Windows Insider expire soon

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tomás
    respondió
    Acabo de ver esto https://docs.microsoft.com/en-us/win...ild-expiration y me parece que por ahí viene el problema. No puedo creer que me obliguen a instalar en limpio nuevamente.
    Todo empezó cuando se actualizó Insider a W11 sin que yo lo haya pedido. Funciono muy bien sin ningun problema en mi laptop (i7 4720, 16gb RAM, Geforce 960) aunque no tiene TPM y el cpu es 4a gen. Pero como sabes vino ese ultimatum que me obligó a volver a W10 y tuve que reinstalar todo. Para evitar problemas de Updates me puse en Release Preview, pero nunca cargó actualizaciones y si doy a buscar updates nunca encuentra. Tampoco me da la opción de salir de Release Preview ya que en Windowes Insider solamente muestra como opción ese canal

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	insider.jpg
Visitas:	588
Size:	38,4 KB
ID:	46229

Dejar un comentario:

• Tomás
    respondió
    Sale al inicio

Nombre:	expire.jpg
Visitas:	561
Size:	37,3 KB
ID:	46227

Dejar un comentario:

• jmtella
    respondió
    Esta activado.

Ese aviso de que expirará, ¿en donde sale?... ponme una captura.

Dejar un comentario:

• Tomás
    respondió

Nombre:	slmgr -div.jpg
Visitas:	594
Size:	53,8 KB
ID:	46205

Muchas gracias. Ahi va
    Archivos Adjuntos

Dejar un comentario:

• jmtella
    respondió
    Originalmente publicado por Tomás Ver Mensaje
    Hola a todos, llego a este foro porque seguramente aprenderé muchísimo.
    Soy Tomás, vivo en Buenos Aires, Argentina. Tengo desde hace unos años Windows Insider y mi laptop no estuvo apta para el W11 y tuve que reponer el W10 con una compilación de Insider y en el canal Release Preview, que instale desde cero. Pero ahora me aparece un aviso de que Windows expirará y lei en MS que debería volver a instalar el Windows con una nueva compilación que borrará todo lo que tengo en la máquina. No hay manera de evitar esto?
    Gracias y saludos cordiales a todo el grupo
    Si el mensaje es de expiracion de windows... es que no está activado. Para verlo, abre una ventana de comandos (cmd.exe) en ejecutar como Administrador y ejecuta:

slmgr -dlv

Dejanos aqui los resultados...

Dejar un comentario:

• Tomás
    comenzado un tema Windows Insider expire soon

Windows Insider expire soon

Hola a todos, llego a este foro porque seguramente aprenderé muchísimo.
    Soy Tomás, vivo en Buenos Aires, Argentina. Tengo desde hace unos años Windows Insider y mi laptop no estuvo apta para el W11 y tuve que reponer el W10 con una compilación de Insider y en el canal Release Preview, que instale desde cero. Pero ahora me aparece un aviso de que Windows expirará y lei en MS que debería volver a instalar el Windows con una nueva compilación que borrará todo lo que tengo en la máquina. No hay manera de evitar esto?
    Gracias y saludos cordiales a todo el grupo
Trabajando...
X