No puedo ver eventos administrativos
Colapsar
X
-
Con otro usuario del mismo PC me deja ver los eventos ... menos el de seguridad.
Eso después de instalar las actualizaciones de ayer y después el ultimo driver de Nvidia... no puedo volver patras' ya que he eliminado espacio en disco...cagonla
------
blade
-
-
MI perfil esta dañado...afortunadamente tengo un segundo usuario y todo va bien .... en el perfil dañado de repente se enlenteció sobre todo la navegación con Edge y el IE menos pero también ... veré el mejor método para reparar mi perfil o alternativas ... se agradecen SUGERENCIAS... de momento he pasado la carpeta escritorio al segundo perfil------
blade
Comentario
-
-
Originalmente publicado por blade Ver MensajeMI perfil esta dañado...afortunadamente tengo un segundo usuario y todo va bien .... en el perfil dañado de repente se enlenteció sobre todo la navegación con Edge y el IE menos pero también ... veré el mejor método para reparar mi perfil o alternativas ... se agradecen SUGERENCIAS... de momento he pasado la carpeta escritorio al segundo perfil
Comentario
-
-
Originalmente publicado por blade Ver MensajeCon otro usuario del mismo PC me deja ver los eventos ... menos el de seguridad.
Eso después de instalar las actualizaciones de ayer y después el ultimo driver de Nvidia... no puedo volver patras' ya que he eliminado espacio en disco...cagonla
https://www.ghacks.net/2019/06/12/wi...and-kb4503327/
Comentario
-
-
Originalmente publicado por noSign Ver Mensaje
Es un error reconocido por Microsoft en las ultimas actualizaciones, ahi tienes una solución temporal.:
https://www.ghacks.net/2019/06/12/wi...and-kb4503327/
Como el Edge tampoco va fino en este perfil dado que va lento ...uso el otro usuario administrador que funciona perfectamente y solo no me deja acceder a los eventos "security" ... opino que estos de Microsoft arreglan una cosa y rompen dos .. esperare al patch o si tardan creare otro usuario administrador sin nombre y le pasare todo el mondongo' de mi perfil eliminare este y renombrare el nuevo... hay un tutorial por ahi
He instalado Chome y va perfectamente como un tiro .... Edge y IE flaquean .... que cosas
Editado por última vez por blade; 14/06/2019, 13:13:23.------
blade
Comentario
-
-
Yo tenia el mismo problema. Tenía un filtro por el id del evento 4625 (acceso incorrectos) y al ver los eventos de seguridad o la vista con el filtro error.
para solucionarlo me fui a la carpeta appdata que tienes marcada y la borre. Perdí la vista con el filtro pero ya funcionan el registro de seguridad
Comentario
-
-
Originalmente publicado por blade Ver Mensaje... ni encuentro la ruta de la otra solución... falta "Microsoft" en la ruta (con ver archivos ocultos) .
Explorer-->Vista-->Opciones--->Ver--->Archivos y Carpetas-->Archivos y carpetas ocultos
[X] Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultos
[desactivar] ocultar archivos protegidos del sistema
Aplicar
Escribe.:
%PROGRAMDATA%\Microsoft\Event Viewer\Views en el buscador
o en CMD.:
CD %PROGRAMDATA%\Microsoft\Event Viewer\Views
Dir /a
Despues cuando termines vuelve a tenerlo como lo tenias por seguridad.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por noSign Ver Mensaje
Es una carpeta Oculta y de Sistema
Explorer-->Vista-->Opciones--->Ver--->Archivos y Carpetas-->Archivos y carpetas ocultos
[X] Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultos
[desactivar] ocultar archivos protegidos del sistema
Aplicar
Escribe.:
%PROGRAMDATA%\Microsoft\Event Viewer\Views en el buscador
o en CMD.:
CD %PROGRAMDATA%\Microsoft\Event Viewer\Views
Dir /a
Despues cuando termines vuelve a tenerlo como lo tenias por seguridad.
Asi que GRACIAS por la info
Editado por última vez por blade; 28/06/2019, 12:25:05.------
blade
Comentario
-
-
Originalmente publicado por blade Ver Mensaje
Como ya me estaba cansando opte por la solucion de eliminar (previo resguardo) wiew 0,wiew 1 wiew 3, y wiew 4 y se ha arreglado... por cierto si pones la ruta en el buscador %PROGRAMDATA%\Microsoft\Event Viewer\Views NO hace falta ni archivos ocultos ni desactivar archivos protegidos ... sale directamente
Asi que GRACIAS por la info
Comentario
-
-
La ''cosa'' esta en que aunque hagas ver archivos y carpetas ocultos y desactivar la casilla de ocultar archivos protegidos y del sistema...llega un momento que no te deja acceder a una carpeta de la ruta... cosas de W10 version 1903... no se si se deja' con otras versiones------
blade
Comentario
-
-
Yo pude acceder a la carpeta de la view sin tocar las propiedades de los archivos ocultos: en foto de la derecha que pusiste, precisamente con el texto marcado, lo copie, me fui al explorador de archivos, en la barra de direcciones pegue y borre el texto incluido el nombre el archivo XML y abre la carpeta.
También puedes escribirlo a mano tu en el explorador de archivos, aunque este oculto, escribes en la barra de direcciones c:\programdata o %programdata% y te abre la carpeta
Comentario
-
-
El workaround https://support.microsoft.com/de-de/...using-custom-v NO me funciono... al menos a mi------
blade
Comentario
-
Comentario