se puede usar remoteapp solo instalando el rol de terminal server en 2016?
Colapsar
X
-
No recuerdo, tendría que localizar la virtual, pero era como server individual sin domino...
-
-
Corrígeme si me equivoco. Hay dos posibilidades cuando agrego un rol o característica, en la primera pantalla:
1. Instalar servicios de escritorio remoto VCI, que una vez instalado y según he visto en los videos de YouTube, aparece la imagen que adjunto, en la configuración te creas una colección de aplicaciones que quieres "compartir". Pero para instalar esto hace falta un dominio.
2. agregar los roles de uno en un uno (o yo le he dado a todos lo que tenia que ver con el TS y lo que hacia falta, IIS,etc) pero luego no consigo llegar a esa pantalla de poder seleccionar la aplicaciones. En la configuración del TS solo me sale información y servidor, me falta la de "colección"
Entonces, si puedo añadir esa opción "colección" a la opción 2 genial, si no, pues opcion1 con dominio.
Muchas gracias1 Foto
Dejar un comentario:
-
-
Originalmente publicado por juanjo_16v Ver MensajeHola gente:
Estoy experimentando con el server 2016 y estaba probando a "publicar" aplicaciones con el remote desktop.
Entonces, he instalado el rol del servidor de escritorio remoto completo (menos la virtualización) y todo genial, abre el RDweb, y bien... hasta que no encuentro el remoteapp para poner alguna aplicación en la web, mi idea es probar 4 o 5 aplicaciones.
Investigando,he visto que hay que instalar "instalación de servicios de escritorio remoto" (con su dominio y todo) o se puede hacer mediante roles?
Si el experimento me funciona, no necesitare el dominio, con usuarios "rasos" me valdra.
Gracias
Hay maneras de manejarlo todo desde el Server manager y no te falta acceder desde RSAT... pero recuerdo que no era fácil, ni nada intuitivo. Lo tengo hecho en una virtual para un 12 pero el 16 es lo mismo, si la encuentro -que no es fácil- te digo como..
Dejar un comentario:
-
-
se puede usar remoteapp solo instalando el rol de terminal server en 2016?
Hola gente:
Estoy experimentando con el server 2016 y estaba probando a "publicar" aplicaciones con el remote desktop.
Entonces, he instalado el rol del servidor de escritorio remoto completo (menos la virtualización) y todo genial, abre el RDweb, y bien... hasta que no encuentro el remoteapp para poner alguna aplicación en la web, mi idea es probar 4 o 5 aplicaciones.
Investigando,he visto que hay que instalar "instalación de servicios de escritorio remoto" (con su dominio y todo) o se puede hacer mediante roles?
Si el experimento me funciona, no necesitare el dominio, con usuarios "rasos" me valdra.
GraciasEtiquetas: Ninguno
-
Dejar un comentario: