Microsoft releases Windows 10 build 18362 to the Slow ring as release candidate for 1903
Colapsar
X
-
Pues van tres veces intentando actualizar desde la 18356.16 a la 18362.1 y después del reinicio se queda en la 18356.16, sin más detalles salvo que no ha podido actualizar.
Lo curioso es que es un equipo nuevo, recién instalado antes de ayer en limpio. Lo metí en el slow ring y se actualizó sin problemas, pero esta última build no tengo forma. Sigo intentándolo.
Update: Me ocurre en dos equipos, un sobremesa y un portátil, ambos con Windows instalado en limpio recientemente. Parece que es un problema muy común, pues le pasa a muchos insiders.
Editado por última vez por jquilezl; 24/03/2019, 10:48:26.
-
-
Originalmente publicado por jquilezl Ver MensajePues van tres veces intentando actualizar desde la 18356.16 a la 18362.1 y después del reinicio se queda en la 18356.16, sin más detalles salvo que no ha podido actualizar.
Lo curioso es que es un equipo nuevo, recién instalado antes de ayer en limpio. Lo metí en el slow ring y se actualizó sin problemas, pero esta última build no tengo forma. Sigo intentándolo.
Update: Me ocurre en dos equipos, un sobremesa y un portátil, ambos con Windows instalado en limpio recientemente. Parece que es un problema muy común, pues le pasa a muchos insiders.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje
Cada vez son más ñapas estos chicos...
Comentario
-
Comentario