Microsoft releases Windows 10 builds 18362.356, 17763.737 - here's what's new

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 19902

    Microsoft releases Windows 10 builds 18362.356, 17763.737 - here's what's new

    Today is the second Tuesday of the month, making it Patch Tuesday. That means that new cumulative updates are available for all supported versions of Windows 10, which are all except 1511.
  • noSign
    Super Moderator
    • Dec
    • 4151

    #2
    Catálogo.:

    2019-09 Actualización de pila de mantenimiento (Servicing Stack Update) de Windows 10 Version 1903 (KB4515383)
    https://www.catalog.update.microsoft...px?q=KB4515383

    2019-09 Actualización acumulativa para Windows 10 Version 1903 (KB4515384)
    https://www.catalog.update.microsoft...px?q=KB4515384

    2019-09 Actualización acumulativa de .NET Framework 3.5 y 4.8 para Windows 10 Version 1903 y Windows Server 2019 (1903) (KB4514359)
    https://www.catalog.update.microsoft...px?q=KB4514359

    Comentario

    • blade
      Senior Member
      • Dec
      • 2070

      #3
      Escribo desde un PC ''gafao''... después de instalar no funciona el Inicio ... (me salta error critico)... me dice que cierre sesión y vuelva a iniciar que lo arreglaran... y na na de na'
      Desinstalo la actualización y ya funciona...seran los malditos roedores que estan dentro Mi PC ... en fin es la historia interminable de WU de W10
      ------
      blade

      Comentario

      • noSign
        Super Moderator
        • Dec
        • 4151

        #4
        Originalmente publicado por blade Ver Mensaje
        Escribo desde un PC ''gafao''... después de instalar no funciona el Inicio ... (me salta error critico)... me dice que cierre sesión y vuelva a iniciar que lo arreglaran... y na na de na'
        Desinstalo la actualización y ya funciona...seran los malditos roedores que estan dentro Mi PC ... en fin es la historia interminable de WU de W10
        sfc /scannow
        Si no da errores descargate el SSU y luego el CU
        dism.exe /Online /Add-Package /PackagePath:C:\*.msu (ruta del msu descargado) 1º el SSU
        dism.exe /Online /Add-Package /PackagePath:C:\*.msu (ruta del msu descargado) 2º el CU

        Comentario

        • blade
          Senior Member
          • Dec
          • 2070

          #5
          Originalmente publicado por noSign Ver Mensaje

          sfc /scannow
          Si no da errores descargate el SSU y luego el CU
          dism.exe /Online /Add-Package /PackagePath:C:\*.msu (ruta del msu descargado) 1º el SSU
          dism.exe /Online /Add-Package /PackagePath:C:\*.msu (ruta del msu descargado) 2º el CU
          He intentado lo que has sugerido y no he encontrado la manera de que power shell utilizara DISM para integrar la actualizacion ... estaban SSU y CU en "Descargas" y o no he sabido poner la ruta o lo que sea pero P.Shell no me dejaba...me soltaba una parrafada de que no se podia etc. etc
          Pero MILAGRO¡¡¡¡ .. he lanzado directamente la SSU y luego la acumulativa CU y hoy se instaló sin problemas y de momento W10 todo bien y sin errores.

          Asi que gracias y una suplica ...en el caso de "dism.exe /Online /Add-Package /PackagePath:C:\*.msu (ruta del msu descargado) 2º el CU"

          Si por ejemplo la CU esta dentro de "C:\Users\pepito_\Downloads" que escribirias en vez del asterisco o sea como quedaria la ruta con la msu exacta de esa actualizacion (CU) en particular para este caso ...es que igual hice algo mal ... y después de intentar indicar la ruta de varias maneras ... no me deja como dije...
          ------
          blade

          Comentario

          • jmtella
            Administrator
            • Nov
            • 19902

            #6
            Blade, si la ruta tiene espacios en blanco o caracteres especiales debe ir entera entrecomillada…

            Comentario

            • noSign
              Super Moderator
              • Dec
              • 4151

              #7
              Originalmente publicado por blade Ver Mensaje

              He intentado lo que has sugerido y no he encontrado la manera de que power shell utilizara DISM para integrar la actualizacion ... estaban SSU y CU en "Descargas" y o no he sabido poner la ruta o lo que sea pero P.Shell no me dejaba...me soltaba una parrafada de que no se podia etc. etc
              Pero MILAGRO¡¡¡¡ .. he lanzado directamente la SSU y luego la acumulativa CU y hoy se instaló sin problemas y de momento W10 todo bien y sin errores.

              Asi que gracias y una suplica ...en el caso de "dism.exe /Online /Add-Package /PackagePath:C:\*.msu (ruta del msu descargado) 2º el CU"

              Si por ejemplo la CU esta dentro de "C:\Users\pepito_\Downloads" que escribirias en vez del asterisco o sea como quedaria la ruta con la msu exacta de esa actualizacion (CU) en particular para este caso ...es que igual hice algo mal ... y después de intentar indicar la ruta de varias maneras ... no me deja como dije...
              No te compliques y copialo en C:\ asi es mas fácil.
              Por recordadlo, siempre como administrador.

              Comentario

              Trabajando...
              X