Cumulative Update KB4512941 Windows 10 v1903 build 18362.329 [continuacion]

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 19972

    Cumulative Update KB4512941 Windows 10 v1903 build 18362.329 [continuacion]

    Se ha escoñado el hilo anterior.. continuo aqui.

    Pepilo decía: Pero se supone por lo que he buscado, que tengo que activar dos cosas en la bios (y así me suena), y solo me sale una. ....

    Ni caso a lo que leas por ahí..reminiscencias de lo que ya no existe...
  • Pepillo
    Senior Member
    • Jan
    • 126

    #2
    Ok, continuaré buscando cosas, a ver que puede ser. Instalé también Hyper V por si acaso, sigue igual el Sandbox sin funcionar.

    Comentario

    • jmtella
      Administrator
      • Nov
      • 19972

      #3
      Originalmente publicado por Pepillo Ver Mensaje
      Ok, continuaré buscando cosas, a ver que puede ser. Instalé también Hyper V por si acaso, sigue igual el Sandbox sin funcionar.
      Haber empezado por eso... SandBox necesita el Hyper-V y además otras dos características asociadas a la virtualización (Virtual Machine Platform y Windows Hipervisor Platform)

      Comentario

      • Pepillo
        Senior Member
        • Jan
        • 126

        #4
        Pues sigue igual con eso instalado también ..........

        Comentario

        • jmtella
          Administrator
          • Nov
          • 19972

          #5
          Originalmente publicado por Pepillo Ver Mensaje
          Pues sigue igual con eso instalado también ..........
          Es que lo tenias mal de base... ¿lo has vuelto a quitar, reiniciar y vuelto a añadir después de haber instalado lo que faltaba?

          Comentario

          • Pepillo
            Senior Member
            • Jan
            • 126

            #6
            Si, mismo error

            Comentario

            • Pepillo
              Senior Member
              • Jan
              • 126

              #7
              Parece que es un problema de la última bios de mi placa, hay mas gente con problemas:

              After upgrading my BIOS from 1301 to 1902 Hyper-V no longer works. If I try to start a VM I get the message "[VM] could not be started because the hypervisor is not running". I also see this message in the event viewer: "Hypervisor launch failed; the hypervisor boot loader's internal logic failed (B...

              Comentario

              • jmtella
                Administrator
                • Nov
                • 19972

                #8
                Originalmente publicado por Pepillo Ver Mensaje
                Parece que es un problema de la última bios de mi placa, hay mas gente con problemas:

                https://rog.asus.com/forum/showthrea...ME-X299-DELUXE
                Como que me cuesta mucho creerlo. No tiene sentido ya que el SandBox no usa nada mas que virtualización normalita.

                Haz una prueba, instala una 1903 en ingles en otra partición. No hace falta ni que actualices ya que en ingles funciona desde la primera version. Y prueba...

                Comentario

                • blade
                  Senior Member
                  • Dec
                  • 2071

                  #9
                  Windows 10 ha lanzado otra actualización acumulativa importante. Arregla alguna cosas, pero también estropea otras que son vitales para muchos usuarios.


                  Este WU y estas actualizaciones de W10 son un sinvivir'
                  ------
                  blade

                  Comentario

                  • noSign
                    Super Moderator
                    • Dec
                    • 4180

                    #10
                    Y lo peor, en Insider Preview ocurría,, los usuarios lo reportaron y aún así adelante.

                    Comentario

                    • Pepillo
                      Senior Member
                      • Jan
                      • 126

                      #11
                      Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje

                      Como que me cuesta mucho creerlo. No tiene sentido ya que el SandBox no usa nada mas que virtualización normalita.

                      Haz una prueba, instala una 1903 en ingles en otra partición. No hace falta ni que actualices ya que en ingles funciona desde la primera version. Y prueba...
                      Pues refloto este hilo para confirmar que era un problema de la bios de Asus. Ayer sacaron una nueva para dar compatibilidad con los nuevos Cascade Lake X y corregir errores, y ya funciona sin problemas Sandbox. Tenían rota la virtualización en bios anteriores.

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X