Lo bien que funciona el Creators Update :-)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Juan
    Senior Member
    • Dec
    • 1319

    Lo bien que funciona el Creators Update :-)

    Véase el historial de confiabilidad... (Claro que, como de costumbre, los últimos drivers de Nvidia también tienen delito... )

    Editado por última vez por Juan; 12/04/2017, 09:49:05.
    Saludos

    Juan
  • blade
    Senior Member
    • Dec
    • 2070

    #2
    Animo ... que al final se ve que ya levanta'
    ------
    blade

    Comentario

    • noSign
      Super Moderator
      • Dec
      • 4151

      #3
      Tu mismo lo indicas Juan, nos tienen loco los drivers de Nvidia.

      Comentario

      • blade
        Senior Member
        • Dec
        • 2070

        #4
        Ayer instale un W10 en limpio en un HD nuevo y de momento le he dejado el driver que instalo W10 para nVidia...
        ------
        blade

        Comentario

        • NostromoADF
          Senior Member
          • Dec
          • 596

          #5
          Repro, por lo que veo al apagar el ordenador casca el controlador de Nvidia.

          Comentario

          • Juan
            Senior Member
            • Dec
            • 1319

            #6


            Bueno, lo de los iconos de los jpg se soluciona en Configuración Aplicaciones predeterminadas Restablecer. (Adjunto)

            Tengo pendientes otros problemillas. Por ejemplo, los iconos de varios programas. Ver en el adjunto que Groove y otras apss llevan el icono de Correo :-P También me fallan la reproducción desde el explorer de los wav, los 3gp y supongo que otros (aunque desde el programa que los reproduce los haga perfectamente, eso también es cierto)

            Pregunta. ¿Si machaco la instalación actual ejecutando el ISO de Windows 10 Creator desde dentro del mismo Windows hay que volver a instalar los programas o no se ven afectados en absoluto? Es por ver si se arreglan estas pequeñas cosas que, realmente, no me justifican un formateo en toda la regla.... :-)


            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	in.PNG
Visitas:	307
Size:	131,7 KB
ID:	26969
            Editado por última vez por Juan; 14/04/2017, 11:42:04. Razón: Me olvidé el adjunto...
            Saludos

            Juan

            Comentario


            • Enrique
              Enrique comentó
              Editar un comentario
              "...¿Si machaco la instalación actual ejecutando el ISO de Windows 10 Creator desde dentro del mismo Windows hay que volver a instalar los programas o no se ven afectados en absoluto?..."

              No, no se ven afectados si ejecutas el setup. Es como una actualización en contexto.
          • jmtella
            Administrator
            • Nov
            • 19902

            #7
            Yo voy a formatear a ver... Por si te sirve de pista

            Comentario

            • Juan
              Senior Member
              • Dec
              • 1319

              #8
              No, no me sirve porque lo que no quiero es formatear... Mientras los fallos no me sean un incordio aguantaré así.... :-)
              Saludos

              Juan

              Comentario

              • blade
                Senior Member
                • Dec
                • 2070

                #9
                Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje
                Yo voy a formatear a ver... Por si te sirve de pista
                No formateo nada de nada hasta la Redstone 3 o como se llame... vaya que no....
                ------
                blade

                Comentario

                • Juan
                  Senior Member
                  • Dec
                  • 1319

                  #10
                  Bueno, probé la reinstalación en contexto (gracias Enrique) y tal y como preveía no soluciona nada... Lo divertido fue cuando al acabar me encontré con que me recibía la pantalla negra del último driver de Nvidia y tuve que entrar en modo seguro para desinstalar esos drivers e instalar los anteriores, una pasada... :-P
                  Saludos

                  Juan

                  Comentario

                  • FTC
                    Senior Member
                    • Dec
                    • 384

                    #11
                    Juan, viendo lo que te ha pasado decidí instalar Creators Update desde cero, como mandan los cánones [y JMT].
                    Aunque tengo placa base con UEFI, la BIOS está habilitada para iniciar cualquier sistema operativo, dejando de lado el Secure Boot. Añadir que Windows 10 Pro x64 detectó e instaló la totalidad de los drivers necesarios de manera impecable, sin fallo alguno.
                    Por lo demás, hasta ahora se halla funcionando a la perfección. Desde él escribo.

                    Saludos. Paco.

                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WX [2017-04-17] 01 [Dispositivos] OK.jpg
Visitas:	321
Size:	65,6 KB
ID:	27010Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WX [2017-04-17] 02 [Confiabilidad] OK.jpg
Visitas:	317
Size:	144,3 KB
ID:	27011

                    Comentario

                    • Juan
                      Senior Member
                      • Dec
                      • 1319

                      #12
                      Que te dure, Paco!!! :-)

                      Pero si tienes bios UEFI deberías haber hecho una instalación en modo UEFI...
                      Saludos

                      Juan

                      Comentario

                      • FTC
                        Senior Member
                        • Dec
                        • 384

                        #13
                        Fue instalado así porque tal disco duro lo utilizo indistintamente con Windows 7 [mi sistema de trabajo] o 10, y en él tengo almacenados muchos archivos de interés que no puedo eliminar ni pasar a otro dispositivo, al menos de momento.
                        Además, ahora me da bastante pereza reestructurar todo lo existente para acoplarlo al modo UEFI. Será que me voy haciendo mayor.

                        Saludos. Paco.

                        Comentario

                        • Frost
                          Senior Member
                          • Jan
                          • 154

                          #14
                          Lo más jodido de las actualizaciones del sistema (y menos mal que yo solo acepto el anillo lento), es tener que volver a cambiar con cada una de ellas la configuración de arranque desde bcdedit (sobre todo los que tenemos arranque dual) para volver a cambiar los nombres de cada sistema operativo, el orden de arranque, y regresar al modo "legacy" para perder de vista el coñazo "standard".

                          Microsoft debería tener en cuenta dicha configuración y respetarla en las actualizaciones.

                          Comentario

                          • jmtella
                            Administrator
                            • Nov
                            • 19902

                            #15
                            Originalmente publicado por Frost Ver Mensaje
                            Lo más jodido de las actualizaciones del sistema (y menos mal que yo solo acepto el anillo lento), es tener que volver a cambiar con cada una de ellas la configuración de arranque desde bcdedit (sobre todo los que tenemos arranque dual) para volver a cambiar los nombres de cada sistema operativo, el orden de arranque, y regresar al modo "legacy" para perder de vista el coñazo "standard".

                            Microsoft debería tener en cuenta dicha configuración y respetarla en las actualizaciones.
                            Coincido...

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X