Cada vez que intento anclar un acceso directo en el menú de inicio me salen varios iconos duplicados, lo curioso es que solo me pasa con "programas y características". Cuando lo borro se borran todos....algún repro??
Problema al anclar en inicio
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje¿después de un reinicio también?... reinico, no shutdown y encender...Saludos.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por jorgebarri Ver Mensaje
Si, también...
Comentario
-
-
Para limpiar la caché de iconos
Con privilegios elevados ejecuta uno por uno
ie4uinit.exe -ClearIconCache
taskkill /IM explorer.exe /F
DEL "%localappdata%\IconCache.db" /A
Y reinicias
pd: IconCache me han comentado que es heredado de versiones anteriores de windows y que en realidad los usados están en:C:\Users\TuUsuario\AppData\Local\Microsoft\Wind ows\Explorer
Así que deberás estar en esa ruta desde la consola y borrar los que sean iconcacheEditado por última vez por barnastudios; 19/05/2017, 09:43:25.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por barnastudios Ver MensajePara limpiar la caché de iconos
Con privilegios elevados ejecuta uno por uno
ie4uinit.exe -ClearIconCache
taskkill /IM explorer.exe /F
DEL "%localappdata%\IconCache.db" /A
Y reinicias
pd: IconCache me han comentado que es heredado de versiones anteriores de windows y que en realidad los usados están en:C:\Users\TuUsuario\AppData\Local\Microsoft\Wind ows\Explorer
Así que deberás estar en esa ruta desde la consola y borrar los que sean iconcacheSaludos.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por jorgebarri Ver Mensaje
Si, eso ya lo probé pero sigue igual, es el mismo método que en w7 y efectivamente la ruta cambia.
Comentario
-
-
Y probando desde Powershell como admin?
TDLrecover.exe -resetcache -resetlayout -reregister -allowparallel
tardará un poco en procesar...lo dejas y reinicia luego.
Esto obviamente te eliminará todos los iconos que tengas en start ya que es un reset (la lista de programas instalados se mantienen) y deberás agregarlos nuevamente. Si se repiten los iconos aun así...pues entonces lo mismo que jm. Ni idea
Edito: No tendrás el profile dañado. Si es eso no sabría ayudarte mucho...Editado por última vez por barnastudios; 19/05/2017, 12:34:56.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por barnastudios Ver MensajeY probando desde Powershell como admin?
TDLrecover.exe -resetcache -resetlayout -reregister -allowparallel
tardará un poco en procesar...lo dejas y reinicia luego.
Esto obviamente te eliminará todos los iconos que tengas en start ya que es un reset (la lista de programas instalados se mantienen) y deberás agregarlos nuevamente. Si se repiten los iconos aun así...pues entonces lo mismo que jm. Ni idea
Edito: No tendrás el profile dañado. Si es eso no sabría ayudarte mucho...Saludos.
Comentario
-
-
----
Saludos,
Enrique Cortés
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Enrique Ver Mensaje
Lo dicho gracias de todos modos.Saludos.
Comentario
-
Comentario