Waldin... se ha rotos el hilo del 20H1

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 19902

    Waldin... se ha rotos el hilo del 20H1

    Efectivamente, luego a Release Preview… y yo siempre sigo en release preview… y nunca se me ha roto nada...
  • Waldin
    Senior Member
    • Jul
    • 1034

    #2
    Gracias... Deseando que se reinicie para realizar la instalación a ver que ocurre...

    Comentario

    • Waldin
      Senior Member
      • Jul
      • 1034

      #3
      Actualizado!! Todo Ok

      Comentario

      • noSign
        Super Moderator
        • Dec
        • 4151

        #4
        El Programa recopila y transmite datos a Microsoft acerca de las actividades del dispositivo; entre estos datos también se incluye información personal. Microsoft comparte algunos de estos datos con socios. Consulte la declaración de privacidad para obtener más información.


        Puedes pasarle
        Windows10Debloater o script para bloquear la telemetria.:

        Programas Free.:

        How to keep Microsoft Windows 10 from spying on you? Ever since Microsoft released Windows 10, a popular movement grew out of the privacy controversy,


        Fuente.:


        Comentario

        • Waldin
          Senior Member
          • Jul
          • 1034

          #5
          Puede ser... pero se supone que si te apuntas al Programa Insider… y ellos te avisan, debes permitir la transmisión de esos datos a MS... ¿no?

          Comentario

          • Waldin
            Senior Member
            • Jul
            • 1034

            #6
            Originalmente publicado por Waldin Ver Mensaje
            Actualizado!! Todo Ok
            Bueno, pues como hago cada vez que actualizo una nueva versión de Windows, he pasado DISM /Online /Cleanup-Image /ScanHealth y me ha dicho que no se han encontrado daños en el almacén de componentes. Sin embargo, al pasar SFC /Scannow, ha encontrado archivos dañados (aunque dice que reparados correctamente).

            He ojeado C:\Windows\Logs\CBS\CBS.txt pero no hay manera humana de saber que ficheros ha reparado... o no me entero

            Comentario

            • jmtella
              Administrator
              • Nov
              • 19902

              #7
              Originalmente publicado por Waldin Ver Mensaje

              Bueno, pues como hago cada vez que actualizo una nueva versión de Windows, he pasado DISM /Online /Cleanup-Image /ScanHealth y me ha dicho que no se han encontrado daños en el almacén de componentes. Sin embargo, al pasar SFC /Scannow, ha encontrado archivos dañados (aunque dice que reparados correctamente).

              He ojeado C:\Windows\Logs\CBS\CBS.txt pero no hay manera humana de saber que ficheros ha reparado... o no me entero
              JODER.... el DISM Cleanup PROHIBIDO... si lo ejecutas en una version distinta de la .1... puedes irte olvidando de windows. Me lo has tenido que oir 1000 veces-.

              Comentario

              • Waldin
                Senior Member
                • Jul
                • 1034

                #8
                Si, si, te he oído... Por eso lo hice, porque era la versión .1 En concreto 10.0.19041.1
                Pero ya digo, que el problema no me lo dio DISM si no SFC /scannow

                Comentario

                • jmtella
                  Administrator
                  • Nov
                  • 19902

                  #9
                  Originalmente publicado por Waldin Ver Mensaje
                  Si, si, te he oído... Por eso lo hice, porque era la versión .1 En concreto 10.0.19041.1
                  Pero ya digo, que el problema no me lo dio DISM si no SFC /scannow
                  Es que el DISM te lo escoña directamente...sin solucion. Y eso de que la .1 lo soporta lo dicen en MDL... pero no me fio...

                  Comentario

                  • Waldin
                    Senior Member
                    • Jul
                    • 1034

                    #10
                    Pues entonces... No sé para que incluye Windows una herramienta que directamente se lo carga. :-D
                    Yo de momento debe ser que he tenido mucha suerte, porque lo he usado con multitud de versiones sin ningún problema.
                    De todos modos, me hago copias de seguridad semanales con Acronis, pero sabiendo esto de que Windows incluye una herramienta "Harakiri", me olvidaré de ella.

                    Comentario

                    • noSign
                      Super Moderator
                      • Dec
                      • 4151

                      #11
                      Originalmente publicado por Waldin Ver Mensaje
                      Pues entonces... No sé para que incluye Windows una herramienta que directamente se lo carga. :-D
                      Yo de momento debe ser que he tenido mucha suerte, porque lo he usado con multitud de versiones sin ningún problema.
                      De todos modos, me hago copias de seguridad semanales con Acronis, pero sabiendo esto de que Windows incluye una herramienta "Harakiri", me olvidaré de ella.
                      El format cambiando una letra, también te la puede liar, no seamos tan radicales.

                      DISM es una herramienta muy potente, no es problema de ella.

                      Comentario

                      • Waldin
                        Senior Member
                        • Jul
                        • 1034

                        #12
                        Entonces... No es que se desaconseje su uso, como dice JMT... o prohibido.... Simplemente es asegurarse bien de lo que se escribe... como con cualquier otro comando "peligroso" :-D

                        Comentario

                        • jmtella
                          Administrator
                          • Nov
                          • 19902

                          #13
                          Originalmente publicado por Waldin Ver Mensaje
                          Entonces... No es que se desaconseje su uso, como dice JMT... o prohibido.... Simplemente es asegurarse bien de lo que se escribe... como con cualquier otro comando "peligroso" :-D
                          ¿te fias de abody y cia de MDL?... a mi se me escoño por ese dar el comando TAL Y COMO tu lo has puesto.. gracias a ellos pude solucionarlo. ¿sabias que el claenaup también estaba en la herramienta de limpieza? Y que AHORA YA NO ESTÁ....

                          Comentario

                          • Waldin
                            Senior Member
                            • Jul
                            • 1034

                            #14
                            ¿A que te refieres con "tal y como" yo lo he escrito? ¿Qué no se hace así? Suelo copiar las ordenes de esta web
                            When there's a missing or corrupted file on Windows 10, you can fix the problem using the DISM and SFC command tools, and here's how.


                            Y la descubrí por alguno de vosotros... De hecho, ni sabía que existía. ¿Hay algo mal escrito en el comando? Lo digo por aprender, ¿eh?

                            Comentario

                            • jmtella
                              Administrator
                              • Nov
                              • 19902

                              #15
                              Originalmente publicado por Waldin Ver Mensaje
                              ¿A que te refieres con "tal y como" yo lo he escrito? ¿Qué no se hace así? Suelo copiar las ordenes de esta web
                              When there's a missing or corrupted file on Windows 10, you can fix the problem using the DISM and SFC command tools, and here's how.


                              Y la descubrí por alguno de vosotros... De hecho, ni sabía que existía. ¿Hay algo mal escrito en el comando? Lo digo por aprender, ¿eh?
                              /Cleanup-Image /ScanHealth no se deben usar...

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X