Mal el password en red interna

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Tomás
    Senior Member
    • Oct
    • 209

    #16
    Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje

    Y las redes tienes que aparecer como privadas... NUNCA como publicas (esto puede manejarse con gpedit.msc)
    Si, José ambas privadas. Ahora quité la red ethernet y dejé solo la wifi y le hice un reset network pero no cambió nada....
    Pregunto, si elimino el ususario que está con este problema, creo otro aleatorio, y luego vuelvo a crear el anteior, siempre con reinicios cada vez, podrá limpiarse el problema de las credenciales??

    Comentario

    • jmtella
      Administrator
      • Nov
      • 20003

      #17
      Originalmente publicado por Tomás Ver Mensaje

      Si, José ambas privadas. Ahora quité la red ethernet y dejé solo la wifi y le hice un reset network pero no cambió nada....
      Pregunto, si elimino el ususario que está con este problema, creo otro aleatorio, y luego vuelvo a crear el anteior, siempre con reinicios cada vez, podrá limpiarse el problema de las credenciales??
      Accede por escritorio. Si te deja, las credenciales estan bien...

      Comentario

      • Tomás
        Senior Member
        • Oct
        • 209

        #18
        No me deja por remote desktop

        Comentario

        • Tomás
          Senior Member
          • Oct
          • 209

          #19
          No me deja loguear por RD en ninguna de ambas con el mismo user pass por supuesto

          Comentario

          • Tomás
            Senior Member
            • Oct
            • 209

            #20
            Ahora que cambié en las dos PC el usuario con email a usuario local, con el mismo nombre que tiene la carpeta en Users, y con otro password (obviamente que el mismo user y pass en ambos ordenatas) FUNCIONA !!!!

            Incluso el explorer se conecta con el equipo remoto desde cada una con mucha más rapidez, y también logro loguarme sin problemas con RD

            Ahora voy a probar de volver al user email, al que le cambié el password en Live Account de MS, y ver si se resolvió....

            Comentario

            • Tomás
              Senior Member
              • Oct
              • 209

              #21
              Y qué podía ocurrir, Murphy??
              Cambié al sign.in con email y repro el problema. Por hoy basta.
              Volveré al login local? Es conveniente solo para tener acceso a carpetas remotas? A veces sí, pero la mayor parte del tiempo no.... No sé qué hacer, mañana será otro día.
              Gracias, José!!!!!!!!!

              Comentario

              • jmtella
                Administrator
                • Nov
                • 20003

                #22
                Originalmente publicado por Tomás Ver Mensaje
                Y qué podía ocurrir, Murphy??
                Cambié al sign.in con email y repro el problema. Por hoy basta.
                Volveré al login local? Es conveniente solo para tener acceso a carpetas remotas? A veces sí, pero la mayor parte del tiempo no.... No sé qué hacer, mañana será otro día.
                Gracias, José!!!!!!!!!
                No tiene que haber diferencias entre usuario microsoft y local...

                Comentario

                • Tomás
                  Senior Member
                  • Oct
                  • 209

                  #23
                  Tuve una mañana de domingo de aquellas... Pero se arregló.

                  El arreglo fue crear un user local admin y aleatorio en ambas PC..

                  Eliminar el user email-local que estaba jodiendo en ambas PC, cuidando hacerlo desde el viejo manager de usuarios Windows, que permite NO eliminar la carpeta de datos sino guardarla en el desktop del user nuevo que elimina al viejo- Porque si usas el manager pedorro que está imponiendo MS en lugar del Control Panel no te deja guardar los datos y se borra todo lo que tiene el user eliminado. .

                  Siempre con reinicios, volver a crear el mismo usuario email. Se crea un nuevo perfil, y vualá. Todo funciona
                  Editado por última vez por Tomás; 03/04/2022, 16:35:36.

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X