Traductor Microsoft Edge Crhomium

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • RCE
    respondió
    Ya he averiguado que programa pone esas reglas en el firewall, es el Microsoft Translator de la Microsoft Store, una vez desinstalado desaparecen y os confirmo que los errores de traduccion en Edge siguen apareciendo de vez en cuando.

    Yo he puesto las Dns de Google y con ellas tambien falla de vez en cuando, no se cual sera el problema, pero me entra una duda, si son las Dns o la conexión de internet, porque en Chrome no falla nunca? No lo se, pero seguire investigando.

    Un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda.

    Dejar un comentario:


  • FTC
    respondió
    He cambiado mis DNS's a las de Google y ahora el Traductor va más rápido. Me quedo con ellas. Es que instalé Windows X en limpio y aún no había tocado nada [salvo configurar el "Aislamiento del núcleo"].

    Saludos.


    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	MS Edge & Traducción [2020-06-17] 01.jpg
Visitas:	256
Size:	91,7 KB
ID:	41895 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	MS Edge & Traducción [2020-06-17] 02.jpg
Visitas:	252
Size:	125,1 KB
ID:	41896

    Dejar un comentario:


  • Waldin
    respondió
    Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje

    No tengo esa regla.
    Yo tampoco veo esa regla.

    Dejar un comentario:


  • Waldin
    respondió
    Yo acabo de actualizar Edge y también me sigue fallando la traducción. Tengo los DNS de Movistar.

    Dejar un comentario:


  • FTC
    respondió
    En Windows 10 Pro 2004 x64 con Microsoft Edge Chromium Versión 83.0.478.50 (Compilación oficial) (64 bits), tampoco he tenido ningún conflicto con el traductor nativo que incorpora dicho navegador. Las DNS's son las propias de Telefónica Movistar y el acceso a red lo es desde Fibra Simétrica de 600 MB.

    Por cierto, ni sombra de regla alguna en el Firewall relativa al Traductor, solo las referencias al Edge que resalto en el adjunto.

    Saludos.


    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	MS Edge & WX Firewall [2020-06-17] 01.jpg
Visitas:	254
Size:	204,8 KB
ID:	41888

    Dejar un comentario:


  • rafa.gpcm
    respondió
    Hola, pues a mi tambien me ocurre con bastante frecuencia, tengo la Versión 83.0.478.50 (Compilación oficial) (64 bits). Con el chrome funciona bien

    Dejar un comentario:


  • jmtella
    respondió
    Originalmente publicado por RCE Ver Mensaje
    Perdonar que sea tan pesado, pero inventigando sobre mi problema con el traductor, he encontrado una regla de entrada en el firewall de windows que se llama Traductor y esta asociada a bingtranslator con todos los permisos activados, por probar la he desactivado y con solo eso el traductor ya funciona perfectamente sin ningun fallo y he estado probandolo mas de una hora sin fallos, me podeis comprobar si teneis esa regla en el firewall de windows y con que status esta?

    Un saludo y gracias
    No tengo esa regla.

    Dejar un comentario:


  • FTC
    respondió
    Originalmente publicado por RCE Ver Mensaje
    Perdonar que sea tan pesado, pero inventigando sobre mi problema con el traductor, he encontrado una regla de entrada en el firewall de windows que se llama Traductor y esta asociada a bingtranslator con todos los permisos activados, por probar la he desactivado y con solo eso el traductor ya funciona perfectamente sin ningun fallo y he estado probandolo mas de una hora sin fallos, me podeis comprobar si teneis esa regla en el firewall de windows y con que status esta?

    Un saludo y gracias
    Desde Windows 7, el concepto Traductor no me aparece. Sólo los epígrafes subrayados en el adjunto.
    Cuando luego active el otro servidor, haré la comprobación desde Windows 10.

    Saludos.


    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	MS Edge Chromium [Firewall] 01.jpg
Visitas:	259
Size:	288,2 KB
ID:	41878

    Dejar un comentario:


  • RCE
    respondió
    Perdonar que sea tan pesado, pero inventigando sobre mi problema con el traductor, he encontrado una regla de entrada en el firewall de windows que se llama Traductor y esta asociada a bingtranslator con todos los permisos activados, por probar la he desactivado y con solo eso el traductor ya funciona perfectamente sin ningun fallo y he estado probandolo mas de una hora sin fallos, me podeis comprobar si teneis esa regla en el firewall de windows y con que status esta?

    Un saludo y gracias

    Dejar un comentario:


  • FTC
    respondió
    En mi caso, utilizo las DNS's de Google y hasta el momento no he sufrido ninguna complicación con el traductor incorporado a Microsoft Edge Chromium, incluso en las páginas que citáis. Tengo instalada la versión denominada Enterprise x64 que descargué del lugar indicado en estos foros por José Manuel.

    Saludos.


    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	MS Edge Chromium [Traductor].jpg
Visitas:	274
Size:	148,9 KB
ID:	41874

    Dejar un comentario:


  • RCE
    respondió
    He cambiado las DNS y probado tanto las de google como las 1.1.1.1 y en Edge no cambia nada, esporadicamente me da errores en las traducciones, no se porque sera pero no encuentro solución, de momento las paginas que me fallan las abrire con chrome, que en este navegador no fallan las traducciones nunca, ni un solo error y esperare a ver si hay alguna solución en las proximas actualizaciones de Edge.

    Un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda.

    Dejar un comentario:


  • RCE
    respondió
    Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje

    Me cuesta mucho creer que se error de Edge... soy muy excpetico para esto sobre todo cuando comentas que a veces si, a veces, no y que depende...

    Estos "dependen" prácticamente siempre son errores de DNS... mala resolución de DNS sobre todo cuando este tipo de traducciones, etc, implican siempre llamadas constantes de los servidores de nombres como es el caso...

    EN otros palabras, cambia por los DNS's de Google o los de 1.1.1.1 por ejemplo...
    Me pensaba que tenia las de Google pero al instalar en limpio no las habia cambiado, las cambio y comento, espero que sea eso.

    Un saludo y gracias

    Dejar un comentario:


  • jmtella
    respondió
    Originalmente publicado por RCE Ver Mensaje
    Bueno, despues de actualizar a la version Microsoft Edge 83.0.478.50 los errores en la traducción son esporádicos, se ha arreglado algo, pero todavia no va del todo fino, espero que en las proximas actualizaciones solucionen los errores.

    Un saludo


    Me cuesta mucho creer que se error de Edge... soy muy excpetico para esto sobre todo cuando comentas que a veces si, a veces, no y que depende...

    Estos "dependen" prácticamente siempre son errores de DNS... mala resolución de DNS sobre todo cuando este tipo de traducciones, etc, implican siempre llamadas constantes de los servidores de nombres como es el caso...

    EN otros palabras, cambia por los DNS's de Google o los de 1.1.1.1 por ejemplo...

    Dejar un comentario:


  • RCE
    respondió
    Bueno, despues de actualizar a la version Microsoft Edge 83.0.478.50 los errores en la traducción son esporádicos, se ha arreglado algo, pero todavia no va del todo fino, espero que en las proximas actualizaciones solucionen los errores.

    Un saludo



    Dejar un comentario:


  • Nirvana
    respondió
    Desde las 21:00 (hace unos 3/4 de hora) ronda por ahí una nueva versión de EDGE
    ... es la versión Microsoft Edge 83.0.478.50



    Dejar un comentario:

Trabajando...
X