En el historial de confiabilidad tenía agrupados de vez en cuando (un par de días que sí y otros que no) el error que adjunto. He desinstalado el IME desde programas y características y, en efecto, me ha desaparecido el programa del Intel Rapid Storage del Panel de Control de Windows. ¿Comporta algún problema desinstalarlo o he hecho bien?
Intel Management Engine
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Juan Ver MensajeUhmm cuando digo Intel Management Engine me refiero, creo, al Intel Rapid Storage :-)
Comentario
-
-
Pues me olvido de él. Lo que no consigo es que se actualice a la versión 2004 ni con los últimos drivers de Nvidia recién instalados. Buceando por los menús de la Configuración de Windows me he encontrado el aviso de que mi equipo, según Windows, no admite la seguridad estándar del hardware y que el aislamiento del núcleo no funciona por la supuesta incompatibilidad de algún dispositivo que no se cita. Por lo demás no veo ningún otro aviso... Windows me dice que espere y que sea bueno XDDDSaludos
Juan
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Juan Ver MensajePues me olvido de él. Lo que no consigo es que se actualice a la versión 2004 ni con los últimos drivers de Nvidia recién instalados. Buceando por los menús de la Configuración de Windows me he encontrado el aviso de que mi equipo, según Windows, no admite la seguridad estándar del hardware y que el aislamiento del núcleo no funciona por la supuesta incompatibilidad de algún dispositivo que no se cita. Por lo demás no veo ningún otro aviso... Windows me dice que espere y que sea bueno XDDD
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Juan Ver MensajeOk. Gracias. Pues espero que se solucione porque un equipo que va a cumplir 4 años no puede quedar obsoleto tan pronto. No debe!! :-)
Comentario
-
-
Con solo 4 años, como dice JMT no puede ser problema del equipo. Te lo digo yo también, que tengo instalado Windows 2004 en un equipo comprado en 2011
En este, de HP, hasta ahora no he tenido problemas para pasar de versión en versión.
Sin embargo en un equipo Asus, varias veces me ha pasado lo del mensaje de que "Windows no estaba listo para mi equipo y bla bla bla...", y actualizando desde pendrive, importante, estando desconectado de Internet, se ha actualizado sin problemas. Estando conectado a Internet, y buscando actualizaciones previamente, no había manera.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Juan Ver MensajeYa veremos... Aquí tengo un i7 6700K con una placa madre Asus Z170-A que ya no actualiza la bios desde 2018. Siempre se me actualizó vía WU sin problemas, salvo ahora, que me tocará esperar, paciencia :-)..
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Juan Ver MensajeAunque ahora que lo pienso se podía instalar desde el explorer, ejecutando desde ahí la nueva iso y así no perder ningún programa instalado... Es así?Originalmente publicado por Juan Ver MensajeAunque ahora que lo pienso se podía instalar desde el explorer, ejecutando desde ahí la nueva iso y así no perder ningún programa instalado... Es así?
Comentario
-
-
¿Desconectado de Internet? Eso sí que es nuevo... No tenía ni idea! Creo que en una ocasión lo hice con alguna build de Win10 y no había que tomar esa precaución... Bueno :-)
PD. ya tengo curro para cuando los rebrotes nos devuelvan a la fase cero :-(Editado por última vez por Juan; 31/05/2020, 13:07:54.Saludos
Juan
Comentario
-
Comentario