¿actualizar win10 desde la última ISO, se puede?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Juan
    Senior Member
    • Dec
    • 1319

    #16
    Gracias a ambos. El pen fue siempre un disco duro USB y eliminé todo lo que me decís sin ningún éxito. Como mucho logro 5 gigas y media libres y vuelve a fallar. Lo dicho. Esa tablet ya cumplió (ha durado 5 años sin problemas y aún funciona bien), pero ahora tengo una Surface Go que la suple y que, seguramente, no durará tanto... mejor, pues, dejarla descansar en paz :-)

    Saludos!!
    Saludos

    Juan

    Comentario

    • jmtella
      Administrator
      • Nov
      • 20009

      #17
      Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje
      Gracias a ambos. El pen fue siempre un disco duro USB y eliminé todo lo que me decís sin ningún éxito. Como mucho logro 5 gigas y media libres y vuelve a fallar. Lo dicho. Esa tablet ya cumplió (ha durado 5 años sin problemas y aún funciona bien), pero ahora tengo una Surface Go que la suple y que, seguramente, no durará tanto... mejor, pues, dejarla descansar en paz :-)

      Saludos!!
      Antes que dejarla descansar en paz... instala en limpio

      Comentario


      • blade
        blade comentó
        Editar un comentario
        Ojo si tiene iTunes y usas podcast ... a mi un dia me encontre que me ocupaba 40 gigas
    • Juan
      Senior Member
      • Dec
      • 1319

      #18
      Uhhhh y cómo se hacía eso? Es tremendo lo que se pierde por no practicar en absoluto durante años y años

      Desde el explorer creo que no me daba opción de instalar en limpio. O quizá sí. Luego lo miro. Tengo la carpeta de drivers chinos a buen recaudo, eso sí
      Saludos

      Juan

      Comentario

      • jmtella
        Administrator
        • Nov
        • 20009

        #19
        Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje
        Uhhhh y cómo se hacía eso? Es tremendo lo que se pierde por no practicar en absoluto durante años y años

        Desde el explorer creo que no me daba opción de instalar en limpio. O quizá sí. Luego lo miro. Tengo la carpeta de drivers chinos a buen recaudo, eso sí
        La da... la da....

        Comentario

        • Juan
          Senior Member
          • Dec
          • 1319

          #20
          En efecto. La instalación ha durado un par de horas pero ha ido perfecta. Sin instalar ningún programa (y aún con Windows con varias tareas que hacer en segundo plano) me ha dejado algo más de 9 gigas libres, Parece que windows ha ido estos años aumentando de tamaño porque yo diría que, en un principio, llegaron a haber unas15 gigas libres en el sistema recién instalado.

          Saludos!
          Saludos

          Juan

          Comentario

          • noSign
            Super Moderator
            • Dec
            • 4193

            #21
            Siempre es la mejor opción, aunque con drivers antiguos puede dar problemas. Windows instalará los suyos. Pero es un peligro para algunos...
            Enhorabuena por la recuperación.

            Comentario

            Trabajando...
            X