Originalmente publicado por Ricardo Augusto
Ver Mensaje
W10 Inisider 17025 problema de booteo
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Ricardo Augusto Ver MensajePero necesitaré una nueva licencia? Sino cómo lo activo? Y si lo activo con la misma me anula la anterior...
O simplemente instalo y sin activar pruebo si inicia sin fallos, a eso te refieres? Si fuera así, me crea el multiboot solito y sin problemas?
El multiboot luego se puede anular una entrada, formatear, y expandir de nuevo la partición actual, por lo cual se puede dejar igual. Es solo para probar a ver que hace en limpio en esa maquina.
Comentario
-
-
Hay essperanzas.
El nuevo W10 arrancó sin loop ni fallos tanto durante la instalación como luego de algunos restart y apagados que hice una vez instalado. Le dejé un perfil offline para no complicar con el anterior en el que logueo con cuenta Outlook.
Incluso también ahora inicia desde el multiboot y sin loop el W10 viejo, desde donde estoy ahora, que estuvo bastante lento en cargar escritorio y demás, pero funca aparentemente sin problemas. En tanto el nuevo vuela y se instaló en pocos minutos.
Ahora tengo una ensalada de particiones y la duda es si cuando haya borrado la nueva instalación (cuando formatee la partición con todos sus componentes) el viejo Windows arrancará nuevamente con loop o no .
Además, como es lógico, ahora ambos W10 hacen un intercambio de letra de unidad, cada uno se apodera de la C. y en tanto el otro se vuelve D.
}Te pego un diskman de lo que se ve desde el nuevo W10
Comentario
-
-
¿que quieres ahora? ¿eliminar el nuevo? ¿dejaste la bios como estaba en el VT?...
Cuando quieras eliminar arrancas desde EL QUE QUIERES DEJAR y ejecutas en consola administrativa:
bcdedit > bcdedit.txt
Y me pegas ese bcdedit.txt que va a dejar... y de dijo el comando (pero insisto, arrancando desde el que quieras DEJAR...)
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Ricardo Augusto Ver MensajeY cuando borre la partición, veo que hay dos recovery y no estoy seguro de cuál es la que puedo eliminar, supongo que la 5...
Además los recovery no valen para nada...se puede hacer recovery desde el pen o desde el DVD...
Y es mas, ahora desde el nuevo boot, el recovery apuntará a la nueva partición de recovery, y es la vieja la que no vale para nada, pero aunque la elimines no podrás usar ese espacio.
Comentario
-
-
La BIOS quedó como estaba. Quiero dejar el viejo, ya que si arranca sin loop vale.
Aquí el bcdedit
Además no disminuí la partición del nuevo, utilicé la D que estaba y la formatee y luego instalé allí
Archivos AdjuntosEditado por última vez por Ricardo Augusto; 18/02/2018, 12:59:55.
Comentario
-
-
Hay otro tema.
Las versiones difieren porque el USB con el que instalé el nuevo W10 es la build 17025 y el viejo W10 con loop se actualizó a las 17101 (lo cité en un post anterior) hace poco tiempo.
Entonces veo que luego de algunos apagados, la cosa cambia.
Cuando el apagado fue desde el viejo 17101 con el loop, al iniciar después vuelve el loop y debo arrancar con el USB.
Cuando apago o reinicio desde el nuevo 17025 sin loop me muestra el multiboot y se inicia normal.
Ocurre que la 17025 NO tiene el problema del loop, que se metió a partir de la 17101, la cual Insiders la liberó hace pocos días.
O sea, estamos como cuandio empezamos? Debería conseguir la ISO del 17101 para probar con rigor, supongo. El problema es que estoy en mi casa de la costa, en un bosque lleno de pinos, y no tengo ISP decente (si lo hay) y dependo del asqueroso servicio de Vomistar que va y viene y sería una tortura bajar mas de 4 gb así...
De todos modos, te indica algo el bcdedit??
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Ricardo Augusto Ver MensajeHay otro tema.
Las versiones difieren porque el USB con el que instalé el nuevo W10 es la build 17025 y el viejo W10 con loop se actualizó a las 17101 (lo cité en un post anterior) hace poco tiempo.
Entonces veo que luego de algunos apagados, la cosa cambia.
Cuando el apagado fue desde el viejo 17101 con el loop, al iniciar después vuelve el loop y debo arrancar con el USB.
Cuando apago o reinicio desde el nuevo 17025 sin loop me muestra el multiboot y se inicia normal.
Ocurre que la 17025 NO tiene el problema del loop, que se metió a partir de la 17101, la cual Insiders la liberó hace pocos días.
O sea, estamos como cuandio empezamos? Debería conseguir la ISO del 17101 para probar con rigor, supongo. El problema es que estoy en mi casa de la costa, en un bosque lleno de pinos, y no tengo ISP decente (si lo hay) y dependo del asqueroso servicio de Vomistar que va y viene y sería una tortura bajar mas de 4 gb así...
De todos modos, te indica algo el bcdedit??
Comentario
-
Comentario