Problema con Windows Installer

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Ferry57
    Junior Member
    • Feb
    • 6

    Problema con Windows Installer

    Buenas noches. Buceando por internet descubrí una respuesta suya en TechNet sobre los permisos como administrador para modificar algo del System32 o del SysWoW64. Mi problema es el siguiente. Estuve haciendo limpieza de programas para no tener tanta basura. Tambien fui al registro y eliminé algunas entradas, y eso creo que es lo que me ha estropeado el sistema. Lo que me ocurre es que cada vez que quiero instalar un programa, me dice WINDOWS INSTALLER - Los datos de configuración de este producto estan dañados. Ponganse en contacto con el personal del servicio técnico.
    Mio sistema operativo es Windows 8.1 Pro N. Lo he reinstalado sin que modifique mis archivos, he leido en infinidad de sitios la forma de poder solucionar ésto y no ha sido posible. No puedo darle al Administrador permisos totales, a ver si eso tiene algo que ver. Nada de nada.
    Se que habré eliminado algun fichero en el registro, y me estoy volviendo loco. Puede ayudarme de alguna forma. Muchas gracias
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 19902

    #2
    Depende lo que te hayas cargado en el registro, tiene solución o no. Si no la tuviese no te queda mas opción que instalar de nuevo el sistema (o actualizar a Windows 10, ya que supongo que sabes que es gratuita la actualización, y es lo que te aconsejo).

    En cualquier caso, prueba (por si fuese error de registro del del servicios), en Inicio, Ejecutar:

    msiexec /regserver

    Ahora bien, mi consejo, insisto, es actualizar a W10. No perderás nada.

    Comentario

    • Ferry57
      Junior Member
      • Feb
      • 6

      #3
      Muchas gracias por la contestación tan rápida. Voy a probar y lo comunico.

      Comentario

      • Ferry57
        Junior Member
        • Feb
        • 6

        #4
        Acabo de terminar de instalar windows 10 y continua dándome el mismo error. Estoy desesperado

        Comentario

        • jmtella
          Administrator
          • Nov
          • 19902

          #5
          Originalmente publicado por Ferry57 Ver Mensaje
          Acabo de terminar de instalar windows 10 y continua dándome el mismo error. Estoy desesperado
          Si Windows 10 se ha activado correctamente (Verificalo en Configuración, Actualización y Seguridad, Activación), puedes en ese caso instalarlo en limpio, sin meter clave y se activará solo en cuanto tenga conexión a internet.

          ¿te es mucho trauma una instalación limpia?... Merece la pena.

          NOTA: Para una instalación limpia lo puedes bajar de las paginas de Microsoft. Si no lo localizas me comentas y busco en enlace..

          Comentario

          • Ferry57
            Junior Member
            • Feb
            • 6

            #6
            Voy a intentar hacer una instalación en limpio. Ya te informaré

            Comentario

            • jmtella
              Administrator
              • Nov
              • 19902

              #7
              Originalmente publicado por Ferry57 Ver Mensaje
              Voy a intentar hacer una instalación en limpio. Ya te informaré
              Ok. Si tienes problemas o alguna duda... ya sabes.

              Comentario

              • Ferry57
                Junior Member
                • Feb
                • 6

                #8
                Solucionado, con la instalación en limpio. Gracias

                Comentario

                • jmtella
                  Administrator
                  • Nov
                  • 19902

                  #9
                  Originalmente publicado por Ferry57 Ver Mensaje
                  Solucionado, con la instalación en limpio. Gracias
                  No te vas a arrepentir..W10 en limpio merece la pena. Pasa ahora WindowsUpdate para que te lo deje a ultima versión.

                  Comentario

                  • RSola
                    Senior Member
                    • Jan
                    • 288

                    #10
                    A mí me está dando la impresión de que los últimos Windows son extremadamente delicados: tienen tantos componentes interdependientes y tantos detallitos sutiles que se pueden romper con muchísima facilidad y después cuesta un mundo intentar arreglarlos. Lo de restablecer es un parche relativamente rápido para salir del paso. No ayuda a descubrir la causa real de lo que ha ocurrido, cómo ni por qué, y además esconde los problemas en lugar de resolverlos... hasta que vuelvan a suceder.
                    Ramón Sola

                    Comentario

                    • jmtella
                      Administrator
                      • Nov
                      • 19902

                      #11
                      Originalmente publicado por RSola Ver Mensaje
                      A mí me está dando la impresión de que los últimos Windows son extremadamente delicados: tienen tantos componentes interdependientes y tantos detallitos sutiles que se pueden romper con muchísima facilidad y después cuesta un mundo intentar arreglarlos. Lo de restablecer es un parche relativamente rápido para salir del paso. No ayuda a descubrir la causa real de lo que ha ocurrido, cómo ni por qué, y además esconde los problemas en lugar de resolverlos... hasta que vuelvan a suceder.
                      Y hay otro problema grave...muchas cosas están basada en archivos de configuración .XML. Y por desgracia estos no se restauraran con System Restore...

                      Hoy en día tocar el registro únicamente es un riesgo..y de suicidas locos usar herramientas como CCleaner o similares..

                      Comentario

                      • Ferry57
                        Junior Member
                        • Feb
                        • 6

                        #12
                        Vaya, pues yo utilizaba el Ccleaner de vez en cuando. Gracias por la apreciación dejaré de usarlo.

                        Comentario

                        • NostromoADF
                          Senior Member
                          • Dec
                          • 596

                          #13
                          Originalmente publicado por RSola Ver Mensaje
                          A mí me está dando la impresión de que los últimos Windows son extremadamente delicados: tienen tantos componentes interdependientes y tantos detallitos sutiles que se pueden romper con muchísima facilidad y después cuesta un mundo intentar arreglarlos. Lo de restablecer es un parche relativamente rápido para salir del paso. No ayuda a descubrir la causa real de lo que ha ocurrido, cómo ni por qué, y además esconde los problemas en lugar de resolverlos... hasta que vuelvan a suceder.
                          Y generan una cantidad de archivos redundantes impresionante. Cada vez que se actualiza se guardan los archivos anteriores, las instalaciones de los programas, controladores... Son gigas y gigas que no se limpian una vez que no tienen utilidad.

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X