Yo creo que me falta algo, en otra ocasion hice algo parecido y creo habia que hacer con la participación de arranque, no me acuerdo si había que eliminarla y volverla crea
No consigo q Windows se inicie
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por juanjo_16v Ver MensajeYo creo que me falta algo, en otra ocasion hice algo parecido y creo habia que hacer con la participación de arranque, no me acuerdo si había que eliminarla y volverla crea
Comentario
-
-
por suerte he podido sacar toda la información, y aunque no he conseguido arrancarlo en virtual ya me da un poco igual.
Siguiente paso, comprobar si es el ssd o el Windows que se fastidio por algo.
Conoceis alguna herramienta para probar el ssd? o pruebo a copiar archivos hasta ponerlo al 100% de su capacidad y ver si da algún error de lectura/escritura?
Comentario
-
-
Originalmente publicado por juanjo_16v Ver Mensajepor suerte he podido sacar toda la información, y aunque no he conseguido arrancarlo en virtual ya me da un poco igual.
Siguiente paso, comprobar si es el ssd o el Windows que se fastidio por algo.
Conoceis alguna herramienta para probar el ssd? o pruebo a copiar archivos hasta ponerlo al 100% de su capacidad y ver si da algún error de lectura/escritura?
Pero... no hay forma de saber que celdas usa, y ni tan siquiera si tiene un algoritmo para marcar celdas como invalidas y obviarlas (que por lo que he leído, no lo tienen, ya que es un chip limitado, y esto es lo que causa los problemas...)
Comentario
-
-
Originalmente publicado por juanjo_16v Ver MensajeQue chollo para los fabricantes no? salvo que haya un problema que no detecte el ssd de primeras, el resto de los problemas que surgen se los come el usuario no?
Voy a intentar pasarle alguna herramienta o hacer alguna prueba por si acaso, de momento estoy formateando lentamente,
Mientras no se mejora la electronica de los SSD y se cree un estándar de comunicación con el SO (que por desgracia no existe), nunca sabremos que es lo que pasa internamente. Y cuidado con esto, ya que si encuentras algún programa que dice que lo analiza...ese programa es un mentiroso.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por juanjo_16v Ver MensajeHe formateado y reformateado el disco a pesar de servir de nada.
Y lo llenado de datos hasta los topes (5 mb libres), y no ha dado ningún error de escritura.
Ahora que? te fias o no de el?
Comentario
-
Comentario