All users in the Release Preview ring can now get 19H2 builds
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por noSign Ver MensajeW10 Enterprise 1903 Insider 18362.329 Si lo pongo en Fast Ring me ofrece 18970.1005
Esperare.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje
En slow te debería ofrecer la 18363.329 … eso dice la gente.. a mi no me ofrece nada.
Código:DISM /online [COLOR=#454545][FONT=inherit]/Add-Package /PackagePath:c:\dondelohayasdescomprimido\[/FONT][/COLOR][COLOR=#009000]windows10.0-kb4517245-x64.cab [/COLOR]
Archivos Adjuntos
Comentario
-
-
Originalmente publicado por noSign Ver MensajeOjiplático me hallo, ahora tengo 18363.329 con ese cab sin descargar updates.
Comentario
-
-
Tuve que instalar 2 cab anteriores que, buscando en Goo. encontré este GUI. Fino y majestuoso para vagos...
Saludos
ROSQUI®
[Uncertified GP]
Comentario
-
-
Por cierto, con estas versiones ni se os ocurra hacer un cleanup ni con el liberador de espacio en disco ni con el DISM... si lo hacéis adiós a todas las próximas actualizaciones y la solución para la 19H2 no existe... para la 19H1 si que existe pero haciendo ñapas que pudieran no funcionar siempre.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por jmtella Ver MensajePor cierto, con estas versiones ni se os ocurra hacer un cleanup ni con el liberador de espacio en disco ni con el DISM... si lo hacéis adiós a todas las próximas actualizaciones y la solución para la 19H2 no existe... para la 19H1 si que existe pero haciendo ñapas que pudieran no funcionar siempre.
Por costumbre siempre de una actualización acumulativa.:
DISM.exe /online /Cleanup-Image /AnalyzeComponentStore
DISM.exe /online /Cleanup-Image /StartComponentCleanup
DISM.exe /online /Cleanup-Image /SPSuperseded
DISM.exe /online /Cleanup-Image /StartComponentCleanup /ResetBase
Ahora voy a tener que perder esa costumbre.
Por cierto sfc /scannow da errores (Defender para no perder las costumbres)
Acceso al listado del log.
Completo.:
findstr.exe /c:"[SR]" %windir%\Logs\CBS\CBS.log >C:\%ComputerName%-SFCResults.Log
Reparados.:
findstr.exe /c:"[SR] Repair" %windir%\Logs\CBS\CBS.log >C:\%ComputerName%-SFCResults-Repairs.Log
Si alguno no se pudo corregir.:
findstr.exe /c:"[SR] Could not reproject" %windir%\Logs\CBS\CBS.log >C:\%ComputerName%-SFCResults-CouldNotReproject.Log
Me gustaria incluir en el script para que aparezca directamente en el escritorio
%USERPROFILE%\Desktop\
Suelto accede al directorio directamente, pero si lo incluyo no me funca.
findstr.exe /c:"[SR]" %windir%\Logs\CBS\CBS.log >C:\%USERPROFILE%\Desktop\%ComputerName%-SFCResults.Log
Comentario
-
-
Originalmente publicado por noSign Ver Mensaje
¿Y lo dices ahora?
…..
En los enlaces que puse lo explica...
Y lo que debes poner es:
findstr.exe /c:"[SR]" %windir%\Logs\CBS\CBS.log >%USERPROFILE%\Desktop\%ComputerName%-SFCResults.Log
Sin el C:\ que tenias delante del %USERPROFILE%
Comentario
-
-
Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje
Lo dije, aquí... https://jmtella.com/foro/forum/windo...-al-actualizar
En los enlaces que puse lo explica...
Y lo que debes poner es:
findstr.exe /c:"[SR]" %windir%\Logs\CBS\CBS.log >%USERPROFILE%\Desktop\%ComputerName%-SFCResults.LogSin el C:\ que tenias delante del %USERPROFILE%
Ahi se habla de cleanup con cleanmgr.exe y el problema de la cache de Cortana con la KB4512941
y con el install.wim montado, si utilizan DISM para limpiar
Dism /Online /Cleanup-Image /RestoreHealth /Source:C:\Mount\Windows /LimitAccess
Nada, sin C:\ tampoco. Choca con mi nombre de usuario compuesto con punto intermedio name inicial. surname2
"FINDSTR: No se puede abrir inicial.\Desktop\DESKTOP-DRPMD92-SFCResults.Log"
"FINDSTR: No se puede abrir surname2\Desktop\DESKTOP-DRPMD92-SFCResults.Log"
%USERPROFILE%\Desktop\ directo no problema
Curioso.Editado por última vez por noSign; 09/09/2019, 19:05:06.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por noSign Ver Mensaje
Nada, sin C:\ tampoco. Choca con mi nombre de usuario compuesto con punto intermedio name inicial. surname2
"FINDSTR: No se puede abrir inicial.\Desktop\DESKTOP-DRPMD92-SFCResults.Log"
"FINDSTR: No se puede abrir surname2\Desktop\DESKTOP-DRPMD92-SFCResults.Log"
%USERPROFILE%\Desktop\ directo no problema
Curioso.
echo "%USERPROFILE%\Desktop\%ComputerName%-SFCResults.Log" (está entrecomillado)
Y ponme al pie de la letra lo que sale...
Comentario
-
-
Originalmente publicado por noSign Ver MensajeMi nombre completo como USUARIO (Pedro M. Garcia) con espacios
"C:\Users\USUARIO\Desktop\DESKTOP-DRPMD92-SFCResults.Log"
Venga...ponle las comillas y a funcionar...
Comentario
-
Comentario