NO hay modo de arreglar el error 0x80070035, que ocurre cuando intento acceder a otros clientes en un grupo, lo cual me sucede desde hace mucho tiempo y me encuentra resignado hasta que necesito hacer "algo" que este error me lo bloquea por completo. Ocurre tanto si busco entrar al equipo remoto por su nombre de equipo cuanto por IP. El error refiere a que no se encuentra el path en la red, pero resulta que otros equipos acceden a los mismos recursos sin problemas.
Hay montones de consultas en google sobre el tema, la enorme mayoría no encontro jamas ayuda conducente a resolverlo. Que quites el AV, el firewall, que setees Netbios sobre TCP/IP, que agregues credencial de Windows, que borres la cache, que te laves los dientes, que mees levantando la tabla, pero el error sigue.
Hay montones de consultas en google sobre el tema, la enorme mayoría no encontro jamas ayuda conducente a resolverlo. Que quites el AV, el firewall, que setees Netbios sobre TCP/IP, que agregues credencial de Windows, que borres la cache, que te laves los dientes, que mees levantando la tabla, pero el error sigue.
Comentario