Gracias, Luis. A ver si hay más repros... He reinstalado el VM y se me sigue quedando en Preparando una vez y otra hasta que me canso y lo cancelo todo.
Did you install Windows 10 build 9926?
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Luismi Ver MensajeEn preparando se tira mas de dos horas, me paso a mi lo mismo, déjala que al final se instala.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Luismi Ver MensajeEn preparando se tira mas de dos horas, me paso a mi lo mismo, déjala que al final se instala.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Jalvar Ver MensajeEstoy igual, se queda en la pantalla de preparando. La volveré a instalar y la dejaré que se cocine, a ver si es que necesita 2 horas de cocción como dice Luismi,
Comentario
-
-
Con Efi, SSD, controladoras, hypervisor y todas las optimizaciones aconsejable en vmware por el Jefe, unos 10 minutos ( 2 CPU's con 2 nucleos cada una y 4 GB de RAM.). He instalado 3 y sin ningún problema. Solo noto que tarda unos 90 segundos en iniciarse en VMWare 11Editado por última vez por Jovilla; 26/01/2015, 22:45:19.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Jovilla Ver Mensaje..... Solo noto que tarda unos 90 segundos en iniciarse en VMWare 11
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Juan Ver MensajeTu PC no es de este mundo y así cualquiera:-P
Ahora dime, cómo le pones antes de instalar lo de la Bios efi, dónde, porque no le veo la opción en los settings...
Comentario
-
-
-
Originalmente publicado por Juan Ver MensajeCreo (pero ahora voy a corroborarlo) que si le pones que instalarás el SO luego, te prepara la virtual sin ofrecerte esta pantalla, Biznaguero...
Edito. En efecto, no sale si no le pones iso a instalar...
Comentario
-
-
Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje
Esto es dependiente entre las características de la CPU y Bios en real con la EFI en virtual. En ciertas maquinas efectivamente tarda esos segundos mientras que en otras es instantáneo (por ejemplo en Intel de 4ª generación).
Comentario
-
-
En el modo EFI se instala bien.
Nada más instalarla, y atendiendo sólo al apartado gráfico, me ha sorprendido desagradablemente, ni el modelo tradicional, ni el nuevo. Una mezcla que no entiendo. Creo que no saben por dónde ir, hacen un mix y a ver qué pasa. Creo que faltan ideas.
Un saludo
J, Alvarez
Comentario
-
Comentario