Microsoft releases Windows 10 build 19037 to the Fast and Slow rings
Colapsar
X
-
Cortana es ahora un app de la tienda...Originalmente publicado por noSign Ver MensajeYa no aparece Cortana en las aplicaciones
(Microsoft.Windows.Cortana_1.4.8.176_neutral_neutr al_cw5n1h2txyewy)
Get-AppxPackage –AllUsers| Select Name, PackageFullName >"$env:userprofile\Desktop\listadoAplicacionesIn st aladas.txt"
Comentario
-
-
Y por cierto, Notepad viene... pero no se monta icono... otro que va a ser deprecated...Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje
Cortana es ahora un app de la tienda...
Comentario
-
-
No entiendo lo de jugar con el Notepad, ahora lo pongo en la tienda , ahora lo quito.:Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje
Y por cierto, Notepad viene... pero no se monta icono... otro que va a ser deprecated...
Funciona como siempre.:
%windir%\system32\notepad.exe
Hablan de Powershell ISE bajo demanda, sigue estando.
Internet Explorer sigue viniendo como opción en Caracteristicas.
Modo God sigue funcional.
Linux Kernel real con sus limitaciones (WSL2).
Comentario
-
-
Bien! Una cosa que me ahorro instalar. No he activado ni usado nunca Cortana :-DOriginalmente publicado por jmtella Ver Mensaje
Cortana es ahora un app de la tienda...
Comentario
-
-
Es un app... pero Windows, al menos de momento, te lo trae preinstalado (lo mismo que el resto de apps)Originalmente publicado por Waldin Ver Mensaje
Bien! Una cosa que me ahorro instalar. No he activado ni usado nunca Cortana :-D
Comentario
-
-
Pues no me aparece en las preinstaladas.:Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje
Es un app... pero Windows, al menos de momento, te lo trae preinstalado (lo mismo que el resto de apps)
Get-AppxPackage –AllUsers| Select Name, PackageFullName >"$env:userprofile\Desktop\listadoAplicacion esP reInstaladas.txt"
Pero en efecto, esta activo.
De momento, lo desactivo desde politicas de grupo, activando el filtro y poniendo en la busqueda "Cortana"
Ahora aparece una ruta en el registro
Equipo\HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Polic yManager\default\Experience\AllowCortana
Antes era un valor DWORD AllowCortana pasando a 0, ahora lo han complicado más.
Comentario
-
-
Yo lo único que hice, fue en una de las actualizaciones de versión completa de Windows, que me salió "permitir el uso de voz, Cortana y..." dije que NO y ya... No servirá de mucho, pero no me atrevo a jugar con el registro para desactivar Cortana completamente... :-D
Comentario
-
Comentario