Imposible activar Windows Sandbox

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • FTC
    Senior Member
    • Dec
    • 436

    #16
    Instalé el Windows 10 Pro x64 1903 18362.1 con el idioma Español recomendado por la propia ISO y el teclado en las variantes que automáticamente implementó.


    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Windows Sanbox [2019-05-12] 07.jpg
Visitas:	1038
Size:	72,5 KB
ID:	37466Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Windows Sanbox [2019-05-12] 08.jpg
Visitas:	1015
Size:	69,9 KB
ID:	37467

    Comentario

    • jmtella
      Administrator
      • Nov
      • 20586

      #17
      No quiero ver eso: quiero ver en Inicio -> Configuración, lo que tienes en los idiomas y dentro de ellos, las características instaladas,

      Comentario

      • noSign
        Super Moderator
        • Dec
        • 4383

        #18
        Originalmente publicado por FTC Ver Mensaje
        Por cierto, en la web de Microsoft Tech tratan directamente sobre el tema que nos ocupa [ver mensajes de su página 4]. Por lo visto es un error extendido.

        Saludos.
        Ahí indican problemas con Nvidia , a mi me ocurre lo mismo con esa ISO en VMware 15. De alguna manera en el visor de eventos, cae la maquina virtual Hyper-V que debe usar la SandBox
        Me inclino por el hypervisor.:


        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	829
Size:	93,6 KB
ID:	37481

        Comentario

        • FTC
          Senior Member
          • Dec
          • 436

          #19
          Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje
          No quiero ver eso: quiero ver en Inicio -> Configuración, lo que tienes en los idiomas y dentro de ellos, las características instaladas,
          Te muestro la pestaña Idioma. Dentro de ella dime lo que quieres ver.


          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Windows Sandbox [2019-05-13] 09.jpg
Visitas:	1186
Size:	75,7 KB
ID:	37483

          Comentario

          • FTC
            Senior Member
            • Dec
            • 436

            #20
            Entre los mensajes de esa sección, cobra especial relevancia éste:

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Windows Sandbox [2019-05-13] 10.jpg
Visitas:	1290
Size:	25,3 KB
ID:	37485

            Comentario

            • jmtella
              Administrator
              • Nov
              • 20586

              #21
              Ese mensaje no caso. Es en la beta. Instala también el idioma inglés, le pinchas e instalas la voz. Etc. Predeterminado es español. Reinicias y prueba.

              Comentario

              • FTC
                Senior Member
                • Dec
                • 436

                #22
                Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje
                Ese mensaje no caso. Es en la beta. Instala también el idioma inglés, le pinchas e instalas la voz. Etc. Predeterminado es español. Reinicias y prueba.
                He configurado según me indicas y ni por esas. Ahora bien, la advertencia que surge muestra un error diferente. De momento hasta aquí llego, mi curiosidad y ganas de experimentar tienen un límite.


                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Windows Sandbox [2019-05-13] 11.jpg
Visitas:	1203
Size:	79,0 KB
ID:	37491Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Windows Sandbox [2019-05-13] 12.jpg
Visitas:	1145
Size:	22,7 KB
ID:	37492

                Comentario

                • jmtella
                  Administrator
                  • Nov
                  • 20586

                  #23
                  Originalmente publicado por FTC Ver Mensaje

                  He configurado según me indicas y ni por esas. Ahora bien, la advertencia que surge muestra un error diferente. De momento hasta aquí llego, mi curiosidad y ganas de experimentar tienen un límite.


                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Windows Sandbox [2019-05-13] 11.jpg
Visitas:	1203
Size:	79,0 KB
ID:	37491Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Windows Sandbox [2019-05-13] 12.jpg
Visitas:	1145
Size:	22,7 KB
ID:	37492
                  Vaya...vaya... esto ya me suena más...

                  Users may experience error “0x800705b4” when launching Windows Defender Application Guard or Windows Sandbox.

                  Use the credentials of a local admin to create and set the following registry keys on the Host OS then restart the Host:
                  [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Containers\CmService\Policy]
                  "DisableClone"=dword:00000001
                  "DisableSnapshot"=dword:00000001
                  Microsoft

                  Comentario

                  • FTC
                    Senior Member
                    • Dec
                    • 436

                    #24
                    Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje

                    Vaya...vaya... esto ya me suena más...

                    Users may experience error “0x800705b4” when launching Windows Defender Application Guard or Windows Sandbox.

                    Use the credentials of a local admin to create and set the following registry keys on the Host OS then restart the Host:
                    [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Containers\CmService\Policy]
                    "DisableClone"=dword:00000001
                    "DisableSnapshot"=dword:00000001
                    Microsoft
                    Sin embargo, la introducción de dichas claves ya se llevó a cabo por indicación tuya y tampoco surtió efecto.

