Microsoft releases Windows 10 build 19037 to the Fast and Slow rings
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por noSign Ver MensajeYa no aparece Cortana en las aplicaciones
(Microsoft.Windows.Cortana_1.4.8.176_neutral_neutr al_cw5n1h2txyewy)
Get-AppxPackage –AllUsers| Select Name, PackageFullName >"$env:userprofile\Desktop\listadoAplicacionesIn st aladas.txt"
Comentario
-
-
Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje
Cortana es ahora un app de la tienda...
Comentario
-
-
Y por cierto, Notepad viene... pero no se monta icono... otro que va a ser deprecated...
Funciona como siempre.:
%windir%\system32\notepad.exe
Hablan de Powershell ISE bajo demanda, sigue estando.
Internet Explorer sigue viniendo como opción en Caracteristicas.
Modo God sigue funcional.
Linux Kernel real con sus limitaciones (WSL2).
Comentario
-
-
Cortana es ahora un app de la tienda...
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Waldin Ver Mensaje
Bien! Una cosa que me ahorro instalar. No he activado ni usado nunca Cortana :-D
Comentario
-
-
Es un app... pero Windows, al menos de momento, te lo trae preinstalado (lo mismo que el resto de apps)
Get-AppxPackage –AllUsers| Select Name, PackageFullName >"$env:userprofile\Desktop\listadoAplicacion esP reInstaladas.txt"
Pero en efecto, esta activo.
De momento, lo desactivo desde politicas de grupo, activando el filtro y poniendo en la busqueda "Cortana"
Ahora aparece una ruta en el registro
Equipo\HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Polic yManager\default\Experience\AllowCortana
Antes era un valor DWORD AllowCortana pasando a 0, ahora lo han complicado más.
Comentario
-
-
Yo lo único que hice, fue en una de las actualizaciones de versión completa de Windows, que me salió "permitir el uso de voz, Cortana y..." dije que NO y ya... No servirá de mucho, pero no me atrevo a jugar con el registro para desactivar Cortana completamente... :-D
Comentario
-
Comentario