Error 0x80070035, un agujero negro

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Ricardo Augusto
    la vida me hizo así
    • Jul
    • 608

    Error 0x80070035, un agujero negro

    NO hay modo de arreglar el error 0x80070035, que ocurre cuando intento acceder a otros clientes en un grupo, lo cual me sucede desde hace mucho tiempo y me encuentra resignado hasta que necesito hacer "algo" que este error me lo bloquea por completo. Ocurre tanto si busco entrar al equipo remoto por su nombre de equipo cuanto por IP. El error refiere a que no se encuentra el path en la red, pero resulta que otros equipos acceden a los mismos recursos sin problemas.
    Hay montones de consultas en google sobre el tema, la enorme mayoría no encontro jamas ayuda conducente a resolverlo. Que quites el AV, el firewall, que setees Netbios sobre TCP/IP, que agregues credencial de Windows, que borres la cache, que te laves los dientes, que mees levantando la tabla, pero el error sigue.

  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 19902

    #2
    Si has tenido un antivirus de terceros...no te arriendo el que se puede solucionar ni desinstalándolo. Lo primero que suelen tocar es el acceso NetBIOS.

    Comentario

    • noSign
      Super Moderator
      • Dec
      • 4151

      #3
      Netsh commands for resetting your network adapter in Windows 8

      The following is a list of the Netsh commands you can use at a Command Prompt with administrator privileges to reset your network adapter in Windows 8.

      netsh advfirewall reset
      Restores the Windows Firewall with Advanced Security policy to the default policy. The current active policy can be optionally exported to a specified file. In a Group Policy object, this command returns all settings to not configured and deletes all connection security and firewall rules.
      netsh branchcache reset
      Resets the BranchCache service. Flushes the local cache. Every configuration parameter of BranchCache will be reset to its default value.
      netsh int ip reset
      Resets TCP/IP and related components to a clean state.
      netsh int ipv6 reset
      Resets IPv6 configuration state.
      netsh winsock reset
      Resets Winsock Catalog to a clean state. All Winsock Layered Service Providers which were previously installed must be reinstalled. This command does not affect Winsock Name Space Provider entries.

      Si el comando BranchCache no te funciona.:

      You may need to modify permissions in the registry to gain access. Just open Regedit.exe and navigate to
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Contro l\Nsi\{this string will vary}\26.
      Right click on '26' and select 'Permissions', then change the 'Everyone' permission to 'Full control'. There may be several '26' keys inside of Nsi, so look through all of them.

      Comentario

      • Ricardo Augusto
        la vida me hizo así
        • Jul
        • 608

        #4
        Solucionado!!!!! Corrí todos los comandos netsh, previamente deshabilité el firewall de Kaspersky Pure (que ya había desactivado en pruebas anteriores y que no resolvía el problema, o sea no era esa la causa), y reinicié los equipos afectados y por primera vez desde que sucedió este error saltó la pantalla de login que me permitió guardar el name paswword y todo funcionó. Incluso funciona mejor la red y no voy a activar otra vez el firewall de Pure y dejar el nativo de W8.
        Gracias noSign!!
        Tenía que ser en tu hogar, José, donde se encontrara ayuda consistente. Había recorrido decenas de posteos hallados en google (muchos del foro de MS, que cada vez desciende más en su pobre nivel) y no hubo uno que diera en el blanco ni que hubiera ayudado a quienes originalmente lo consultaron.

        Comentario

        Trabajando...
        X