Did you install Windows 10 build 9926?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 19985

    Did you install Windows 10 build 9926?

    Earlier this week, Microsoft released a new version of Windows 10, build 9926; we are curious if you downloaded the new build and if you had any trouble with the install.
  • Juan
    Senior Member
    • Dec
    • 1319

    #2
    Opss. Aún no. Ya tardo o puede esperar?
    Saludos

    Juan

    Comentario

    • jmtella
      Administrator
      • Nov
      • 19985

      #3
      Si vas como Sra. María puedes instalarla... si vas un poco mas técnico...como que no.

      Comentario

      • Juan
        Senior Member
        • Dec
        • 1319

        #4
        Esperaré, pues
        Saludos

        Juan

        Comentario


        • blade
          blade comentó
          Editar un comentario
          Yo he ido de Sra. Maria y estoy contentísima con mi nueva build...oitchhhh
      • Juan
        Senior Member
        • Dec
        • 1319

        #5
        Yo al final caí. La instalé en VM con muchos problemas porque los dos primeros intentos se me quedó en la pantalla con el ladrillo de Win, el círculo girando y el lema Preparando... y de ahí no pasaba. A la tercera, sin embargo, tardó pero entró. ¿Hay que hacer algo nuevo, que yo no sepa, para instalar esa build? Lo digo porque es la primera que me ha dado problemas.... ¿Modo bios o efi? Le puse bios, porque efi no tiene mi PC, en fin...

        Por lo demás la build va bastante rápida y, cosa rara, me gusta el nuevo menú de inicio :-P
        Saludos

        Juan

        Comentario


        • blade
          blade comentó
          Editar un comentario
          A mi me fue bien después de reiniciar dos veces... esa build se lía con Cortana ... y así le va.
          Y efectivamente el menu de inicio muy bien y además a mi me reconoce todo cosa la build anterior no hacia.
          Como dice JMT habrá bastantes cosas avanzadas por pulir pero para uso normal va mejor que la anterior.
      • jmtella
        Administrator
        • Nov
        • 19985

        #6
        Bios EFI y se instala... (el que tu maquina real no lo tenga no tiene nada que ver... la virtual virtualiza perfectamente una Bios EFI.

        Comentario

        • jmtella
          Administrator
          • Nov
          • 19985

          #7
          Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje
          Bios EFI y se instala... (el que tu maquina real no lo tenga no tiene nada que ver... la virtual virtualiza perfectamente una Bios EFI.
          Y van a hacer currar a los de vmware... no virtualiza correctamente la red.. no virtualiza correctamente los "counters" con lo cual no se sabe la performance en virtual...

          Comentario

          • Juan
            Senior Member
            • Dec
            • 1319

            #8
            No se me instala cuando, al crear la virtual, le indico que ya instalaré el SO después... Eso es normal? Joer! XDDD
            Saludos

            Juan

            Comentario

            • jmtella
              Administrator
              • Nov
              • 19985

              #9
              Dile que es Hyper-V (experimental) la virtual. Que lo instalas después. Pero antes de instalar, entra y ponle lo de EFI y en las propiedades de los graficos ponle que soporta 3D...

              Comentario


              • Juan
                Juan comentó
                Editar un comentario
                ¿Dónde le pones lo de EFI antes de instalar? No encuentro el apartado BIOS o similar entre los settings...
            • jmtella
              Administrator
              • Nov
              • 19985

              #10
              Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje
              Dile que es Hyper-V (experimental) la virtual. Que lo instalas después. Pero antes de instalar, entra y ponle lo de EFI y en las propiedades de los graficos ponle que soporta 3D...
              Pero creando maquina NUEVA... no modificando la que tienes.

              Y si sigue fallando descárgate la ISO de nuevo...seguramente esté dañada...

              Comentario

              • Juan
                Senior Member
                • Dec
                • 1319

                #11
                Tendré que volver a bajármela... ya te contaré :-)
                Saludos

                Juan

                Comentario

                • Juan
                  Senior Member
                  • Dec
                  • 1319

                  #12
                  Me bajé otra y lo mismo. No he conseguido instalar la build... Se queda en preparando.

                  Supongo que tengo el VMware Workstation 11 tocado, quizá por el último Unlocker. Reinstalaré mañana buff
                  Saludos

                  Juan

                  Comentario

                  • jmtella
                    Administrator
                    • Nov
                    • 19985

                    #13
                    Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje
                    Me bajé otra y lo mismo. No he conseguido instalar la build... Se queda en preparando.

                    Supongo que tengo el VMware Workstation 11 tocado, quizá por el último Unlocker. Reinstalaré mañana buff
                    Yo también tengo el unlocker y no me ha dado problemas.... ¿Cuál te has bajado, la de 32 o la de 64?... La que yo he instalado es la de 64.

                    Comentario

                    • Juan
                      Senior Member
                      • Dec
                      • 1319

                      #14
                      64, sí. De siete u ocho intentos con dos isos con el shah perfecto sólo logré instalarla una vez...

                      PD. Espero que no tenga nada que ver una actualización de la bios del equipo hace una semana y pico... La Vt-x está habilitada por supuesto :-P
                      Saludos

                      Juan

                      Comentario

                      • Luismi
                        Senior Member
                        • Dec
                        • 329

                        #15
                        En preparando se tira mas de dos horas, me paso a mi lo mismo, déjala que al final se instala.
                        Saludos
                        Luis Miguel

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X