                    Comentario

                    • jmtella
                      Administrator
                      • Nov
                      • 20586

                      #25
                      Originalmente publicado por FTC Ver Mensaje

                      Sin embargo, la introducción de dichas claves ya se llevó a cabo por indicación tuya y tampoco surtió efecto.
                      Ya...pero estas seguro que son correctas...revísalas...

                      Comentario

                      • noSign
                        Super Moderator
                        • Dec
                        • 4383

                        #26
                        Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje

                        Vaya...vaya... esto ya me suena más...

                        Users may experience error “0x800705b4” when launching Windows Defender Application Guard or Windows Sandbox.

                        Use the credentials of a local admin to create and set the following registry keys on the Host OS then restart the Host:
                        [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Containers\CmService\Policy]
                        "DisableClone"=dword:00000001
                        "DisableSnapshot"=dword:00000001
                        Microsoft
                        Son las mismas que pusistes el día 12 y sigue igual.:

                        [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Containers\CmService\Policy]
                        "DisableClone"=dword:00000001
                        "DisableSnapshot"=dword:00000001

                        Comentario

                        • jmtella
                          Administrator
                          • Nov
                          • 20586

                          #27
                          Originalmente publicado por noSign Ver Mensaje

                          Son las mismas que pusistes el día 12 y sigue igual.:

                          [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Containers\CmService\Policy]
                          "DisableClone"=dword:00000001
                          "DisableSnapshot"=dword:00000001
                          Ya...pero que las revise... que yo una vez metí la pata en una de ellas...

                          Comentario

                          • FTC
                            Senior Member
                            • Dec
                            • 436

                            #28
                            Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje

                            Ya...pero que las revise... que yo una vez metí la pata en una de ellas...
                            No hay manera de abrir Sandbox. Vuelve el error inicial. Esperaré a que lo solventen desde Microsoft [igual que han hecho con la última Beta de Windows 10]. José Manuel, gracias por las molestias que te has tomado, pero aquí me paro.

                            Saludos.


                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Windows Sandbox [2019-05-14] 13.jpg
Visitas:	995
Size:	89,4 KB
ID:	37502Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Windows Sandbox [2019-05-14] 14.jpg
Visitas:	986
Size:	22,3 KB
ID:	37503

                            Comentario

                            • jmtella
                              Administrator
                              • Nov
                              • 20586

                              #29
                              Originalmente publicado por FTC Ver Mensaje

                              No hay manera de abrir Sandbox. Vuelve el error inicial. Esperaré a que lo solventen desde Microsoft [igual que han hecho con la última Beta de Windows 10]. José Manuel, gracias por las molestias que te has tomado, pero aquí me paro.

                              Saludos.


                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Windows Sandbox [2019-05-14] 13.jpg
Visitas:	995
Size:	89,4 KB
ID:	37502Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Windows Sandbox [2019-05-14] 14.jpg
Visitas:	986
Size:	22,3 KB
ID:	37503
                              Pues puede que no te lo solucionen nunca...sobre todo si el problema es tuyo: habría que saber más cosas, si es o no instalación limpia, que mas cosas tenias instaladas, que hardware tienes (es que puede ser un problema hardware o de Bios ya que es una maquina virtual

                              Comentario

                              • FTC
                                Senior Member
                                • Dec
                                • 436

                                #30
                                Vale, sigo un poco más.

                                Sistema Operativo Windows 10 Pro x64 1903 18362.1 MSDN [actualizado a 18362.86] Español, instalación desde cero. Al corriente en Windows Update. Ningún problema.
                                Aplicaciones: Microsoft Office Professional Plus 2019 x64 [Access, Excel, Outlook, PowerPoint, Publisher, Word, Skype]. Licencia Oficial.
                                Placa Base ASUS Z87-Pro (V Edition), Socket 1150, BIOS 2103 18/08/2014 [última existente]. Virtualización habilitada.
                                CPU Intel Core i3-4170 3.70 GHz Haswell [2 núcleos 4 hilos].
                                32 MB RAM DDR3 KINGSTON Doble Canal [4 módulos de 8 MB].
                                Monitor LG Flatron L1750SQ.
                                Adaptador Pantalla Intel HD Graphics 4400 [incorporado en Placa Base].
                                Teclado USB Microsoft Internet Keyboard Pro.
                                Mouse USB Logitech Optical.
                                Dispositivo High Definition Audio [incorporado en Placa Base].
                                Red Intel Ethernet Connection I217-LM.
                                1 HD SATA I 400 GB Western Digital. Configurado como AHCI. Formato NTFS.
                                DVD LG HL-DT-ST DVDRAM GH24NSD1
                                DVD LG HL-DT-ST DVDRAM GH24NSC0

                                Saludos.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X