Originalmente publicado por jmtella
Ver Mensaje
Cumulative Update KB4512941 Windows 10 v1903 build 18362.329 [continuacion]
Colapsar
X
-
Pues refloto este hilo para confirmar que era un problema de la bios de Asus. Ayer sacaron una nueva para dar compatibilidad con los nuevos Cascade Lake X y corregir errores, y ya funciona sin problemas Sandbox. Tenían rota la virtualización en bios anteriores.
-
-
Y lo peor, en Insider Preview ocurría,, los usuarios lo reportaron y aún así adelante.
Dejar un comentario:
-
-
Como que me cuesta mucho creerlo. No tiene sentido ya que el SandBox no usa nada mas que virtualización normalita.Originalmente publicado por Pepillo Ver MensajeParece que es un problema de la última bios de mi placa, hay mas gente con problemas:
https://rog.asus.com/forum/showthrea...ME-X299-DELUXE
Haz una prueba, instala una 1903 en ingles en otra partición. No hace falta ni que actualices ya que en ingles funciona desde la primera version. Y prueba...
Dejar un comentario:
-
-
Parece que es un problema de la última bios de mi placa, hay mas gente con problemas:
Dejar un comentario:
-
-
Es que lo tenias mal de base... ¿lo has vuelto a quitar, reiniciar y vuelto a añadir después de haber instalado lo que faltaba?Originalmente publicado por Pepillo Ver MensajePues sigue igual con eso instalado también ..........
Dejar un comentario:
-
-
Haber empezado por eso... SandBox necesita el Hyper-V y además otras dos características asociadas a la virtualización (Virtual Machine Platform y Windows Hipervisor Platform)Originalmente publicado por Pepillo Ver MensajeOk, continuaré buscando cosas, a ver que puede ser. Instalé también Hyper V por si acaso, sigue igual el Sandbox sin funcionar.
Dejar un comentario:
-
-
Ok, continuaré buscando cosas, a ver que puede ser. Instalé también Hyper V por si acaso, sigue igual el Sandbox sin funcionar.
Dejar un comentario:
-
-
Cumulative Update KB4512941 Windows 10 v1903 build 18362.329 [continuacion]
Se ha escoñado el hilo anterior.. continuo aqui.
Pepilo decía: Pero se supone por lo que he buscado, que tengo que activar dos cosas en la bios (y así me suena), y solo me sale una. ....
Ni caso a lo que leas por ahí..reminiscencias de lo que ya no existe...Etiquetas: Ninguno
-
Dejar un comentario: