

No entiendo que me mientan, pues yo ya tenía un 10-Pro legal que se formateó y desapareció.

En cuanto a KMSPico , que ya he borrado, me dicen que es un programa que les permite interactuar con el cliente sin necesidad de llevar el PC al taller, y que sí, todo antivirus lo considerará cosa extraña.

Esta es toda la información que puedo darte. Me garantizan CERO problemas con el SO y soluciones gratuitas si las tuviera. .
              Ya...por favor no seas incauto.

Aquí tienes todo el pirateo del mundo, por supuesto el KMSPICO en segundo lugar (encima no es de los mejores):

mydigitallife.info es su primera y mejor fuente para toda la información que usted está buscando. Desde temas generales a más de lo que usted podría esperar encontrar aquí, mydigitallife.info lo tiene todo. ¡Deseamos que encuentre lo que está buscando!

No sirve esa casa de informática ni para darte algo pirata decente...

Comentario

• noSign
                Super Moderator
                • Dec
                • 4429

El KMSPICO para gestion en remoto... Debe ser cuando se pone en contacto con el servidor KMS
                Ni TeamViewer ni nada. Es más , Seguro que han instalado el CCleaner Pro de pago.
                Me daria más seguridad.

Comentario

• jmtella
                  Administrator
                  • Nov
                  • 20685

Originalmente publicado por noSign Ver Mensaje
                  El KMSPICO para gestion en remoto... Debe ser cuando se pone en contacto con el servidor KMS
                  Ni TeamViewer ni nada. Es más , Seguro que han instalado el CCleaner Pro de pago.
                  Me daria más seguridad.

Es lo que me carea de este tipo de tiendas: que lo haga un usuario particular, sabiendo lo que hace...pase. Pero que lo haga una tienda, algo totalmente punible, y que además engañe a los que van a ella... vamos...que como sepa cual es me falta tiempo para denunciarla.

Comentario

• Waldin
                    Senior Member
                    • Jul
                    • 1136

¿Y si el usuario particular no sabe lo que hace?

Comentario

• jmtella
                      Administrator
                      • Nov
                      • 20685

Originalmente publicado por Waldin Ver Mensaje
                      ¿Y si el usuario particular no sabe lo que hace?
                      Ya... se encuentra esos programas por ahí y sin querer los pincha...

Comentario

• Waldin
                        Senior Member
                        • Jul
                        • 1136

Ya sabes... la curiosidad es muy mala... La cantidad de información que se lee en foros o webs... es muy tentadora... y los enlaces... muy difícil dejarlos escapar... porque no duran siempre...

Comentario

• miguelonmelon
                          Junior Member
                          • Mar
                          • 4

A ver.. el KMSPico es una cosa PIRATA... Es decir lo que te instalaron era un Windows pirata y ahora lo sigues teniendo pirata. Con cualquier actualización se de desactivará.
                          KMSpico lo unico que hace es quitarte las marcas de agua, al menos ein WIN10

Comentario

• miguelonmelon
                            Junior Member
                            • Mar
                            • 4

KMSpico lo unico que hace es quitarte las marcas de agua, al menos ein WIN10

Comentario

• miguelonmelon
                              Junior Member
                              • Mar
                              • 4

A ver.. el [url=https://descargar-kmspico.com]KMSPico es una cosa PIRATA[url]... Es decir lo que te instalaron era un Windows pirata y ahora lo sigues teniendo pirata. Con cualquier actualización se de desactivará.
                              Kmspico al menos en win10 lo unico que hace es quitarte las marcas de agua, lo demás no lo toca

Comentario

• jmtella
                                Administrator
                                • Nov
                                • 20685

Originalmente publicado por miguelonmelon Ver Mensaje

Kmspico al menos en win10 lo unico que hace es quitarte las marcas de agua, lo demás no lo toca
                                No es cierto, lo activa (es un KMS rupestre, pero un KMS al fin y al cabo): lo que pasa es que no crea una clave de firma digital por lo que cuando quiera Microsoft lo puede desactivar.

Comentario

Trabajando...
                                X