Efectivamente, luego a Release Preview… y yo siempre sigo en release preview… y nunca se me ha roto nada...
Waldin... se ha rotos el hilo del 20H1
Colapsar
X
-
El Programa recopila y transmite datos a Microsoft acerca de las actividades del dispositivo; entre estos datos también se incluye información personal. Microsoft comparte algunos de estos datos con socios. Consulte la declaración de privacidad para obtener más información.
Puedes pasarle Windows10Debloater o script para bloquear la telemetria.:
A Collection of Scripts Which Disable / Remove Windows 10 Features and Apps - W4RH4WK/Debloat-Windows-10
Programas Free.:
How to keep Microsoft Windows 10 from spying on you? Ever since Microsoft released Windows 10, a popular movement grew out of the privacy controversy,
Fuente.:
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Waldin Ver MensajeActualizado!! Todo Ok
He ojeado C:\Windows\Logs\CBS\CBS.txt pero no hay manera humana de saber que ficheros ha reparado... o no me entero
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Waldin Ver Mensaje
Bueno, pues como hago cada vez que actualizo una nueva versión de Windows, he pasado DISM /Online /Cleanup-Image /ScanHealth y me ha dicho que no se han encontrado daños en el almacén de componentes. Sin embargo, al pasar SFC /Scannow, ha encontrado archivos dañados (aunque dice que reparados correctamente).
He ojeado C:\Windows\Logs\CBS\CBS.txt pero no hay manera humana de saber que ficheros ha reparado... o no me entero
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Waldin Ver MensajeSi, si, te he oído... Por eso lo hice, porque era la versión .1 En concreto 10.0.19041.1
Pero ya digo, que el problema no me lo dio DISM si no SFC /scannow
Comentario
-
-
Pues entonces... No sé para que incluye Windows una herramienta que directamente se lo carga. :-D
Yo de momento debe ser que he tenido mucha suerte, porque lo he usado con multitud de versiones sin ningún problema.
De todos modos, me hago copias de seguridad semanales con Acronis, pero sabiendo esto de que Windows incluye una herramienta "Harakiri", me olvidaré de ella.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Waldin Ver MensajePues entonces... No sé para que incluye Windows una herramienta que directamente se lo carga. :-D
Yo de momento debe ser que he tenido mucha suerte, porque lo he usado con multitud de versiones sin ningún problema.
De todos modos, me hago copias de seguridad semanales con Acronis, pero sabiendo esto de que Windows incluye una herramienta "Harakiri", me olvidaré de ella.
DISM es una herramienta muy potente, no es problema de ella.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Waldin Ver MensajeEntonces... No es que se desaconseje su uso, como dice JMT... o prohibido.... Simplemente es asegurarse bien de lo que se escribe... como con cualquier otro comando "peligroso" :-D
Comentario
-
-
¿A que te refieres con "tal y como" yo lo he escrito? ¿Qué no se hace así? Suelo copiar las ordenes de esta web
When there's a missing or corrupted file on Windows 10, you can fix the problem using the DISM and SFC command tools, and here's how.
Y la descubrí por alguno de vosotros... De hecho, ni sabía que existía. ¿Hay algo mal escrito en el comando? Lo digo por aprender, ¿eh?
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Waldin Ver Mensaje¿A que te refieres con "tal y como" yo lo he escrito? ¿Qué no se hace así? Suelo copiar las ordenes de esta web
When there's a missing or corrupted file on Windows 10, you can fix the problem using the DISM and SFC command tools, and here's how.
Y la descubrí por alguno de vosotros... De hecho, ni sabía que existía. ¿Hay algo mal escrito en el comando? Lo digo por aprender, ¿eh?
Comentario
-
Comentario