Originalmente publicado por jquilezl
Ver Mensaje
Cambio de placa y micro
Colapsar
X
-
Solucionado, o al menos eso me parece. Cambié en la BIOS las opciones APM de Automático a "S4+S5", sólo S4, sólo S5 y vuelta a Automático, siempre reseteando la UEFI entre cambio y cambio. En la última, de nuevo en el valor por defecto de automático, que en ningún sitio describe ni diferencia de los otros, ya vuelve a comportarse como Dios manda y cuando le dices que se apague, se apaga, y con un único toque de botón se enciende normalmente.
Ya llevo un par de días así y parece que aguanta. Toco madera...
Comentario
-
-
Originalmente publicado por jquilezl Ver MensajeSolucionado, o al menos eso me parece. Cambié en la BIOS las opciones APM de Automático a "S4+S5", sólo S4, sólo S5 y vuelta a Automático, siempre reseteando la UEFI entre cambio y cambio. En la última, de nuevo en el valor por defecto de automático, que en ningún sitio describe ni diferencia de los otros, ya vuelve a comportarse como Dios manda y cuando le dices que se apague, se apaga, y con un único toque de botón se enciende normalmente.
Ya llevo un par de días así y parece que aguanta. Toco madera...
Comentario
-
-
Cada vez que cambiaba algo en la BIOS volvía a repetirse el problema, y tenía que volver a hacer el carrusel ese de cambio de opciones APM. Mandé un mensaje al soporte de Asus y no me supieron dar una solución, aparte de cambiar la placa en garantía. En todo caso, hace una semana salió una nueva BIOS y desde que la puse ya no ha vuelto a pasar el problema.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por jquilezl Ver MensajeEs lo mismo que: chapuzas...chapuzas...chapuzas...
Comentario
-
Comentario