Microsoft releases Windows 10 builds 18362.356, 17763.737 - here's what's new
Colapsar
X
-
Catálogo.:
2019-09 Actualización de pila de mantenimiento (Servicing Stack Update) de Windows 10 Version 1903 (KB4515383)
https://www.catalog.update.microsoft...px?q=KB4515383
2019-09 Actualización acumulativa para Windows 10 Version 1903 (KB4515384)
https://www.catalog.update.microsoft...px?q=KB4515384
2019-09 Actualización acumulativa de .NET Framework 3.5 y 4.8 para Windows 10 Version 1903 y Windows Server 2019 (1903) (KB4514359)
https://www.catalog.update.microsoft...px?q=KB4514359
-
-
Escribo desde un PC ''gafao''... después de instalar no funciona el Inicio ... (me salta error critico)... me dice que cierre sesión y vuelva a iniciar que lo arreglaran... y na na de na'
Desinstalo la actualización y ya funciona...seran los malditos roedores que estan dentro Mi PC ... en fin es la historia interminable de WU de W10------
blade
Comentario
-
-
Originalmente publicado por blade Ver MensajeEscribo desde un PC ''gafao''... después de instalar no funciona el Inicio ... (me salta error critico)... me dice que cierre sesión y vuelva a iniciar que lo arreglaran... y na na de na'
Desinstalo la actualización y ya funciona...seran los malditos roedores que estan dentro Mi PC ... en fin es la historia interminable de WU de W10
Si no da errores descargate el SSU y luego el CU
dism.exe /Online /Add-Package /PackagePath:C:\*.msu (ruta del msu descargado) 1º el SSU
dism.exe /Online /Add-Package /PackagePath:C:\*.msu (ruta del msu descargado) 2º el CU
Comentario
-
-
Originalmente publicado por noSign Ver Mensaje
sfc /scannow
Si no da errores descargate el SSU y luego el CU
dism.exe /Online /Add-Package /PackagePath:C:\*.msu (ruta del msu descargado) 1º el SSU
dism.exe /Online /Add-Package /PackagePath:C:\*.msu (ruta del msu descargado) 2º el CU
Pero MILAGRO¡¡¡¡ .. he lanzado directamente la SSU y luego la acumulativa CU y hoy se instaló sin problemas y de momento W10 todo bien y sin errores.
Asi que gracias y una suplica ...en el caso de "dism.exe /Online /Add-Package /PackagePath:C:\*.msu (ruta del msu descargado) 2º el CU"
Si por ejemplo la CU esta dentro de "C:\Users\pepito_\Downloads" que escribirias en vez del asterisco o sea como quedaria la ruta con la msu exacta de esa actualizacion (CU) en particular para este caso ...es que igual hice algo mal ... y después de intentar indicar la ruta de varias maneras ... no me deja como dije...------
blade
Comentario
-
-
Originalmente publicado por blade Ver Mensaje
He intentado lo que has sugerido y no he encontrado la manera de que power shell utilizara DISM para integrar la actualizacion ... estaban SSU y CU en "Descargas" y o no he sabido poner la ruta o lo que sea pero P.Shell no me dejaba...me soltaba una parrafada de que no se podia etc. etc
Pero MILAGRO¡¡¡¡ .. he lanzado directamente la SSU y luego la acumulativa CU y hoy se instaló sin problemas y de momento W10 todo bien y sin errores.
Asi que gracias y una suplica ...en el caso de "dism.exe /Online /Add-Package /PackagePath:C:\*.msu (ruta del msu descargado) 2º el CU"
Si por ejemplo la CU esta dentro de "C:\Users\pepito_\Downloads" que escribirias en vez del asterisco o sea como quedaria la ruta con la msu exacta de esa actualizacion (CU) en particular para este caso ...es que igual hice algo mal ... y después de intentar indicar la ruta de varias maneras ... no me deja como dije...
Por recordadlo, siempre como administrador.
Comentario
-
Comentario