No consigo q Windows se inicie

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • juanjo_16v
    Senior Member
    • Jan
    • 1188

    #16
    Yo creo que me falta algo, en otra ocasion hice algo parecido y creo habia que hacer con la participación de arranque, no me acuerdo si había que eliminarla y volverla crea

    Comentario

    • jmtella
      Administrator
      • Nov
      • 19982

      #17
      Originalmente publicado por juanjo_16v Ver Mensaje
      Yo creo que me falta algo, en otra ocasion hice algo parecido y creo habia que hacer con la participación de arranque, no me acuerdo si había que eliminarla y volverla crea
      No tiene mucho sentido...pero es posible que se pierda el UEFI con esos conversores...

      Comentario

      • juanjo_16v
        Senior Member
        • Jan
        • 1188

        #18
        He creado dos vhd en dos equipos distintos, aunque en uno solo he probado con la generacion 2

        Comentario

        • juanjo_16v
          Senior Member
          • Jan
          • 1188

          #19
          por suerte he podido sacar toda la información, y aunque no he conseguido arrancarlo en virtual ya me da un poco igual.

          Siguiente paso, comprobar si es el ssd o el Windows que se fastidio por algo.

          Conoceis alguna herramienta para probar el ssd? o pruebo a copiar archivos hasta ponerlo al 100% de su capacidad y ver si da algún error de lectura/escritura?

          Comentario

          • jmtella
            Administrator
            • Nov
            • 19982

            #20
            Originalmente publicado por juanjo_16v Ver Mensaje
            por suerte he podido sacar toda la información, y aunque no he conseguido arrancarlo en virtual ya me da un poco igual.

            Siguiente paso, comprobar si es el ssd o el Windows que se fastidio por algo.

            Conoceis alguna herramienta para probar el ssd? o pruebo a copiar archivos hasta ponerlo al 100% de su capacidad y ver si da algún error de lectura/escritura?
            Por desgracia no hay nada... ni creo que lo pueda haber. El problema reside en que los SSD tienen un chip, inteligente...pero que no da información, el cual redirige las peticiones a las celdas del SSD menos usadas al objeto que como las escrituras en estas son limitadas, se alargue la vida del SSD. Con esto se consigue que un SSD que esté usado a un máximo de un 70%... su vida sea muy superior, pero mucho, a un disco mecanico.

            Pero... no hay forma de saber que celdas usa, y ni tan siquiera si tiene un algoritmo para marcar celdas como invalidas y obviarlas (que por lo que he leído, no lo tienen, ya que es un chip limitado, y esto es lo que causa los problemas...)

            Comentario

            • juanjo_16v
              Senior Member
              • Jan
              • 1188

              #21
              Que chollo para los fabricantes no? salvo que haya un problema que no detecte el ssd de primeras, el resto de los problemas que surgen se los come el usuario no?

              Voy a intentar pasarle alguna herramienta o hacer alguna prueba por si acaso, de momento estoy formateando lentamente,

              Comentario

              • jmtella
                Administrator
                • Nov
                • 19982

                #22
                Originalmente publicado por juanjo_16v Ver Mensaje
                Que chollo para los fabricantes no? salvo que haya un problema que no detecte el ssd de primeras, el resto de los problemas que surgen se los come el usuario no?

                Voy a intentar pasarle alguna herramienta o hacer alguna prueba por si acaso, de momento estoy formateando lentamente,
                Que eso del formateo no te vale para nada.. el chip puede decidir que la celda física sea la misma 500 veces porque la usado poco, y tu (y el sistema operativo) se está creyendo que son sectores del disco diferentes... y otras celdas puede decidir el chip no usarlas porque se han usado mucho...y tu, y el sistema os creéis que se ha formateado todo.

                Mientras no se mejora la electronica de los SSD y se cree un estándar de comunicación con el SO (que por desgracia no existe), nunca sabremos que es lo que pasa internamente. Y cuidado con esto, ya que si encuentras algún programa que dice que lo analiza...ese programa es un mentiroso.

                Comentario

                • juanjo_16v
                  Senior Member
                  • Jan
                  • 1188

                  #23
                  He formateado y reformateado el disco a pesar de servir de nada.

                  Y lo llenado de datos hasta los topes (5 mb libres), y no ha dado ningún error de escritura.

                  Ahora que? te fias o no de el?


                  Comentario

                  • jmtella
                    Administrator
                    • Nov
                    • 19982

                    #24
                    Originalmente publicado por juanjo_16v Ver Mensaje
                    He formateado y reformateado el disco a pesar de servir de nada.

                    Y lo llenado de datos hasta los topes (5 mb libres), y no ha dado ningún error de escritura.

                    Ahora que? te fias o no de el?

                    Es que un SSD no suele dar error cuando lo hace mal. La prueba de fuego es leerlo ahora, y si lo lee, comparar con lo grabado.

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X