Imposible activar Windows Sandbox
Colapsar
X
-
Ahí indican problemas con Nvidia , a mi me ocurre lo mismo con esa ISO en VMware 15. De alguna manera en el visor de eventos, cae la maquina virtual Hyper-V que debe usar la SandBoxOriginalmente publicado por FTC Ver MensajePor cierto, en la web de Microsoft Tech tratan directamente sobre el tema que nos ocupa [ver mensajes de su página 4]. Por lo visto es un error extendido.
Saludos.
Me inclino por el hypervisor.:
Comentario
-
-
Te muestro la pestaña Idioma. Dentro de ella dime lo que quieres ver.Originalmente publicado por jmtella Ver MensajeNo quiero ver eso: quiero ver en Inicio -> Configuración, lo que tienes en los idiomas y dentro de ellos, las características instaladas,
Comentario
-
-
He configurado según me indicas y ni por esas. Ahora bien, la advertencia que surge muestra un error diferente. De momento hasta aquí llego, mi curiosidad y ganas de experimentar tienen un límite.Originalmente publicado por jmtella Ver MensajeEse mensaje no caso. Es en la beta. Instala también el idioma inglés, le pinchas e instalas la voz. Etc. Predeterminado es español. Reinicias y prueba.
Comentario
-
-
Vaya...vaya... esto ya me suena más...Originalmente publicado por FTC Ver Mensaje
Users may experience error “0x800705b4” when launching Windows Defender Application Guard or Windows Sandbox.
Use the credentials of a local admin to create and set the following registry keys on the Host OS then restart the Host:
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Containers\CmService\Policy]
"DisableClone"=dword:00000001
"DisableSnapshot"=dword:00000001
Microsoft
Comentario
-
-
Sin embargo, la introducción de dichas claves ya se llevó a cabo por indicación tuya y tampoco surtió efecto.Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje
Vaya...vaya... esto ya me suena más...
Users may experience error “0x800705b4” when launching Windows Defender Application Guard or Windows Sandbox.
Use the credentials of a local admin to create and set the following registry keys on the Host OS then restart the Host:
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Containers\CmService\Policy]
Microsoft
Comentario
-
-
Ya...pero estas seguro que son correctas...revísalas...Originalmente publicado por FTC Ver Mensaje
Sin embargo, la introducción de dichas claves ya se llevó a cabo por indicación tuya y tampoco surtió efecto.
Comentario
-
-
Son las mismas que pusistes el día 12 y sigue igual.:Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje
Vaya...vaya... esto ya me suena más...
Microsoft
Comentario
-
-
Ya...pero que las revise... que yo una vez metí la pata en una de ellas...Originalmente publicado por noSign Ver Mensaje
Son las mismas que pusistes el día 12 y sigue igual.:
Comentario
-
-
No hay manera de abrir Sandbox. Vuelve el error inicial. Esperaré a que lo solventen desde Microsoft [igual que han hecho con la última Beta de Windows 10]. José Manuel, gracias por las molestias que te has tomado, pero aquí me paro.Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje
Ya...pero que las revise... que yo una vez metí la pata en una de ellas...
Saludos.
Comentario
-
-
Pues puede que no te lo solucionen nunca...sobre todo si el problema es tuyo: habría que saber más cosas, si es o no instalación limpia, que mas cosas tenias instaladas, que hardware tienes (es que puede ser un problema hardware o de Bios ya que es una maquina virtualOriginalmente publicado por FTC Ver Mensaje
Comentario
-
-
Vale, sigo un poco más.
Sistema Operativo Windows 10 Pro x64 1903 18362.1 MSDN [actualizado a 18362.86] Español, instalación desde cero. Al corriente en Windows Update. Ningún problema.
Aplicaciones: Microsoft Office Professional Plus 2019 x64 [Access, Excel, Outlook, PowerPoint, Publisher, Word, Skype]. Licencia Oficial.
Placa Base ASUS Z87-Pro (V Edition), Socket 1150, BIOS 2103 18/08/2014 [última existente]. Virtualización habilitada.
CPU Intel Core i3-4170 3.70 GHz Haswell [2 núcleos 4 hilos].
32 MB RAM DDR3 KINGSTON Doble Canal [4 módulos de 8 MB].
Monitor LG Flatron L1750SQ.
Adaptador Pantalla Intel HD Graphics 4400 [incorporado en Placa Base].
Teclado USB Microsoft Internet Keyboard Pro.
Mouse USB Logitech Optical.
Dispositivo High Definition Audio [incorporado en Placa Base].
Red Intel Ethernet Connection I217-LM.
1 HD SATA I 400 GB Western Digital. Configurado como AHCI. Formato NTFS.
DVD LG HL-DT-ST DVDRAM GH24NSD1
DVD LG HL-DT-ST DVDRAM GH24NSC0
Saludos.
Comentario
-
Comentario