Windows 10 Spring Probema red

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Jovilla
    Senior Member
    • Dec
    • 521

    Windows 10 Spring Probema red

    No aparece el icono de mi Ordenador en Red, ni en el mío ni en ningún otro de la red, aunque SI puedo conectarme con él desde cualquier parte
    ¿Algún repro?
  • Luismi
    Senior Member
    • Dec
    • 329

    #2
    Me ocurre lo mismo
    Saludos
    Luis Miguel

    Comentario

    • jmtella
      Administrator
      • Nov
      • 19998

      #3
      Originalmente publicado por Jovilla Ver Mensaje
      No aparece el icono de mi Ordenador en Red, ni en el mío ni en ningún otro de la red, aunque SI puedo conectarme con él desde cualquier parte
      ¿Algún repro?
      Pon tu nombre de equipo e IP en el fichero hosts y reinicia … ¿aparece?

      Comentario

      • Jovilla
        Senior Member
        • Dec
        • 521

        #4
        Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje

        Pon tu nombre de equipo e IP en el fichero hosts y reinicia … ¿aparece?
        Hecho y no aparece
        ¿tu ves tu equipo en la ventana de red?

        Comentario

        • jmtella
          Administrator
          • Nov
          • 19998

          #5
          Originalmente publicado por Jovilla Ver Mensaje

          Hecho y no aparece
          ¿tu ves tu equipo en la ventana de red?
          ¿en la de la imagen que adjunto?

          A mi mismo no me veo...pero creo que no me he visto en ninguna version. Veo al resto de equipos (pero si quieres que tre diga la verdad, nunca la usa, yo conecto directamente desde una consola con start \\ … con lo cual no es fiable lo que te diga)

          Comentario

          • Jovilla
            Senior Member
            • Dec
            • 521

            #6
            Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje

            ¿en la de la imagen que adjunto?

            A mi mismo no me veo...pero creo que no me he visto en ninguna version. Veo al resto de equipos (pero si quieres que tre diga la verdad, nunca la usa, yo conecto directamente desde una consola con start \\ … con lo cual no es fiable lo que te diga)
            ….Desde una consola o escribiendo en la barra de direcciones sí que entro..., pero esta es la primera vez que no me veo en mi ventana de red y ni en la de ningún otro equipo de la red.

            Comentario

            • jmtella
              Administrator
              • Nov
              • 19998

              #7
              Originalmente publicado por Jovilla Ver Mensaje

              ….Desde una consola o escribiendo en la barra de direcciones sí que entro..., pero esta es la primera vez que no me veo en mi ventana de red y ni en la de ningún otro equipo de la red.
              Mira en este hilo lo que comenta Quilez... y lo que le respondí:

              Comentario

              • FTC
                Senior Member
                • Dec
                • 393

                #8
                Consultada mi PC sí aparezco en red [soy DESKTOP-915PUUN], bajo Windows 10 Pro x64 Spring Creators Update.

                Lo de JM ya es demasiado. Con tanta computadora ¿Podrá entrar en su casa?. Me ha parecido ver una hasta con Windows 2000.

                Saludos.

                Comentario

                • Jovilla
                  Senior Member
                  • Dec
                  • 521

                  #9
                  Originalmente publicado por FTC Ver Mensaje
                  Consultada mi PC sí aparezco en red [soy DESKTOP-915PUUN], bajo Windows 10 Pro x64 Spring Creators Update.

                  Lo de JM ya es demasiado. Con tanta computadora ¿Podrá entrar en su casa?. Me ha parecido ver una hasta con Windows 2000.

                  Saludos.
                  Yo he instalado en limpio con la ISO creada con MediaCreationTool.exe. ¿Es tu caso?

                  Comentario

                  • FTC
                    Senior Member
                    • Dec
                    • 393

                    #10
                    En mi caso actualicé a 1803 Spring Creators Update desde la 1709 Fall Creators Update [Windows 10 Pro x64].

                    Origen: http://fg.ds.b1.download.windowsupda...a04a27c9e4.esd

                    Y, como dato curioso, he intentado machacar dicha instalación con la ISO creada por MediaCreationTool y no lo admite porque indica que se trata de una versión anterior a la que ya poseo ¡Toma castaña!.

                    Saludos.

                    Comentario

                    • jmtella
                      Administrator
                      • Nov
                      • 19998

                      #11
                      Originalmente publicado por FTC Ver Mensaje
                      En mi caso actualicé a 1803 Spring Creators Update desde la 1709 Fall Creators Update [Windows 10 Pro x64].

                      Origen: http://fg.ds.b1.download.windowsupda...a04a27c9e4.esd

                      Y, como dato curioso, he intentado machacar dicha instalación con la ISO creada por MediaCreationTool y no lo admite porque indica que se trata de una versión anterior a la que ya poseo ¡Toma castaña!.

                      Saludos.
                      Mira a ver la version que te has bajado... no es entonces la 1803

                      Abres el ISO y en el setuip.exe, propiedades y mira en la pestaña de numero de version... debe ser la 17133.1

                      Comentario

                      • jmtella
                        Administrator
                        • Nov
                        • 19998

                        #12
                        Originalmente publicado por Jovilla Ver Mensaje

                        Yo he instalado en limpio con la ISO creada con MediaCreationTool.exe. ¿Es tu caso?
                        He estado revisando las distintas maquinas (incluidas virtuales) que tengo, y sea como se la instalación, limpia o actualización hace lo mismo.

                        Comentario

                        • FTC
                          Senior Member
                          • Dec
                          • 393

                          #13
                          Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje

                          Mira a ver la version que te has bajado... no es entonces la 1803

                          Abres el ISO y en el setuip.exe, propiedades y mira en la pestaña de numero de version... debe ser la 17133.1
                          Llegas tarde, ya la he borrado [al pasarme lo que he comentado].

                          La que tengo instalada, originaria del esd, figura, efectivamente, como 1803 (17133.1).

                          Saludos.

                          Comentario

                          • FTC
                            Senior Member
                            • Dec
                            • 393

                            #14
                            Originalmente publicado por FTC Ver Mensaje

                            Llegas tarde, ya la he borrado [al pasarme lo que he comentado].

                            La que tengo instalada, originaria del esd, figura, efectivamente, como 1803 (17133.1).

                            Saludos.
                            Tenías razón. Aunque borré el original descargado, al comprobar lo que indicas con el DVD donde quemé dicha ISO, la versión que se bajó es 10.0.16299.15, muy anterior a la actual. Ignoro que pudo suceder.

                            Ahora, he vuelto a obtenerla con MediaCreationTool y esta vez sí corresponde a la 17133.1

                            Saludos.

                            Comentario

                            • jquilezl
                              Super Moderator
                              • Dec
                              • 719

                              #15
                              Jose, tú tienes servers en la red, y si hay un server haciendo de master browser, probablemente por eso no tienes problemas para explorar toda la red. En mi caso, en el que todos los equipos son clientes Windows 10, cada vez hace lo que le da la gana. Al explorar la red veo perfectamente los equipos no actualizados a 1803, pero no éstos. Un poco raro sí que es. A veces, cuando le da, muestra alguno de los actualizados. El servicio examinador de equipos está iniciado en todos los equipos.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X