Sobre las versiones Insider (19569) e Hiper-V

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Jovilla
    Senior Member
    • Dec
    • 521

    Sobre las versiones Insider (19569) e Hiper-V

    ¿Es normal que si instalo, en una VM Hyper-V, se quede bloqueada en la pantalla de inicio si estoy en sesión mejorada? Si desmarco sesión mejorada entro sin complicaciones.
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 19987

    #2
    Originalmente publicado por Jovilla Ver Mensaje
    ¿Es normal que si instalo, en una VM Hyper-V, se quede bloqueada en la pantalla de inicio si estoy en sesión mejorada? Si desmarco sesión mejorada entro sin complicaciones.
    No me pasa... (es actuializacion, no es limpia)

    Comentario

    • noSign
      Super Moderator
      • Dec
      • 4186

      #3
      Últimamente las Insider (VMware 15) se atacan en inicio (selección de idioma teclado) y se autoreinician a la anterior Insider. Probado con ISO´s UUP, oficiales ISO Insider limpias, sin ningún script.
      Algo no rula en VM

      Comentario

      • Jovilla
        Senior Member
        • Dec
        • 521

        #4
        ISO creada con UUPs de MDL. Probado versión en ingles (en-us) y español. Instalación en limpio sobre VM de Hyper-V Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Anotación 2020-02-22 183140.png
Visitas:	335
Size:	20,0 KB
ID:	40540
        Archivos Adjuntos

        Comentario

        • jmtella
          Administrator
          • Nov
          • 19987

          #5
          Originalmente publicado por Jovilla Ver Mensaje
          ISO creada con UUPs de MDL. Probado versión en ingles (en-us) y español. Instalación en limpio sobre VM de Hyper-V
          ¿la ISO creada con el paquete de idioma?... Olvidate: crea la ISO en ingles, instalala y luego le montas el paquete de idioma. Que no sea en la propia ISO...

          Comentario

          • jmtella
            Administrator
            • Nov
            • 19987

            #6
            Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje

            ¿la ISO creada con el paquete de idioma?... Olvidate: crea la ISO en ingles, instalala y luego le montas el paquete de idioma. Que no sea en la propia ISO...
            Y una pregunta.. si cuiando esta en el modo enhanced, y se queda sin responder. cierras la consola y vuelves a abrirla... ¿responde?

            Comentario

            • Jovilla
              Senior Member
              • Dec
              • 521

              #7
              Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje

              ¿la ISO creada con el paquete de idioma?... Olvidate: crea la ISO en ingles, instalala y luego le montas el paquete de idioma. Que no sea en la propia ISO...
              La he probado con la ISO en ingles-usa y también en español (distinta instalación).
              En cuanto a probar cerrar y abrir consola, nada de nada. Solo funciona desactivando sesión mejorada.

              Comentario

              • jmtella
                Administrator
                • Nov
                • 19987

                #8
                Originalmente publicado por Jovilla Ver Mensaje

                La he probado con la ISO en ingles-usa y también en español (distinta instalación).
                En cuanto a probar cerrar y abrir consola, nada de nada. Solo funciona desactivando sesión mejorada.
                Como te comenté no me pasaba en una actualizacion. Ahora he instalado una nueva de cero... y tampoco. El anfitrion es un 19041,,, o sea la 20h1 (por si tuviese algo que ver)

                Comentario

                • Jovilla
                  Senior Member
                  • Dec
                  • 521

                  #9
                  Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje

                  Como te comenté no me pasaba en una actualizacion. Ahora he instalado una nueva de cero... y tampoco. El anfitrion es un 19041,,, o sea la 20h1 (por si tuviese algo que ver)
                  Posiblemente, he instalado en limpio, desde cero, Probaré a instalar una 20H1 como insider anillo rápido y probaré

                  Comentario

                  • jmtella
                    Administrator
                    • Nov
                    • 19987

                    #10
                    Originalmente publicado por Jovilla Ver Mensaje

                    Posiblemente, he instalado en limpio, desde cero, Probaré a instalar una 20H1 como insider anillo rápido y probaré
                    20H1 es insider anillo lento...

                    Comentario

                    • Jovilla
                      Senior Member
                      • Dec
                      • 521

                      #11
                      Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje

                      20H1 es insider anillo lento...
                      Vale, gracias.

                      Comentario

                      • Jovilla
                        Senior Member
                        • Dec
                        • 521

                        #12
                        Después de varias pruebas e instalaciones parece ser que si durante la instalación creo un usuario con cuenta Microsoft. se bloquea la pantalla de inicio (versión mejorada activada) y si, en su lugar, creo un usuario sin conexión todo va perfectamente. Ni idea porque es así, pero sucede... al menos en mi equipo. Esto solo me sucede a partir de la versión 20H1 (19041) y no me había dado cuenta antes porque suelo instalar versiones Enrterprise y ahí creo siempre un usuario normal.

                        Comentario

                        • jmtella
                          Administrator
                          • Nov
                          • 19987

                          #13
                          Originalmente publicado por Jovilla Ver Mensaje
                          Después de varias pruebas e instalaciones parece ser que si durante la instalación creo un usuario con cuenta Microsoft. se bloquea la pantalla de inicio (versión mejorada activada) y si, en su lugar, creo un usuario sin conexión todo va perfectamente. Ni idea porque es así, pero sucede... al menos en mi equipo. Esto solo me sucede a partir de la versión 20H1 (19041) y no me había dado cuenta antes porque suelo instalar versiones Enrterprise y ahí creo siempre un usuario normal.
                          Coño!... yo siempore creo usuario normal, incluso en las profesionales, y luego lo asigno a cuenta MS... por eso no lo repetía. Luego pruebo una instalacion y lo comento...

                          Una cosa que pudiera tener que ver: la red: ¿Default switch?... bridge a un adaptador virtual puro, ¿como la tienes?

                          Comentario

                          • Jovilla
                            Senior Member
                            • Dec
                            • 521

                            #14
                            Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje

                            Coño!... yo siempore creo usuario normal, incluso en las profesionales, y luego lo asigno a cuenta MS... por eso no lo repetía. Luego pruebo una instalacion y lo comento...

                            Una cosa que pudiera tener que ver: la red: ¿Default switch?... bridge a un adaptador virtual puro, ¿como la tienes?
                            Bridge a un adaptador virtual

                            Comentario

                            • jmtella
                              Administrator
                              • Nov
                              • 19987

                              #15
                              Originalmente publicado por Jovilla Ver Mensaje

                              Bridge a un adaptador virtual
                              Repro... con cuenta de MS, en instalacion limpia, tanto en red bridge como la de default switch pasa eso. En modo enhanced se cuelga cuando quiere sacar la pantalla de login. No pasa con cuenta local...

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X