se puede usar remoteapp solo instalando el rol de terminal server en 2016?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • juanjo_16v
    Senior Member
    • Jan
    • 1254

Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje
    Y por cierto, el guion bajo ese en el nombre de dominio no me gusta...es mas que posible que ese fuese el problema.
    Lo del guion era para pruebas, probe con varios nombres y tampoco funcionaba, pero con uno real si que funciona, mas o menos ya puedo probar lo que necesito

Comentario

• jmtella
      Administrator
      • Nov
      • 21089

Originalmente publicado por juanjo_16v Ver Mensaje

Lo del guion era para pruebas, probe con varios nombres y tampoco funcionaba, pero con uno real si que funciona, mas o menos ya puedo probar lo que necesito
      Eso no e lo creo..o tienes mal TU server DNS. Es lo mismo un dns real que uno interno tuyo siempre.

Comentario

• jmtella
        Administrator
        • Nov
        • 21089

Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje
        Se puede limitar solo a las publicadas con permisos en el server... lo hice una vez pero habría que recordar como. Date una vuelta por Google...que supongo que es donde lo encontré.
        Por cierto supongo que sabes que una conexión rdp es solo un chero de texto... por tanto editable y modificable y en ella se puede poner el nombre de una aplicación en vez de una conexión general al escritorio.

Comentario

• juanjo_16v
          Senior Member
          • Jan
          • 1254

Sí que sabía lo del fichero responsabilidad, con la utilidad remoteapp tool lo descubrí, y sabía que no hacía falta incluso instalar los servicios de escritorio remoto, pero como que queda más "profesional" acceder desde la pagina web y si añades una nueva aplicación no tienes que mandar un fichero nuevo.

Y cargar el escritorio remoto en una página web? Plesk te permite conectarte al equipo donde está instalado pero no te abre el cliente de RD sino que lo carga en la misma página web.

Lo del DNA una vez que funcionaba, deje de investigar.

Comentario

Trabajando...
          X