Buenas noches. Buceando por internet descubrí una respuesta suya en TechNet sobre los permisos como administrador para modificar algo del System32 o del SysWoW64. Mi problema es el siguiente. Estuve haciendo limpieza de programas para no tener tanta basura. Tambien fui al registro y eliminé algunas entradas, y eso creo que es lo que me ha estropeado el sistema. Lo que me ocurre es que cada vez que quiero instalar un programa, me dice WINDOWS INSTALLER - Los datos de configuración de este producto estan dañados. Ponganse en contacto con el personal del servicio técnico.
Mio sistema operativo es Windows 8.1 Pro N. Lo he reinstalado sin que modifique mis archivos, he leido en infinidad de sitios la forma de poder solucionar ésto y no ha sido posible. No puedo darle al Administrador permisos totales, a ver si eso tiene algo que ver. Nada de nada.
Se que habré eliminado algun fichero en el registro, y me estoy volviendo loco. Puede ayudarme de alguna forma. Muchas gracias
Mio sistema operativo es Windows 8.1 Pro N. Lo he reinstalado sin que modifique mis archivos, he leido en infinidad de sitios la forma de poder solucionar ésto y no ha sido posible. No puedo darle al Administrador permisos totales, a ver si eso tiene algo que ver. Nada de nada.
Se que habré eliminado algun fichero en el registro, y me estoy volviendo loco. Puede ayudarme de alguna forma. Muchas gracias
Comentario