¿Es normal que si instalo, en una VM Hyper-V, se quede bloqueada en la pantalla de inicio si estoy en sesión mejorada? Si desmarco sesión mejorada entro sin complicaciones.
Sobre las versiones Insider (19569) e Hiper-V
Colapsar
X
-
No me pasa... (es actuializacion, no es limpia)Originalmente publicado por Jovilla Ver Mensaje¿Es normal que si instalo, en una VM Hyper-V, se quede bloqueada en la pantalla de inicio si estoy en sesión mejorada? Si desmarco sesión mejorada entro sin complicaciones.
-
-
¿la ISO creada con el paquete de idioma?... Olvidate: crea la ISO en ingles, instalala y luego le montas el paquete de idioma. Que no sea en la propia ISO...Originalmente publicado por Jovilla Ver MensajeISO creada con UUPs de MDL. Probado versión en ingles (en-us) y español. Instalación en limpio sobre VM de Hyper-V
Comentario
-
-
Y una pregunta.. si cuiando esta en el modo enhanced, y se queda sin responder. cierras la consola y vuelves a abrirla... ¿responde?Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje
¿la ISO creada con el paquete de idioma?... Olvidate: crea la ISO en ingles, instalala y luego le montas el paquete de idioma. Que no sea en la propia ISO...
Comentario
-
-
La he probado con la ISO en ingles-usa y también en español (distinta instalación).Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje
¿la ISO creada con el paquete de idioma?... Olvidate: crea la ISO en ingles, instalala y luego le montas el paquete de idioma. Que no sea en la propia ISO...
En cuanto a probar cerrar y abrir consola, nada de nada. Solo funciona desactivando sesión mejorada.
Comentario
-
-
Como te comenté no me pasaba en una actualizacion. Ahora he instalado una nueva de cero... y tampoco. El anfitrion es un 19041,,, o sea la 20h1 (por si tuviese algo que ver)Originalmente publicado por Jovilla Ver Mensaje
La he probado con la ISO en ingles-usa y también en español (distinta instalación).
En cuanto a probar cerrar y abrir consola, nada de nada. Solo funciona desactivando sesión mejorada.
Comentario
-
-
Posiblemente, he instalado en limpio, desde cero, Probaré a instalar una 20H1 como insider anillo rápido y probaréOriginalmente publicado por jmtella Ver Mensaje
Como te comenté no me pasaba en una actualizacion. Ahora he instalado una nueva de cero... y tampoco. El anfitrion es un 19041,,, o sea la 20h1 (por si tuviese algo que ver)
Comentario
-
-
20H1 es insider anillo lento...Originalmente publicado por Jovilla Ver Mensaje
Posiblemente, he instalado en limpio, desde cero, Probaré a instalar una 20H1 como insider anillo rápido y probaré
Comentario
-
-
Comentario
-
-
Después de varias pruebas e instalaciones parece ser que si durante la instalación creo un usuario con cuenta Microsoft. se bloquea la pantalla de inicio (versión mejorada activada) y si, en su lugar, creo un usuario sin conexión todo va perfectamente. Ni idea porque es así, pero sucede... al menos en mi equipo. Esto solo me sucede a partir de la versión 20H1 (19041) y no me había dado cuenta antes porque suelo instalar versiones Enrterprise y ahí creo siempre un usuario normal.
Comentario
-
-
Coño!... yo siempore creo usuario normal, incluso en las profesionales, y luego lo asigno a cuenta MS... por eso no lo repetía. Luego pruebo una instalacion y lo comento...Originalmente publicado por Jovilla Ver MensajeDespués de varias pruebas e instalaciones parece ser que si durante la instalación creo un usuario con cuenta Microsoft. se bloquea la pantalla de inicio (versión mejorada activada) y si, en su lugar, creo un usuario sin conexión todo va perfectamente. Ni idea porque es así, pero sucede... al menos en mi equipo. Esto solo me sucede a partir de la versión 20H1 (19041) y no me había dado cuenta antes porque suelo instalar versiones Enrterprise y ahí creo siempre un usuario normal.
Una cosa que pudiera tener que ver: la red: ¿Default switch?... bridge a un adaptador virtual puro, ¿como la tienes?
Comentario
-
-
Bridge a un adaptador virtualOriginalmente publicado por jmtella Ver Mensaje
Coño!... yo siempore creo usuario normal, incluso en las profesionales, y luego lo asigno a cuenta MS... por eso no lo repetía. Luego pruebo una instalacion y lo comento...
Una cosa que pudiera tener que ver: la red: ¿Default switch?... bridge a un adaptador virtual puro, ¿como la tienes?
1 Foto
Comentario
-
-
Repro... con cuenta de MS, en instalacion limpia, tanto en red bridge como la de default switch pasa eso. En modo enhanced se cuelga cuando quiere sacar la pantalla de login. No pasa con cuenta local...Originalmente publicado por Jovilla Ver Mensaje
Bridge a un adaptador virtual
Comentario
-
Comentario