Did you install Windows 10 build 9926?
Colapsar
X
-
Yo al final caí. La instalé en VM con muchos problemas porque los dos primeros intentos se me quedó en la pantalla con el ladrillo de Win, el círculo girando y el lema Preparando... y de ahí no pasaba. A la tercera, sin embargo, tardó pero entró. ¿Hay que hacer algo nuevo, que yo no sepa, para instalar esa build? Lo digo porque es la primera que me ha dado problemas.... ¿Modo bios o efi? Le puse bios, porque efi no tiene mi PC, en fin...
Por lo demás la build va bastante rápida y, cosa rara, me gusta el nuevo menú de inicio :-PSaludos
Juan
Comentario
-
A mi me fue bien después de reiniciar dos veces... esa build se lía con Cortana ... y así le va.
Y efectivamente el menu de inicio muy bien y además a mi me reconoce todo cosa la build anterior no hacia.
Como dice JMT habrá bastantes cosas avanzadas por pulir pero para uso normal va mejor que la anterior.
-
-
-
Originalmente publicado por jmtella Ver MensajeBios EFI y se instala... (el que tu maquina real no lo tenga no tiene nada que ver... la virtual virtualiza perfectamente una Bios EFI.
Comentario
-
-
Dile que es Hyper-V (experimental) la virtual. Que lo instalas después. Pero antes de instalar, entra y ponle lo de EFI y en las propiedades de los graficos ponle que soporta 3D...
Comentario
-
-
Originalmente publicado por jmtella Ver MensajeDile que es Hyper-V (experimental) la virtual. Que lo instalas después. Pero antes de instalar, entra y ponle lo de EFI y en las propiedades de los graficos ponle que soporta 3D...
Y si sigue fallando descárgate la ISO de nuevo...seguramente esté dañada...
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Juan Ver MensajeMe bajé otra y lo mismo. No he conseguido instalar la build... Se queda en preparando.
Supongo que tengo el VMware Workstation 11 tocado, quizá por el último Unlocker. Reinstalaré mañana buff
Comentario
-
-
64, sí. De siete u ocho intentos con dos isos con el shah perfecto sólo logré instalarla una vez...
PD. Espero que no tenga nada que ver una actualización de la bios del equipo hace una semana y pico... La Vt-x está habilitada por supuesto :-PSaludos
Juan
Comentario
-
Comentario