Microsoft releases Windows 10 build 18362 to the Slow ring as release candidate for 1903

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 19997

    Microsoft releases Windows 10 build 18362 to the Slow ring as release candidate for 1903

    Microsoft today released Windows 10 Insider Preview build 18362 to the Slow ring. The build could be the RTM build for the next feature update to the operating system, version 1903.
  • jquilezl
    Super Moderator
    • Dec
    • 719

    #2
    Pues van tres veces intentando actualizar desde la 18356.16 a la 18362.1 y después del reinicio se queda en la 18356.16, sin más detalles salvo que no ha podido actualizar.
    Lo curioso es que es un equipo nuevo, recién instalado antes de ayer en limpio. Lo metí en el slow ring y se actualizó sin problemas, pero esta última build no tengo forma. Sigo intentándolo.

    Update: Me ocurre en dos equipos, un sobremesa y un portátil, ambos con Windows instalado en limpio recientemente. Parece que es un problema muy común, pues le pasa a muchos insiders.
    Editado por última vez por jquilezl; 24/03/2019, 09:48:26.

    Comentario

    • jmtella
      Administrator
      • Nov
      • 19997

      #3
      Originalmente publicado por jquilezl Ver Mensaje
      Pues van tres veces intentando actualizar desde la 18356.16 a la 18362.1 y después del reinicio se queda en la 18356.16, sin más detalles salvo que no ha podido actualizar.
      Lo curioso es que es un equipo nuevo, recién instalado antes de ayer en limpio. Lo metí en el slow ring y se actualizó sin problemas, pero esta última build no tengo forma. Sigo intentándolo.

      Update: Me ocurre en dos equipos, un sobremesa y un portátil, ambos con Windows instalado en limpio recientemente. Parece que es un problema muy común, pues le pasa a muchos insiders.
      Cada vez son más ñapas estos chicos...

      Comentario

      • jmtella
        Administrator
        • Nov
        • 19997

        #4
        Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje

        Cada vez son más ñapas estos chicos...
        Bájate la ISO con el UUP downloader y actualiza por encima. Funciona.

        Comentario

        Trabajando...
        X