Traductor Microsoft Edge Crhomium

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • RCE
    respondió
    Originalmente publicado por Waldin Ver Mensaje
    Si, esa es una de las que tambien me fallan a mi, sin embargo con chrome no pasa, es desde que han quitado la extension microsoft edge translator y han puesto la traducción incorporada a Edge sin extensión.

    He intentado instalar la extensión edge translator y dice que no es compatible con la version de edge que tengo ahora.



    Dejar un comentario:


  • Waldin
    respondió
    Pues me acaba de pasar. No traduce https://www.neowin.net/news/the-wind...039s-happening

    Dejar un comentario:


  • jmtella
    respondió
    Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje
    Yo tengo puesta la extensión del Traductor de Google y ese no me falla... pero ni sabía que hubiera un traductor de Bing... XD


    PD. Ah, de traducción automática nada de nada, por supuesto, todo bien manual y que traduzca sólo cuando yo quiero!
    Yo también lo tengo manual: lo de automático nunca me gusta...

    Dejar un comentario:


  • Juan
    respondió
    Yo tengo puesta la extensión del Traductor de Google y ese no me falla... pero ni sabía que hubiera un traductor de Bing... XD


    PD. Ah, de traducción automática nada de nada, por supuesto, todo bien manual y que traduzca sólo cuando yo quiero!
    Editado por última vez por Juan; 15/06/2020, 15:40:29.

    Dejar un comentario:


  • RCE
    respondió
    Originalmente publicado por Waldin Ver Mensaje
    Acabo de probar y a mi tampoco me ha dado problemas para traducir...
    Pues no se, pero en esta web https://forums.mydigitallife.net/ me da el 50% mas o menos siempre el mismo mensaje No se ha podido traducir esta pagina, pero no solo en esa web tengo varias que pasa lo mismo, sin embargo de google crhome siempre las traduce sin problemas. Tambien tengo la traduccion en automatico no se si vosotros lo teneis igual o le dais a traducir con el boton derecho del raton.
    Un saludo y gracias por las respuestas.

    Dejar un comentario:


  • Waldin
    respondió
    Acabo de probar y a mi tampoco me ha dado problemas para traducir...

    Dejar un comentario:


  • jmtella
    respondió
    Originalmente publicado por RCE Ver Mensaje

    Y que version de Edge utilizas? yo estoy con la Versión 83.0.478.45
    La misma...

    Dejar un comentario:


  • RCE
    respondió
    Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje

    No me ha pasado. Las que he pedido traducción siempre me lo han hecho a la primera... es más, siempre me había imaginado que en vez de Bing, usaban el mismo traductor de Google...(pero es una suposición..)
    Y que version de Edge utilizas? yo estoy con la Versión 83.0.478.45

    Dejar un comentario:


  • jmtella
    respondió
    Originalmente publicado por RCE Ver Mensaje
    Tengo instalada la ultima version estable de edge y el traductor que lleva incorporado que creo es el de bing, falla mas que una escopeta de feria, la mitad de las veces no puede traducir la pagina, si le doy intentar de nuevo vuelve a fallar, os pasa lo mismo? o teneis instalada alguna extension para traducir que funcione mejor, las mismas paginas que edge no puede traducir con google crhome no fallan nunca, es lo unico que veo que ha dado un paso atras edge.
    Me podeis recomendar algo para que funcione mejor?
    Un saludo
    No me ha pasado. Las que he pedido traducción siempre me lo han hecho a la primera... es más, siempre me había imaginado que en vez de Bing, usaban el mismo traductor de Google...(pero es una suposición..)

    Dejar un comentario:


  • RCE
    comenzado un tema Traductor Microsoft Edge Crhomium

    Traductor Microsoft Edge Crhomium

    Tengo instalada la ultima version estable de edge y el traductor que lleva incorporado que creo es el de bing, falla mas que una escopeta de feria, la mitad de las veces no puede traducir la pagina, si le doy intentar de nuevo vuelve a fallar, os pasa lo mismo? o teneis instalada alguna extension para traducir que funcione mejor, las mismas paginas que edge no puede traducir con google crhome no fallan nunca, es lo unico que veo que ha dado un paso atras edge.
    Me podeis recomendar algo para que funcione mejor?
    Un saludo
Trabajando...
X