¿Es normal que si instalo, en una VM Hyper-V, se quede bloqueada en la pantalla de inicio si estoy en sesión mejorada? Si desmarco sesión mejorada entro sin complicaciones.
Sobre las versiones Insider (19569) e Hiper-V
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Jovilla Ver Mensaje¿Es normal que si instalo, en una VM Hyper-V, se quede bloqueada en la pantalla de inicio si estoy en sesión mejorada? Si desmarco sesión mejorada entro sin complicaciones.
-
-
Originalmente publicado por Jovilla Ver MensajeISO creada con UUPs de MDL. Probado versión en ingles (en-us) y español. Instalación en limpio sobre VM de Hyper-V
Comentario
-
-
Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje
¿la ISO creada con el paquete de idioma?... Olvidate: crea la ISO en ingles, instalala y luego le montas el paquete de idioma. Que no sea en la propia ISO...
Comentario
-
-
¿la ISO creada con el paquete de idioma?... Olvidate: crea la ISO en ingles, instalala y luego le montas el paquete de idioma. Que no sea en la propia ISO...
En cuanto a probar cerrar y abrir consola, nada de nada. Solo funciona desactivando sesión mejorada.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Jovilla Ver Mensaje
La he probado con la ISO en ingles-usa y también en español (distinta instalación).
En cuanto a probar cerrar y abrir consola, nada de nada. Solo funciona desactivando sesión mejorada.
Comentario
-
-
Como te comenté no me pasaba en una actualizacion. Ahora he instalado una nueva de cero... y tampoco. El anfitrion es un 19041,,, o sea la 20h1 (por si tuviese algo que ver)
Comentario
-
-
Posiblemente, he instalado en limpio, desde cero, Probaré a instalar una 20H1 como insider anillo rápido y probaré
Comentario
-
-
Comentario
-
-
Después de varias pruebas e instalaciones parece ser que si durante la instalación creo un usuario con cuenta Microsoft. se bloquea la pantalla de inicio (versión mejorada activada) y si, en su lugar, creo un usuario sin conexión todo va perfectamente. Ni idea porque es así, pero sucede... al menos en mi equipo. Esto solo me sucede a partir de la versión 20H1 (19041) y no me había dado cuenta antes porque suelo instalar versiones Enrterprise y ahí creo siempre un usuario normal.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Jovilla Ver MensajeDespués de varias pruebas e instalaciones parece ser que si durante la instalación creo un usuario con cuenta Microsoft. se bloquea la pantalla de inicio (versión mejorada activada) y si, en su lugar, creo un usuario sin conexión todo va perfectamente. Ni idea porque es así, pero sucede... al menos en mi equipo. Esto solo me sucede a partir de la versión 20H1 (19041) y no me había dado cuenta antes porque suelo instalar versiones Enrterprise y ahí creo siempre un usuario normal.
Una cosa que pudiera tener que ver: la red: ¿Default switch?... bridge a un adaptador virtual puro, ¿como la tienes?
Comentario
-
-
Coño!... yo siempore creo usuario normal, incluso en las profesionales, y luego lo asigno a cuenta MS... por eso no lo repetía. Luego pruebo una instalacion y lo comento...
Una cosa que pudiera tener que ver: la red: ¿Default switch?... bridge a un adaptador virtual puro, ¿como la tienes?
1 Foto
Comentario
-
-
Bridge a un adaptador virtual
Comentario
-
Comentario